MAKINA > MAKINA: GENERAL
Fiestas grandiosas.
<< < (6/7) > >>
Phillip J Fry:
Para volver cargado de regalos me voy a la feria.

El Xque me gustaba precisamente por su austeridad. Una cutrecarpa plantada en medio de un patatal, sin gogós, una escasa decoración y una iluminación deficiente. Tan sólo esos dos monstruos liándola en cabina, la música y tú, ¿para qué quieres más?

Por supuesto espero comentarios cansinos, pero advierto que no me refiero al Xque actual.
Konde:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 23/06/07, 14:21:10 pm ---Hombre, por lo que oigo la escena de Madrid ahora se lo está currando mucho, aunque creo qué hay más variedad de estilos por aquí aún.

--- Fin de la cita ---
En cuánto a estilos "duros" puede ser aunque dejate que el Harstyle ahora está pegando muchisimo y si a eso le sumamos el tradicional Poky que sigue tan fuerte como siempre... Hace poco se celebró una fiesta en La Cubierta con The Prophet y compañia y llenaron hasta reventar por lo visto, 15 mil personas ahi dale que te pego.

Hace bastante que no voy por Barcelona y por tanto no se como andará la cosa actualmente  alli pero desde luego Madrid desde hace año y algo o dos años a esta parte está muy muy fuerte en todo, quizá falle algo en Trance (y aun asi hay colectivos que se lo están currando mucho) pero por lo demas tiene auténticos cartelones todos los meses.
silvi_madrid:
lo ideal seria salas madrileñas + musika katalana
knovas:
Ideal para segun quien claro ::)
silvi_madrid:
para mi, sta klaro  ;D yo no hablo x nadie
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa