oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 18   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: A ver si podeis sacar alguna conclusión clara AHORA !!!!  (Leído 13796 veces)
xQuesiano_16
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05
wooo la mare ma fet vindre tant si com no


Email
« Responder #30 en: 20/06/07, 03:05:56 am »

Yo creo k tb esto esta muy alarmado por el cierre del xQue k si la makina se va al carajo k si esto lo otro la cosa no va x aki y esta es mi humilde opinion:
Esta claro k cae otra de las grandes, una sala en la k mucha gente se a pegado el festival y a markado su vida, en la vida siempre se cierran etapas y se abren de nuevas.
Sea por lo q sea, hay mucha gente q le dedica ilusion a este estilo, los Dj's del dia a dia como X. Metralla, Skudero, Sonic, Sisu, P&B, un gran etc, y los k suben desde abajo q no son menos.
Aunque caiga el Xque P&B siguen ahi, unas personas k saben transmitir sensaciones y lo valen todo, es ahora cuando la gente que apolla este estilo tiene k estar unida y asistir a las discotecas!! Hay q apostar x los antiguos sonidos, no se puede decir k con el cierre del xque uno se niega a salir, hay q adaptarse somos seres humanos y hay k saber vivir los momentos y no moverse por conceptos.


Yo, por mi parte, a todo esto veo k le falta una buena gindilla en el culo. Hay k hacer una fiesta con el tito Dix, P&B, X&S, Xavi Bcn, etc con dedicacion e ilusion, nada de remixes ni temas de segundas caras...

LA Maquina es la caña, y kien me diga k no es xk se come los mocos. Poneros una cinta del 8ch8, de Chasis, de Psicodromo, y poneros una sesion de Hardcore, la maquina es de oro, y no corren otros tiempos, solo hay k apostar x ella..  le da mil weltas!
                                        Yo siempre sere maquinero.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #31 en: 20/06/07, 03:09:19 am »

LA Maquina es la caña, y kien me diga k no es xk se come los mocos. Poneros una cinta del 8ch8, de Chasis, de Psicodromo, y poneros una sesion de Hardcore, la maquina es de oro, y no corren otros tiempos, solo hay k apostar x ella..  le da mil weltas!

Esta frase tendrían que ponerla como nueva norma del makination  ::)
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #32 en: 20/06/07, 08:18:08 am »

Y con el chape del xque la ''makina'' que estaba en estado vegetativo, ya podemos certificar su muerte.

Lo k podemos certificar es k cierra una escuela de djs, k es lo k era.
xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #33 en: 20/06/07, 08:42:25 am »

Y con el chape del xque la ''makina'' que estaba en estado vegetativo, ya podemos certificar su muerte.

Lo k podemos certificar es k cierra una escuela de djs, k es lo k era.
estuviesemos mas o menos de acuerdo con la filosofia actual del xque, era la ultima esperanza del resurgimiento de la makina y por lo menos uno de los pocos sitios donde se podia escuchar algo de mákina,siempre es mejor un poco que nada.

No olvidemos q la makina es un estilo q sino tiene discotecas detrás apostando por ella desaparece y estando el xque abierto por lo menos algo de makina se iba a seguir produciendo, en mayor o menos medida pero se iba a seguir haciendo.
ALBERTELEH#2
Desconectado

Registro: 17-06-07

Email
« Responder #34 en: 20/06/07, 08:51:51 am »

Hasta que en septiembre no digan k no abren no digais nada, pk komo bien han dicho ya, tienen alkilada una nueva sala en mataro, apostaran por la makina, kreo yo, aparte esto no va a kedar asi, xque records, es independiente de xque, o sea k puede seguir produciendo igual k lo acia ahora, aparte kedan 3 o 4 discos por salir aun i mas, i no creo k lo dejen asi sin mas, si lo tuvieran k cerrar del todo, si P&B dejaran la makina, ace 1 mes no se ubieran puesto a producir kosas nuevas. A parte, lo k decia, k asta k no la abran en mataro no se puede decir nada. Yo confio en k vuelva en otra sala ni k sea :)
xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #35 en: 20/06/07, 08:58:29 am »

Personalmente creo q se van a retirar del mundillo despues de esto.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #36 en: 20/06/07, 09:13:57 am »

Y con el chape del xque la ''makina'' que estaba en estado vegetativo, ya podemos certificar su muerte.

Lo k podemos certificar es k cierra una escuela de djs, k es lo k era.
estuviesemos mas o menos de acuerdo con la filosofia actual del xque, era la ultima esperanza del resurgimiento de la makina y por lo menos uno de los pocos sitios donde se podia escuchar algo de mákina,siempre es mejor un poco que nada.

No olvidemos q la makina es un estilo q sino tiene discotecas detrás apostando por ella desaparece y estando el xque abierto por lo menos algo de makina se iba a seguir produciendo, en mayor o menos medida pero se iba a seguir haciendo.

¿esperanza de resurgimiento? ¿Tirando de import y sacando 5 discos al año entre cesar y ruboy? Y eso suponiendo k esos 5 sean makina, k es MUUUCHO suponer.

En fin...el concepto k teneis de P&B=Makina es una idea infundada k os ha calao más hondo de lo k pensaba.

Con todos los respetos lo digo, y dando el pésame a kienes disfrutaran actualmente de la sala.
xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #37 en: 20/06/07, 09:18:00 am »

que prefieres 5 discos al año o nada??
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #38 en: 20/06/07, 09:20:08 am »

que prefieres 5 discos al año o nada??

Yo prefiero nada, ya tengo todo lo k kiero, y lo k me falta aun por descubrir...no son 5 no...son 500 al año mínimo XD

No sé...no me gusta k se siga ensuciando el nombre de un estilo, y confundiendo a la gente.
xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #39 en: 20/06/07, 09:23:08 am »

Una preguntillas mas, ya se q ya estoy abusando jejejejejeje.

Para ti esto sera una gran putada, seguro q te borras del makination, ya no podras burchar  ;D
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #40 en: 20/06/07, 09:29:56 am »

Una preguntillas mas, ya se q ya estoy abusando jejejejejeje.

Para ti esto sera una gran putada, seguro q te borras del makination, ya no podras burchar  ;D

Jajajaja, ya te he leído en el otro apartado, pero sudo de escribir nada ahi.

Vamos a ver, no me verás ni me has visto jamás entrar para burchar en un foro del xque, pagina de la sala o foro de hardstyle.

Ahora bien, participar en un foro de makina y leer las cosas k se leen pues comprenderás k me veo en el derecho de decir la mía. Pero ojo, tb te digo k si los administradores del foro reconocen abiertamente k kieren enfocarlo a lo actual pues cojo mi petate y me voy, tan trankilamente como vine.

Te quiero decir, k habría k preguntarse k o kien es lo k no encaja realmente con la filosofía del foro.
xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #41 en: 20/06/07, 09:37:02 am »

si eso tambien es cierto, este foro ya ha perdido toda su filosofia y sirve simplemente de un entretenimiento, para hecharse unas risas y de vez en cuando compartir alguna sesion remember y recordar viejos tiempos..

Pero bueno este foro tambien es reflejo de lo q tenemos en la actualidad, es decir nada, y enfocado a un publico infantil, sin respeto y con nula preparación y educación.

Siento ser tan contundente sobretodo con las dos últimas frases pero es lo que pienso.
Jash
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-03-06
Email
« Responder #42 en: 20/06/07, 09:39:32 am »

si eso tambien es cierto, este foro ya ha perdido toda su filosofia y sirve simplemente de un entretenimiento, para hecharse unas risas y de vez en cuando compartir alguna sesion remember y recordar viejos tiempos..

Pero bueno este foro tambien es reflejo de lo q tenemos en la actualidad, es decir nada, y enfocado a un publico infantil, sin respeto y con nula preparación y educación.

Siento ser tan contundente sobretodo con las dos últimas frases pero es lo que pienso.
Tienes toda la razón.
PuCHO
Visitante


Email
« Responder #43 en: 20/06/07, 09:52:25 am »

Menudo hachazo de buena mañana!!!

No podemos hacer un foro a gusto de todos, hay diversas generaciones de makineros y no podemos centrarnos en una en concreto, así que hay que mirar de englobarlo todo sin que nadie tenga preferencia y sobretodo procurando que haya respeto entre distintos grupos/generaciones/sectas, aunque no es sencillo porque sois vosotros mismos los que no os respetais.

El foro siempre será un reflejo de la realidad y de lo que hay.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #44 en: 20/06/07, 09:56:08 am »



Pucho...mojate..lo de ahora lo consideras makina? xd

Yo entiendo k a los administradores os causa problemas y compromiso decir o hacer lo k realmente sentis.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 18   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |