MAKINA > MAKINA: GENERAL
A ver si podeis sacar alguna conclusión clara AHORA !!!!
<< < (21/52) > >>
Charly el Sectario:
caraña hay en todas partes esta claro, pero aveces ya pensamos mal de gente, solo por las pintas que lleven  :angel: me incluyo  :-\
CHµF£¥_MaKiNa:

--- Cita de: Reverendo en 20/06/07, 11:42:23 am ---
--- Cita de: CHµF£¥_MaKiNa en 20/06/07, 11:12:47 am ---si se hubiera atrevido a decir algo tengo una barra de hierro preciosa en el coche q es una herramienta q vamos la dejo arreglada.....vamos q se piensan q se pueden subir a la chepa por ir como una persona normal y me parece q stan bastante ekivokados, me va venir a mi una niña de 16años a rayar....xDDDD HAYYYYYY INOCENTESSSS

--- Fin de la cita ---

Me hace gracia que digas lo de los niñatos en el xque, y el ambiente de mierda y tal y luego sueltes esto. Que diferencia hay entre tu y ellos?? Me parece que hay mucha gente que sólo ve lo malo de los demás

--- Fin de la cita ---

si hombre si me vienen a pegar q hago le digo pegame no te jode xDDDD aparte eso era en el pont y no puedo opinar del xque porq nunka lo he pisado
L.I.V.E.L.I:
Mi conclusión eske dudo k el xque en mataró u otro sitio saque de la estanqueidad la mákina. Todo terminará con celebraciones privadas de remembers y tal, a la k asistiran kienes realmente amen el estilo, donde se pondrá mákina, y con invitaciones de estos dj´s a grandes salas.
CHµF£¥_MaKiNa:
weno os dejo xq me parece q esto va a desvariar en cualkier momento....
Rayben:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 20/06/07, 03:09:19 am ---
--- Cita de: xQuesiano_16 en 20/06/07, 03:05:56 am ---LA Maquina es la caña, y kien me diga k no es xk se come los mocos. Poneros una cinta del 8ch8, de Chasis, de Psicodromo, y poneros una sesion de Hardcore, la maquina es de oro, y no corren otros tiempos, solo hay k apostar x ella..  le da mil weltas!

--- Fin de la cita ---

Esta frase tendrían que ponerla como nueva norma del makination  ::)

--- Fin de la cita ---

Que la peña mencione al Psicodromo asi como asi me hace mucha gracia, algunos creo k no han escuchado sesiones de esta mitica sala, xk k yo sepa en el Psicodromo Makina no se ponia, se ponian otros estilos, Industrial, acid, new beat, techno de la epoca, etc xo Makina NO. Otra cosa esk de ahi y al paso de los años se siguiera con esa filosofia y tal y acabara saliendo el movimiento makinero, xo la musica del Psicodromo actualmente tiene mucho mas k ver con el Electro y estilos parecidos que con la makina, xo vaya de aki a Roma.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa