oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Porke no grabar las sesiones del ultimo dia?  (Leído 3938 veces)
MeMoNiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Psikiattriko
Registro: 15-06-07
Facebook:
WWE CHAMPION 2011!!! Wrestlemania 27


Email
« Responder #15 en: 20/06/07, 17:16:00 pm »

por lo menos mi camara de video i yo no faltaremos.. se intentara comprar baterias de repuesto i cintas para toda la noche xddd

para ke vean nuestros hijos ke no solo teniamos la casa de los papas xdd..!!!
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #16 en: 20/06/07, 17:19:23 pm »

yo kada vez m esty mentalizndo mas de k m llevaré las dos kosas...la kamara de fotos y de video...le pediré a mi novio de repartirnos faena, a ver si nos keda un video xulo...
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #17 en: 20/06/07, 17:22:03 pm »

podrian hacer como el compilation 2005 grabarlo en directo y luego venderlo

No mejor aun k eso seria k hicieran como el DVD del 04.. k fue una hora de ssesion en directo integramente grabada....  ;D

Pero del royo toda la noxe.... 3 DVD's y tl.. aunk eso si , espero k x ser el ultimo dia se dejen d Pussy bases y don Giovanys y demas cosas actuales.. y pongan lo k realmente hizo grande al xque? y no lo actual..  :-X :-X

tere_rubita_xque
Visitante


Email
« Responder #18 en: 20/06/07, 17:23:26 pm »

hombre las podrian grabar y luego regalar el dia de la apertura en mataro  ::)

seria un detallazo la verdad!!!
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #19 en: 20/06/07, 17:24:45 pm »

y pk no se lo acemos nosotros a ellos? xd
pobretes encima k nos estan dando siempre fiesta, grabamos un video y k nos tengan de rekuerdo xd
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #20 en: 20/06/07, 17:40:02 pm »

y pk no se lo acemos nosotros a ellos? xd
pobretes encima k nos estan dando siempre fiesta, grabamos un video y k nos tengan de rekuerdo xd

Basicamente xk dudo k te dejasen entrar la camara xD Si la peña lo hace con los moviles y tl....(royo komo los ks e ven x el youtube)

Por eso digo k se lo podrian currar royo el DVD del 04...Pero de mas de 1h.. xk ese duraba una hora solo.. y kreo k esa ultima noxe tiene k dar para mucho mas k una hora solo... ;D
tere_rubita_xque
Visitante


Email
« Responder #21 en: 20/06/07, 17:44:14 pm »

pero el ultimo dia es el ultimo dia, no nos pueden proibir nada ome !!!

kamaras de fotos y de video a piñon!!
@FRY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bdn
Registro: 26-01-05
sin internet :-$


Email
« Responder #22 en: 20/06/07, 17:47:06 pm »

grabadas estaran otra cosa sera conseguirlas xd


pues si xke si chapan...  ::)
Las podrian dar el día de la inauguración de la nueva sala n?


pues si pero seguramente no tenga el mismo nombre asi ke... nuse yo si es buena idea..  :P
tere_rubita_xque
Visitante


Email
« Responder #23 en: 20/06/07, 17:50:01 pm »

grabadas estaran otra cosa sera conseguirlas xd


pues si xke si chapan...  ::)
Las podrian dar el día de la inauguración de la nueva sala n?


pues si pero seguramente no tenga el mismo nombre asi ke... nuse yo si es buena idea..  :P
pues para mi es una wenisima idea la verdad ... ave si se animan y lo hacen !!

aki dejams la idea en el aire jejej
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #24 en: 20/06/07, 18:27:17 pm »

grabadas estaran otra cosa sera conseguirlas xd
jaja ai esta la kosa,xo weno yo creo k no abra ninguna dificultad en conseguirlas
mira las dle pont terrasa se grabaron y las tiene tol mundo,yo creo k se rularan
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #25 en: 20/06/07, 18:49:42 pm »

y pk no se lo acemos nosotros a ellos? xd
pobretes encima k nos estan dando siempre fiesta, grabamos un video y k nos tengan de rekuerdo xd

Basicamente xk dudo k te dejasen entrar la camara xD Si la peña lo hace con los moviles y tl....(royo komo los ks e ven x el youtube)

Por eso digo k se lo podrian currar royo el DVD del 04...Pero de mas de 1h.. xk ese duraba una hora solo.. y kreo k esa ultima noxe tiene k dar para mucho mas k una hora solo... ;D

pero k t piensas k tngo yo por kamara? xd me la meto en el pantalon o dnde la bamba y arreando...o sino salir y al volver a entrar m la pongo en un lao y alguien m tpa xd no es tan dificl e '¬¬
IVNO
Desconectado

Registro: 07-09-05

Email
« Responder #26 en: 20/06/07, 19:00:01 pm »

SERIA UN PUNTAZO!!!! grabar la ultima sesion y regalar el dvd en la inauguracion de mataro x ejemplo.... seria el mejor regalo ke nos podrian acer!!! y tb se podrian currar una remember alguno de los sabados de julio...

pero no creo que lo agan  :-\
MeMoNiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Psikiattriko
Registro: 15-06-07
Facebook:
WWE CHAMPION 2011!!! Wrestlemania 27


Email
« Responder #27 en: 20/06/07, 19:46:04 pm »

podrian hacer como el compilation 2005 grabarlo en directo y luego venderlo

No mejor aun k eso seria k hicieran como el DVD del 04.. k fue una hora de ssesion en directo integramente grabada....  ;D

Pero del royo toda la noxe.... 3 DVD's y tl.. aunk eso si , espero k x ser el ultimo dia se dejen d Pussy bases y don Giovanys y demas cosas actuales.. y pongan lo k realmente hizo grande al xque? y no lo actual..  :-X :-X


si ke te dejan entrarla(previamente ablao con el buenri) porke yo soi el ke las esta grabando todas ultimante desde el altavoz, concurso, tolo&danox, tracker&buenri.  i esta vez tambien estare grabandola
IVNO
Desconectado

Registro: 07-09-05

Email
« Responder #28 en: 20/06/07, 20:17:26 pm »

podrian hacer como el compilation 2005 grabarlo en directo y luego venderlo

No mejor aun k eso seria k hicieran como el DVD del 04.. k fue una hora de ssesion en directo integramente grabada....  ;D

Pero del royo toda la noxe.... 3 DVD's y tl.. aunk eso si , espero k x ser el ultimo dia se dejen d Pussy bases y don Giovanys y demas cosas actuales.. y pongan lo k realmente hizo grande al xque? y no lo actual..  :-X :-X


si ke te dejan entrarla(previamente ablao con el buenri) porke yo soi el ke las esta grabando todas ultimante desde el altavoz, concurso, tolo&danox, tracker&buenri.  i esta vez tambien estare grabandola
un monumento te tendremos ke acer si la grabas ejjeje  ;)
^[PaTTy]^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mataró ^^
Registro: 12-08-03

Email
« Responder #29 en: 20/06/07, 20:20:45 pm »

No se pueden entrar cámaras fotográficas o similares al xque  >:( ke te peten ke es el ultimo dia joderrr! xD
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |