MAKINA > MAKINA: GENERAL
A ver si podeis sacar alguna conclusión clara AHORA !!!!
<< < (22/52) > >>
Charly el Sectario:
grande goD  ;D
CHINO:

--- Cita de: God Danzed en 20/06/07, 12:00:21 pm ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 20/06/07, 03:09:19 am ---
--- Cita de: xQuesiano_16 en 20/06/07, 03:05:56 am ---LA Maquina es la caña, y kien me diga k no es xk se come los mocos. Poneros una cinta del 8ch8, de Chasis, de Psicodromo, y poneros una sesion de Hardcore, la maquina es de oro, y no corren otros tiempos, solo hay k apostar x ella..  le da mil weltas!

--- Fin de la cita ---

Esta frase tendrían que ponerla como nueva norma del makination  ::)

--- Fin de la cita ---

Que la peña mencione al Psicodromo asi como asi me hace mucha gracia, algunos creo k no han escuchado sesiones de esta mitica sala, xk k yo sepa en el Psicodromo Makina no se ponia, se ponian otros estilos, Industrial, acid, new beat, techno de la epoca, etc xo Makina NO. Otra cosa esk de ahi y al paso de los años se siguiera con esa filosofia y tal y acabara saliendo el movimiento makinero, xo la musica del Psicodromo actualmente tiene mucho mas k ver con el Electro y estilos parecidos que con la makina, xo vaya de aki a Roma.

--- Fin de la cita ---

Ni k lo digas XD

Esto está lleno de makineros de pegatina k no saben ni de lo k hablan.
@FRY:

--- Cita de: CHµF£¥_MaKiNa en 20/06/07, 11:12:47 am ---Y ahora se crecen porq piensan q por no ir con la super vestimenta eres tonto o algo....a mi con 16 años iba con mi alpha con mis pantalones killoff en plan super pelada o algo.......pero vino dios y me ilumino y me dijooooo Yaiza no debes ir asi vestida ni con la nuka rapada ni con ese makillaje..............b ueno ahora enserio cumpli los 18 y al kedarme preñi dije vamos a ir normales xDDDD con mis takones con mis pantalones de pinza etc etc vamos q ahora parezco otra xDDDD q suerte de esa iluminacion  ;D ;D ;D ;D
weno el caso esk por ir normal se piensan q eres tonto o tonta o algo a mi en fin de año escuxe como una decia mira esa hosuera xDDDD q inocente pues si pa chunga ella chunga yo  si se hubiera atrevido a decir algo tengo una barra de hierro preciosa en el coche q es una herramienta q vamos la dejo arreglada.....vamos q se piensan q se pueden subir a la chepa por ir como una persona normal y me parece q stan bastante ekivokados, me va venir a mi una niña de 16años a rayar....xDDDD HAYYYYYY INOCENTESSSS

--- Fin de la cita ---

jajaja asi creo ke emos vestido muchas con esa edad... los tiempos cambian, aunque yo no recuerdo a ver ido de mal rollo con nadie... nunca e tenido ningun problem...

muchos "jovenes" de hoy en dia se flipan demasiado...  ::) ya se daran cuenta cuando tengan nuestra edad  :P
@FRY:

--- Cita de: xquesiano04 en 20/06/07, 11:31:51 am ---Por cierto el Buenri todavia se acuerda de la q se lio pa las fiestas de mi ciudad (sta coloma) cuando vinieron a pinchar a Fondo.

Menudo coctel moros y pelaos, la cosa acabo como acabo!!!A media sesion se tuvieron q largar pastis & buenri y toda la plaza llena de madera dando porrazos xdd.

Bueno va ahora si q dejo las batallitas, lo prometo

--- Fin de la cita ---

ke pincharon en sta. coloma esta gente?? jajaja no lo sabia vaya tela... estaba claro ke se liaba entonces, madre mia y en el fondo.. lo peor  ::)
^LaMaLa^:
no se acabará no..
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa