| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Fiestas grandiosas. |
| << < (3/7) > >> |
| MoR3NiK4_xQue:
--- Cita de: CHµF£¥_MaKiNa en 21/06/07, 16:02:05 pm --- --- Cita de: MoR3NiK4_xQue en 21/06/07, 15:55:42 pm --- --- Cita de: CHµF£¥_MaKiNa en 21/06/07, 15:39:28 pm ---yo tmb tengo un monton de tickets de los regalos y akabo no subiendo pork el kartel no interesa..... --- Fin de la cita --- Los suelen dar cuando menos gente sube xD como la tonteria esa de si vas este día te damos un ticket de regalo para otro finde, como con las camisetas...que las den el mismo día!!odio esas cosas! --- Fin de la cita --- yo me akuerdo en el 2005 q me dieron el tiket dela camiseta de la gladiators subi dos findes preñada ya de 6meses y las dos veces estaan agotadas y los mande a parir panteras no subi mas xDDDD total para ke??? pero cm tenia el VIP no me costaba entrar lo k jode ir para nada xD --- Fin de la cita --- Es que ya se que lo hacen por dinero, pero no cuesta nada darlo el mismo dia, es una tocada de pelotas xDD |
| linuxdj:
yo hablabamas de cosas como gogos performances, megatron (y q no sean tacaños) , que el regalo lo den en las tiendas de merchan el MISMO DÍA que dan el ticket(q aki es lo habitual), que hagan horas de animaciones para las docenas de pantallas gigantes para cada fiesta, el que haya terrazas buenas, que se puedan pagar las consumiciones con tarjeta de credito, y mil movidas mas q le dan un aire de profesionalidad a todo. y lógicamente la música es la clave. |
| Nagana:
--- Cita de: linuxdj en 22/06/07, 13:10:14 pm ---yo hablabamas de cosas como gogos performances, megatron (y q no sean tacaños) , que el regalo lo den en las tiendas de merchan el MISMO DÍA que dan el ticket(q aki es lo habitual), que hagan horas de animaciones para las docenas de pantallas gigantes para cada fiesta, el que haya terrazas buenas, que se puedan pagar las consumiciones con tarjeta de credito, y mil movidas mas q le dan un aire de profesionalidad a todo. y lógicamente la música es la clave. --- Fin de la cita --- Todas esas parafernalias al fin y al cabo si una fiesta es buena no hacen falta. |
| MoR3NiK4_xQue:
--- Cita de: Nagana en 22/06/07, 13:29:36 pm --- --- Cita de: linuxdj en 22/06/07, 13:10:14 pm ---yo hablabamas de cosas como gogos performances, megatron (y q no sean tacaños) , que el regalo lo den en las tiendas de merchan el MISMO DÍA que dan el ticket(q aki es lo habitual), que hagan horas de animaciones para las docenas de pantallas gigantes para cada fiesta, el que haya terrazas buenas, que se puedan pagar las consumiciones con tarjeta de credito, y mil movidas mas q le dan un aire de profesionalidad a todo. y lógicamente la música es la clave. --- Fin de la cita --- Todas esas parafernalias al fin y al cabo si una fiesta es buena no hacen falta. --- Fin de la cita --- Exacto. Y además todo eso tiene un coste que no todas las discotecas se pueden permitir digo yo.. pero que bueno que si lo hacen y la fiesta musicalmente esta bien, mejor que mejor! |
| tHe HaRdCoRiAn:
Es que es eso, yo cuándo fui a la MOH pagué 43€ por la entrada, sin ningún tipo de añadido (simplemente un montón de flyers que te daban a la salida, ya ves tú), y nunca había salido tan satisfecho de ninguna fiesta, esas cosas no hacen falta. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |