oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 18   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: A ver si podeis sacar alguna conclusión clara AHORA !!!!  (Leído 13870 veces)
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #45 en: 20/06/07, 09:57:44 am »

ahy esta el porblema, la falta d respeto k hay cuando a unos les va mas un estilo k otro, sobretodo entre las diferentes generaciones.

xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #46 en: 20/06/07, 09:59:47 am »

Lo q esta claro es q la generacion actual no sabe q es la makina, el otro dia iba en el coche con un chavalin de 18 años q va al xque tambien, y me dice oye pon una sesion de musica de esa rara q tienes tu.
Se referia a MAKINA, sesiones antiguas del 96-97-98-99, q siempre llevo en el coche, con esto te das cuenta q las generaciones nuevas la mayoria no saben q es la MAKINA.
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #47 en: 20/06/07, 10:02:49 am »

ya... yo tampoco hace mucho k lo se diferenciar  :-[ :P

yo no digo lo k es mejor ni peor ni nada, simplemente veo la diferencia de calidad y opto x esuchar una cosa u otra, xo respeto k la gente le guste lo k le guste.
PuCHO
Visitante


Email
« Responder #48 en: 20/06/07, 10:05:49 am »



Pucho...mojate..lo de ahora lo consideras makina? xd



Lo poco nacional que tenemos sí, lo import que está preñado a 33 y se pincha a 45 no, pero también te diré que me parece una buena solución a falta de buen producto nacional (sobretodo bases). La mákina ha cambiado, la gente se ha cansado de los sonidos de antes y esto es un hecho.

Tengo que salir pitando, Chino. Parlem XD
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #49 en: 20/06/07, 10:06:42 am »

Despues de casi 10 años, sinceramente es una perdida muy grande, no se si abriran en otro lado o no, pero no creo k sea ya lo mismo.
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #50 en: 20/06/07, 10:11:12 am »



Pucho...mojate..lo de ahora lo consideras makina? xd



Lo poco nacional que tenemos sí, lo import que está preñado a 33 y se pincha a 45 no, pero también te diré que me parece una buena solución a falta de buen producto nacional (sobretodo bases). La mákina ha cambiado, la gente se ha cansado de los sonidos de antes y esto es un hecho.

Tengo que salir pitando, Chino. Parlem XD

Pucho  [adorar]

P.D. Cuidado k los estancados en el pasado se te van a tirar encima xD
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #51 en: 20/06/07, 10:14:38 am »

no se trata de "estancados" como dices tu, sino de k si piensas k la evolucion de la makina ha sido para mal xq tienes k escucharla? si resulta k no te gusta lo k suena ahora y prefieres escuchar la makina de verdad xq es la k te llena eres un estancado??


CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #52 en: 20/06/07, 10:15:38 am »



Pucho...mojate..lo de ahora lo consideras makina? xd



Lo poco nacional que tenemos sí, lo import que está preñado a 33 y se pincha a 45 no, pero también te diré que me parece una buena solución a falta de buen producto nacional (sobretodo bases). La mákina ha cambiado, la gente se ha cansado de los sonidos de antes y esto es un hecho.

Tengo que salir pitando, Chino. Parlem XD

Pucho  [adorar]

P.D. Cuidado k los estancados en el pasado se te van a tirar encima xD

Ni mucho menos. Esperaba esta respuesta. El es más de la escuela Ruboyiana, normal k considere makina las 4 cosas k salen.

Y lo k dice del hardstyle...hay k leer entre líneas: Hardstyle revolucionado a FALTA de el estilo k nos ocupa. Ergo no hay makina.
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #53 en: 20/06/07, 10:17:18 am »

no se trata de "estancados" como dices tu, sino de k si piensas k la evolucion de la makina ha sido para mal xq tienes k escucharla? si resulta k no te gusta lo k suena ahora y prefieres escuchar la makina de verdad xq es la k te llena eres un estancado??



Una persona puede pensar que no sea makina y eso es muy respetable, otra criticar a dokier xq ya no se haga makina como la de antes.
xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #54 en: 20/06/07, 10:19:52 am »

El problema no es q no haya makina,el problema es q la gente crea q es makina lo q no lo es.

Eso es lo q quiere decir Chino
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #55 en: 20/06/07, 10:20:24 am »

no se trata de "estancados" como dices tu, sino de k si piensas k la evolucion de la makina ha sido para mal xq tienes k escucharla? si resulta k no te gusta lo k suena ahora y prefieres escuchar la makina de verdad xq es la k te llena eres un estancado??


Claro k sí, los k escuchan música clásica son unos estancados y cerrados de la hostia xd

K amargados k son, si Mozart no va a resucitar.



Pd: notese la ironía. Toy contigo amor  ;)

xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #56 en: 20/06/07, 10:24:11 am »

no se trata de "estancados" como dices tu, sino de k si piensas k la evolucion de la makina ha sido para mal xq tienes k escucharla? si resulta k no te gusta lo k suena ahora y prefieres escuchar la makina de verdad xq es la k te llena eres un estancado??


Claro k sí, los k escuchan música clásica son unos estancados y cerrados de la hostia xd

K amargados k son, si Mozart no va a resucitar.



Pd: notese la ironía. Toy contigo amor  ;)


Pero ese ejemplo no sirve, la musica clasica esta a otro nivel y era musica hecha por genios y gente con un don especial y es arte en estado puro, q por siglos q pasen estará ahi y tendrá su público.

Si oyes la musica q le gusta a tu padre es probable q digas q anticuado y q carca.
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #57 en: 20/06/07, 10:24:49 am »

El problema no es q no haya makina,el problema es q la gente crea q es makina lo q no lo es.

Eso es lo q quiere decir Chino

explicaselo al david esto.... (nen_xque)
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #58 en: 20/06/07, 10:30:31 am »

siempre acabais picandoos cn el mismo tema
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #59 en: 20/06/07, 10:31:25 am »

no se trata de "estancados" como dices tu, sino de k si piensas k la evolucion de la makina ha sido para mal xq tienes k escucharla? si resulta k no te gusta lo k suena ahora y prefieres escuchar la makina de verdad xq es la k te llena eres un estancado??


Claro k sí, los k escuchan música clásica son unos estancados y cerrados de la hostia xd

K amargados k son, si Mozart no va a resucitar.



Pd: notese la ironía. Toy contigo amor  ;)


Pero ese ejemplo no sirve, la musica clasica esta a otro nivel y era musica hecha por genios y gente con un don especial y es arte en estado puro, q por siglos q pasen estará ahi y tendrá su público.

Si oyes la musica q le gusta a tu padre es probable q digas q anticuado y q carca.

para nada XD

muchas cosas de las k escucha mi padre son de tanta calidad k no les veo la fecha de caducidad como para decir k etsa anticuado. y me refiero a la musica en general, diferentes estilos...

si el ejemplo con la musica clasica no te sirve yo te pongo otro ejemplo aunke me mateis  :-[ :-[

con el flamenco pasa lo mismo, salen 4 chavales a cantar 4 rumbas mal hechas o cantar comoe l culo con palmas de fondo y ya se le llama flamenco, poco flamenco de calidad se hace ya. estoy estancada en el pasado del flamenco yo tmb x escuchar Camaron?
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 18   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |