| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Punto de vista acerca de las colas en la discoteca |
| << < (5/12) > >> |
| kapsano:
yo krearia una solucion: x un ejemplo mas gente en la takilla,mas rapidez... |
| NeN^206^:
--- Cita de: MakineroBCN en 21/06/07, 19:45:04 pm ---La gran mayoría de la gente que va tan pronto a las discotecas es para cenar, beber, charlar con los amigos o hacer otro tipo de actividades previas. Otro caso distinto es el de ciertas fiestas especiales en las que se prevé una afluencia masiva de gente en cuyo caso el no llegar temprano no sólo conlleva hacer una larga cola sino el perderse algún obsequio o incluso la posibilidad de quedarse en la calle. --- Fin de la cita --- yo a lo q me refiero es q precisament para no tener q acer una hora d cola, se van 3 horas antes a la discoteca a hacer cola ;D ;D ;D ;D llevo tiempo leyendo msj d estos en los q hay gente q afirma cosas como esa, es lo q me choca |
| Pinhead:
--- Cita de: kapsano en 21/06/07, 20:11:26 pm ---yo krearia una solucion: x un ejemplo mas gente en la takilla,mas rapidez... --- Fin de la cita --- mas rapidez... pero mas contratacion de personal y por lo tanto mas gasto para la discoteca |
| david_makinero_bcn:
yo suelo ir puntual, unos 15 minutos antes de abrir, pero no 3 horas xd |
| MoR3NiK4_xQue:
--- Cita de: David_Makinero en 22/06/07, 00:15:18 am ---yo suelo ir puntual, unos 15 minutos antes de abrir, pero no 3 horas xd --- Fin de la cita --- 3 horas antes habrá que ir para el cierre del Xque xDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |