oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 18 19 20 [21] 22   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: fotos de todas las fiestas parkesianas :)  (Leído 45142 veces)
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #300 en: 24/03/08, 08:55:37 am »

+++ son d la remember 06 xD

(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #301 en: 24/03/08, 08:58:32 am »

++++
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #302 en: 25/03/08, 02:32:01 am »

Vaya fotos y vaya cambios habeis pegado algunos, aunque si tuviera fotos de cuando iba en el 2001, fliparía hasta yo xD
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #303 en: 25/03/08, 09:59:28 am »

buffff pues hay un huevo más pero no las colgaré, vaya a serq dañen ls sentimientos d algunos xD
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #304 en: 25/03/08, 16:30:22 pm »

aiajajajaja dios ke perra soy, hasta en las fotos salgo sentada! ese dia fué mi 18 cumpleaños rmmb xque jajaja vaya diaaa!
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #305 en: 26/03/08, 01:44:29 am »

que recuerdos de los buses  :'( me acuerdo aun el dia que me subi con el barril de cerveza xD y a las 9 de la mañana escurandolo xD o las ofertas que nos hacian en el area de servicio  :embarassed:
L0kaaaaH
Desconectado

Sexo: Femenino De: Pala - MdLS
Registro: 21-12-07
~PiLuKy~


Email
« Responder #306 en: 27/03/08, 10:47:19 am »

el ultimo S.Juan en el xque :(

un saludo0 :D
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #307 en: 27/03/08, 10:52:05 am »

que recuerdos de los buses  :'( me acuerdo aun el dia que me subi con el barril de cerveza xD y a las 9 de la mañana escurandolo xD o las ofertas que nos hacian en el area de servicio  :embarassed:

Q bueno fue el dia akel k stabas en la puerta d las medas cn la bandeja llena d bocatas xD
popebcn
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-02-04

Email
« Responder #308 en: 27/03/08, 11:08:12 am »

el ultimo S.Juan en el xque :(

un saludo0 :D

Ostras solo con la carita de alegria del Petardo ya merece la pena la foto sonrisa profident jajajajaja Pero, estan petardo Kibix, etc  me falta el mestre Justicia!!!!!
L0kaaaaH
Desconectado

Sexo: Femenino De: Pala - MdLS
Registro: 21-12-07
~PiLuKy~


Email
« Responder #309 en: 27/03/08, 11:10:08 am »

el ultimo S.Juan en el xque :(

un saludo0 :D

Ostras solo con la carita de alegria del Petardo ya merece la pena la foto sonrisa profident jajajajaja Pero, estan petardo Kibix, etc  me falta el mestre Justicia!!!!!
estaria en el koxe o liandola x el parking!! jajajaa
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #310 en: 27/03/08, 15:07:13 pm »

que recuerdos de los buses  :'( me acuerdo aun el dia que me subi con el barril de cerveza xD y a las 9 de la mañana escurandolo xD o las ofertas que nos hacian en el area de servicio  :embarassed:

Q bueno fue el dia akel k stabas en la puerta d las medas cn la bandeja llena d bocatas xD
nos hacian ofertas :$ robabamos golosinas, donetes, cocacolas, filipinos, bocatas... buf xD todo lo que queriamos, era como un "sirvase" pero sin pagar xD tambien me acuerdo otro dia que subimos en bus que el conductor se paro todo cabreado a mitad de camino y dijo que se volvia para casa y todos los del bus diciendole que si volvia para casa le prendiamos fuego al autobus
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #311 en: 27/03/08, 15:27:50 pm »

que recuerdos de los buses  :'( me acuerdo aun el dia que me subi con el barril de cerveza xD y a las 9 de la mañana escurandolo xD o las ofertas que nos hacian en el area de servicio  :embarassed:

Q bueno fue el dia akel k stabas en la puerta d las medas cn la bandeja llena d bocatas xD
nos hacian ofertas :$ robabamos golosinas, donetes, cocacolas, filipinos, bocatas... buf xD todo lo que queriamos, era como un "sirvase" pero sin pagar xD tambien me acuerdo otro dia que subimos en bus que el conductor se paro todo cabreado a mitad de camino y dijo que se volvia para casa y todos los del bus diciendole que si volvia para casa le prendiamos fuego al autobus

Q fue, akel q dijo k no se podia fumar en el bus?
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #312 en: 27/03/08, 15:31:17 pm »

que recuerdos de los buses  :'( me acuerdo aun el dia que me subi con el barril de cerveza xD y a las 9 de la mañana escurandolo xD o las ofertas que nos hacian en el area de servicio  :embarassed:

Q bueno fue el dia akel k stabas en la puerta d las medas cn la bandeja llena d bocatas xD
nos hacian ofertas :$ robabamos golosinas, donetes, cocacolas, filipinos, bocatas... buf xD todo lo que queriamos, era como un "sirvase" pero sin pagar xD tambien me acuerdo otro dia que subimos en bus que el conductor se paro todo cabreado a mitad de camino y dijo que se volvia para casa y todos los del bus diciendole que si volvia para casa le prendiamos fuego al autobus

Q fue, akel q dijo k no se podia fumar en el bus?
si, creo que fue ese, menudos hijos de satanas nos juntabamos en aquellos buses xD
donovan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roses
Registro: 03-03-06
Facebook:
http://www.facebook.com/ianmarc


Email
« Responder #313 en: 28/03/08, 15:04:08 pm »

estas fotos son de del 8 de junio del 2007 + o -,o asin q era mi cumpleaños, mne parece q era fiesta masia
donovan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roses
Registro: 03-03-06
Facebook:
http://www.facebook.com/ianmarc


Email
« Responder #314 en: 28/03/08, 15:31:37 pm »

y stas son d san juan la ultima es d despues d salir del xque
Páginas: 1 ... 18 19 20 [21] 22   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |