MAKINA > MAKINA: GENERAL
Fiestas grandiosas.
<< < (2/7) > >>
maki20:

--- Cita de: linuxdj en 21/06/07, 13:02:21 pm ---Pues eso, aunque musicalmente me gusta mas catalunya hoy por hoy(quitando para progressive), creo que parte de la culpa de que se esté yendo todo a la mierda por vuestras tierras es que mucho dj (q para mí es lo más importante) pero no se hace un gran espectáculo al más puro estilo de Madrid, o en Valencia Pirámide...

Es una gran diferencia la que visto, en catalunya el público se entrega más, o por lo menos se nota más, sin embargo en Madrid hacen unas fiestas increíbles en salas gigantes acondicionadas, con multitud de cosas, regalos, Animación increíble... y eso  CADA FIN DE SEMANA... es decir, más de lo que hacen muchas discotecas catalanas en sus aniversarios es lo que hacen cada 2 semanas las grandes de aquí, y pirámide que es la de levante que me conozco...

¿Será solo la música? Yo personalmente sudo de las go-gós porque cuando voy de este tipo de fiesta no voy a pillar caxo, sino a volverme loco botando, sin embargo, toda animación ayuda, performances, pantallas gigantes... mmm

No sé.. igual un poco más de eso no vendría mal. Pierde familiaridad la discoteca, pero sinceramente es mejor, darle un aire de "profesional" a esto.(q no digo que catalunya no lo sea, pero es que da menos impresión y las fiestas... musicalmente un 10 y por eso sigo yendo, pero por el resto...deja a veces que desear)

--- Fin de la cita ---
como puedes ver, la gente suda xD
K-parros:
pa mi a una discoteca se va para bailar y divertirse y como bien dicen mas arriba el regalo es lo de menos pero si cane algun dia no problem ;D
CHµF£¥_MaKiNa:
yo tmb tengo un monton de tickets de los regalos y akabo no subiendo pork el kartel no interesa.....
MoR3NiK4_xQue:

--- Cita de: CHµF£¥_MaKiNa en 21/06/07, 15:39:28 pm ---yo tmb tengo un monton de tickets de los regalos y akabo no subiendo pork el kartel no interesa.....

--- Fin de la cita ---
Los suelen dar cuando menos gente sube xD como la tonteria esa de si vas este día te damos un ticket de regalo para otro finde, como con las camisetas...que las den el mismo día!!odio esas cosas!
CHµF£¥_MaKiNa:

--- Cita de: MoR3NiK4_xQue en 21/06/07, 15:55:42 pm ---
--- Cita de: CHµF£¥_MaKiNa en 21/06/07, 15:39:28 pm ---yo tmb tengo un monton de tickets de los regalos y akabo no subiendo pork el kartel no interesa.....

--- Fin de la cita ---
Los suelen dar cuando menos gente sube xD como la tonteria esa de si vas este día te damos un ticket de regalo para otro finde, como con las camisetas...que las den el mismo día!!odio esas cosas!

--- Fin de la cita ---

yo me akuerdo en el 2005 q me dieron el tiket dela camiseta de la gladiators subi dos findes preñada ya de 6meses y las dos veces estaan agotadas y los mande a parir panteras no subi mas xDDDD total para ke??? pero cm tenia el VIP no me costaba entrar lo k jode ir para nada xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa