| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| A ver si podeis sacar alguna conclusión clara AHORA !!!! |
| << < (20/52) > >> |
| xquesiano04:
--- Cita de: ChArLy PW en 20/06/07, 11:33:41 am ---en nuestros corazones siempre tendremos esas batallitas :D q freak me ha qdao xD ;D --- Fin de la cita --- jajajajja q grande loko!!! |
| CHINO:
--- Cita de: xquesiano04 en 20/06/07, 10:24:11 am --- --- Cita de: CHINO en 20/06/07, 10:20:24 am --- --- Cita de: ^^NaNa^^ en 20/06/07, 10:14:38 am ---no se trata de "estancados" como dices tu, sino de k si piensas k la evolucion de la makina ha sido para mal xq tienes k escucharla? si resulta k no te gusta lo k suena ahora y prefieres escuchar la makina de verdad xq es la k te llena eres un estancado?? --- Fin de la cita --- Claro k sí, los k escuchan música clásica son unos estancados y cerrados de la hostia xd K amargados k son, si Mozart no va a resucitar. Pd: notese la ironía. Toy contigo amor ;) --- Fin de la cita --- Pero ese ejemplo no sirve, la musica clasica esta a otro nivel y era musica hecha por genios y gente con un don especial y es arte en estado puro, q por siglos q pasen estará ahi y tendrá su público. Si oyes la musica q le gusta a tu padre es probable q digas q anticuado y q carca. --- Fin de la cita --- Kizá es k yo valoro k el estilo tuvo genios irrepetibles, e incluyo el sonido import de esos años tb. Javi Golo, Justo, Dyewitness, Fabio Locatti, etc....Me maravilla darle vueltas a imaginar lo k les debía pasar por la cabeza para crear lo k crearon. Lo considero arte, y es único e irrepetible. |
| CHµF£¥_MaKiNa:
si xquesiano yo me sabia esa batallita mi nene estuvo en el perkal ese xD |
| The Crow:
Pues vaya, ahora me entero de que cierra el XQue xD La verdad, podria contar con los dedos de las manos las veces que he ido. No me duele demasiado la verdad, porque no suelo salir de fiesta, pero fue una grande :) |
| Reverendo:
--- Cita de: CHµF£¥_MaKiNa en 20/06/07, 11:12:47 am ---si se hubiera atrevido a decir algo tengo una barra de hierro preciosa en el coche q es una herramienta q vamos la dejo arreglada.....vamos q se piensan q se pueden subir a la chepa por ir como una persona normal y me parece q stan bastante ekivokados, me va venir a mi una niña de 16años a rayar....xDDDD HAYYYYYY INOCENTESSSS --- Fin de la cita --- Me hace gracia que digas lo de los niñatos en el xque, y el ambiente de mierda y tal y luego sueltes esto. Que diferencia hay entre tu y ellos?? Me parece que hay mucha gente que sólo ve lo malo de los demás |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |