| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Viva la feria |
| << < (22/40) > >> |
| gollum:
--- Cita de: kuantize en 24/06/07, 16:11:23 pm ---Feria = Tunning Lovers, Cenicero Heads y =A= (inserte su estilo musical aqui) O MUERTE!! =A= que tienen en el perfil del MSN el tipico collaje macarra lleno de flyers, fotos de ellos/ellas en posturas extrañas y algun que otro bandera preconstitucional. --- Fin de la cita --- Ah, ¿pero no estabamos hablando de musica? |
| KAISER-7:
Para mi la feria es algo que carece de calidad, ergo por muy comercial que sean temas tipo: Flying free, High pumpin, Let´s Cry etc... no los considero feria. |
| VicT0rR:
hombre... quién considere el let´s cry como feria... menudo delito xd. Más que nada porque es uno de los mejores temas makina originales jamás creados. |
| marshall:
--- Cita de: VicT0rR en 24/06/07, 19:52:56 pm ---hombre... quién considere el let´s cry como feria... menudo delito xd. Más que nada porque es uno de los mejores temas makina originales jamás creados. --- Fin de la cita --- ya sera menos, a ver es un tema ultracomercial ke en algun momento no ha estado mal, pero una obra de arte... dejemoslo en un tema chasis comercial ke no estaba mal |
| DavidGG84:
a mi me gusta el let's cry... y el high pumping tb x más q digan |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |