oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Buenri Vs Cesar - Chemical Noise  (Leído 5721 veces)
mIKI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palau-Solità i Plegamans
Registro: 16-02-05
[DJm]


Email
« Responder #15 en: 22/06/07, 00:12:49 am »

Solo me lo compraría por la base, pero para eso ya está el Humandroids del Traya. El tema no me dice nada y, la verdad es que si te pones a pensarlo, sí que tiene una retirada al Tocs.
ALBERTELEH#2
Desconectado

Registro: 17-06-07

Email
« Responder #16 en: 22/06/07, 08:58:24 am »

kada vez k eskuxo la kara a me parto es igual k el tocs xDDDDDDDDDD
XTREMO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION


Email
« Responder #17 en: 23/06/07, 15:46:47 pm »

El ácido está muy wapo, no esperaba algo asi de manos de Cesar, xD. Aunq sin la contra hardstyle me hubiera molado más, xro weno, es la moda.
La melodia no me dice nada y no me gustan los sonidos utilizados, como casi toda la evolución xquesiana; asi q nada, disco q se keda en la cubeta de la tienda.
Dj Goliat
Visitante


Email
« Responder #18 en: 23/06/07, 17:39:15 pm »

no me gusta mucho el disco....  :-\
GDMM
Desconectado

Registro: 16-11-06

Email
« Responder #19 en: 23/06/07, 17:46:55 pm »

 Yo creo que con una TB303 se pueden hacer virguerías mucho más bestias, me parece un ácido normalilo. Al final mejora. Por supuesto que el resto de tema no me gusta en absoluto. El A1 no lo comento.
djparanoyd
Visitante


Email
« Responder #20 en: 01/07/07, 22:20:03 pm »

Puf no me gusta, muy muy parkesiano (o ex-parkesiano), lo mejor el bombo ke por lo menos tiene relativa chicha.

Y el sampler este esta quemadisimo (como dices aerox estaba en el activity one de crossb y lokura).

Prefiero la base a la melodia
preparaos porque hay chicha apunto de salir con bombos de calidad
escuche temas nuevos i realmente hay de muy buenos por salir i de todos los rollos hardstyle rollo import rollo evolucionado i rollo makinero creo que cesar callara bocas
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #21 en: 01/07/07, 23:03:06 pm »

Puf no me gusta, muy muy parkesiano (o ex-parkesiano), lo mejor el bombo ke por lo menos tiene relativa chicha.

Y el sampler este esta quemadisimo (como dices aerox estaba en el activity one de crossb y lokura).

Prefiero la base a la melodia
preparaosporque hay chicha apuntode salir con bombos de calidad
escuche temas nuevos i realmente hay de muy buenos por salir i de todo rollo hardstyle rollo import rollo evolucionado i rollo makinero creo que cersar callara bocas
cesar tiene mucha calidad, aunke no me gusta como la enfoca. Desde luego si hace mas doomed to lives estaré contento ;D
djparanoyd
Visitante


Email
« Responder #22 en: 02/07/07, 18:08:43 pm »

Puf no me gusta, muy muy parkesiano (o ex-parkesiano), lo mejor el bombo ke por lo menos tiene relativa chicha.

Y el sampler este esta quemadisimo (como dices aerox estaba en el activity one de crossb y lokura).

Prefiero la base a la melodia
preparaosporque hay chicha apuntode salir con bombos de calidad
escuche temas nuevos i realmente hay de muy buenos por salir i de todo rollo hardstyle rollo import rollo evolucionado i rollo makinero creo que cersar callara bocas
cesar tiene mucha calidad, aunke no me gusta como la enfoca. Desde luego si hace mas doomed to lives estaré contento ;D
cosas mejores que doomed to life creeme xdxdxd
dj Ivan Bass
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi pueblo
Registro: 25-01-07
autenticas malageñas


Email
« Responder #23 en: 02/07/07, 18:48:57 pm »

Puf no me gusta, muy muy parkesiano (o ex-parkesiano), lo mejor el bombo ke por lo menos tiene relativa chicha.

Y el sampler este esta quemadisimo (como dices aerox estaba en el activity one de crossb y lokura).

Prefiero la base a la melodia
preparaosporque hay chicha apuntode salir con bombos de calidad
escuche temas nuevos i realmente hay de muy buenos por salir i de todo rollo hardstyle rollo import rollo evolucionado i rollo makinero creo que cersar callara bocas
cesar tiene mucha calidad, aunke no me gusta como la enfoca. Desde luego si hace mas doomed to lives estaré contento ;D
cosas mejores que doomed to life creeme xdxdxd
ooooooooooohhhhhhhhhhh l aque se avecinaaaaaa xd yo tmb e escuchao algo i mola
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #24 en: 04/07/07, 21:14:05 pm »

Me quedo con la base porqué como han dicho la cara a la podriamos llamar feat. TOCS
_NeO_
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 07-01-07
Anti Trallero xD


Email
« Responder #25 en: 04/07/07, 23:50:26 pm »

la cara a es el toks version alkemie, la base esta bien aunque me sobra un poko el sample del are you ready
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #26 en: 05/07/07, 07:53:33 am »

k coño es eso del tocs? xd


Acidos salvables, el bombo exa para atrás :S

Melodia que deja totalmente indiferente...

=

Disco en tienda
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #27 en: 06/07/07, 14:06:46 pm »

Pues a mi la melodia me gusta bastante, si ke es verdad k el estilo del tema esta muy inspirado en el TOCS, hay partes ke son casi iguales, como la rallada del principio, o la forma de petar ke se parece bastante, pero tiene otras partes completamente diferentes, y la melodia es mas oscura ke la del tocs. No se, yo solo lo he oido en el xque y ahi me ha gustado, alomejor escuxo el disco sin mezclar en la tienda y pierde, pero almenos en el xque me gusto muxo xd.
Jaime orbital
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
___ORBITAL BCN___


Email
« Responder #28 en: 06/07/07, 22:04:57 pm »

Mira que lo escuché veces en la tienda... y nada no me entra este rollo; lo siento pero se quedó alli. Tambien entiendo que tengan que sacar de todo e ir examinando si la peña lo compra o no?
Yo espero proximas referencias que seguro serán mas de mi gusto y si es makinero: de P. MADRE, (aunque tampoco estan mal los acidos)
Dj kabba
Desconectado

Sexo: Masculino De: HOSPITALET
Registro: 14-10-03
Poker Dj's


Email
« Responder #29 en: 09/08/07, 13:25:40 pm »

k coño es eso del tocs? xd


se refieren al tema Scott project - tocs , q es muy parecido
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |