| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Punto de vista acerca de las colas en la discoteca |
| << < (7/12) > >> |
| pikator:
lo encuentroi una chorrada k la gente tenga k esperarse 2 horas antes pa entrar a una discoteca |
| Dj Snail:
Yo si kedara tan pronto sería para kedar con todo el grupiyo de colegas, luego nos vamos a cenar por ahí, luego botellón en el parking con la musiketa del coche y entrar ya contentillo a la discoteca jaja Pero uff kedar tres horas antes en la puerta de la disco, madre mia... Demasiado rato jajaja seguramente ya no entro contentillo a la discoteca jaja entraría con el coma etílico y sin tabaco XD |
| K-parros:
--- Cita de: knovas en 23/06/07, 14:29:29 pm --- --- Cita de: aCiDa en 23/06/07, 13:09:11 pm ---Si ya llevas buen rollo en el cuerpo no importa hace cola, claro.. nada de horas y horas xd --- Fin de la cita --- Pues espera a ver la del ultimo dia en el xque ::) xD --- Fin de la cita --- flipa :o |
| ^LaMaLa^:
Que chorrada de post. La gente va cuando le da la gana porque le da la gana, si quieren esperarse para no hacer cola pues bién, eso haré yo en el chape del xque, me voy a quedar en el parking a comer y cenar si hace falta xDD |
| Doctor Muerte:
al perke supongo ke abra peña desde el finde pasao ya haciendo cola ;D ;D. No kiero imaginar cuando llege lo ke abra... aunke siendo el ultimo dia iran a pillar dinero asaco no creo ke paren mucho miren dni etc. Mas bien será pasen y vean. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |