oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 73 74 75 [76] 77 78 79 ... 99   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: XQUE cierra sus puertas... ultimo dia 21 de julio  (Leído 105185 veces)
central_4_life

Registro: 13-09-05
Sandro President!

Email
« Responder #1125 en: 03/07/07, 22:29:12 pm »

Sin ánimo de ofender a nadie... cada vez que leo un mensaje de estos tan sentimentalistas, doy gracias por haber descubierto otros 'mundos' y épocas...
eso es hablar "claro" si señor xdddd
Entiendo el contenido, yo fui un fanático más
ah bueno ... entonces se me ocurre una reflexion: todos los k opinan como "shadovv" son unos fanaticos?
sólo echaré en falta remembers de 'mezclas típicas'... :-[
buena burchada, ke no pase desapercibida  :o
Requiem_x_unsueño
Visitante

Email
« Responder #1126 en: 03/07/07, 22:29:53 pm »

Hostia ShadovV, míraloooo... la última imagen que tengo de ti es de una quedad de esas en Sants, buses Junai y todo el rollo jajajaja. ;D Aquí seguimos, al pie del cañón y evolucionando... :D

Sin ánimo de ofender a nadie... cada vez que leo un mensaje de estos tan sentimentalistas, doy gracias por haber descubierto otros 'mundos' y épocas... Entiendo el contenido, yo fui un fanático más, pero a día de hoy... y por lo que subía... ya digo, sólo echaré en falta remembers de 'mezclas típicas'... :-[

cuanta razon =), las tipikas, las k mas ponian, pero bueno espero tmb k pongan tmb temas k hayan sonado poko y k sean = o mas d buenos xD
MoR3NiK4_xQue

Registro: 23-10-05
Facebook:
¿Capaz o incapaz?

Email
« Responder #1127 en: 03/07/07, 23:22:02 pm »

Eso sí Morenika, pero hay mucha gente como yo que, aunque empezó a salir sobre los 17... ni con 15 se hubieran comportado de ciertas maneras... ¿a qué demonios íbamos/vamos a la disco, a pasar unas buenas horas o a ver quien da la torta más fuerte...? Es muy patético ehh... :-X
Esta claro, yo también me incluyo entre esa gente  ;)
Pero a lo que me referia yo..que es normal que a cierta edad quieras relacionarte o estar en un ambiente de discoteca donde las personas tengan más o menos tu edad..si le dices a uno de 16 estar en una disco con los de 14.ya me diras que te van a decir.. Pero bueno eso siempre será así, los de 18 veremos "chiquiparks" los de 16 y los de 25 veran "chikiparks" los de 18/19 xD Ami personalmente no me importan que asisten ese dia, más que nada por que me pongo en su lugar y quieras o no..pubrets  :)
ShadovV

Registro: 18-09-03

Email
« Responder #1128 en: 03/07/07, 23:31:41 pm »

Que pasa Replay!!!!! que juergas en los buses del junai eeeee XD dios que grandes momentos. GRACIAS A TODOS los que me hicisteis pasarlo tan en grande... de verdad os lo digo llevo un año sin salir casi de fiesta y no veas que sentimientos cuando me viene un recuerdo de esos a la cabeza al escuchar sesiones que grababa junai vividas en pista y tal.... sin palabras.

Nada fiera ya te digo llevo un tiempo "desaparecido" por estudios pero no me cortado la coleta XD es una pausa mientras me labro un futuro no me vendido ni un disco, ni un plato ni na.... la verdad esque ya tenía planeado ir al Xque pa recordar viejos tiempos ara que tengo coche y al terminar examenes... pero ahora sabiendo que solo le quedan 3 findes, el que viene me es imposible pero los 2 siguientes se intentará ir...

Espero veros a tí y a todos los que nos juntabamos en esas quedadas del foro ya míticas. JUNAI PUTA SIGUES ON SIGUES has de venir!!!!!

Saludazos família, que aunke no os lea tan amenudo y ya no colabore aun visto el makina o muerte con orgullo  ;)
Nortesiano 04

Registro: 07-10-04
per molt k diguin sobren les paraules

Email
« Responder #1129 en: 03/07/07, 23:43:39 pm »

Hostia shadow me parece k yo te conzco tmbien de los buses del junai y de alguna kedada del megaplec, lo k pasa es k no estaba registrado en el foro aun y no "se me conocia", me atreveria a decir k te sentabas justo detras mio el dia de la "cancion de los pajaritos" k se grabaron videos y demas.

Ya te saludare si te veo el 21  ;)
R e p l a y

Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test

Email
« Responder #1130 en: 03/07/07, 23:44:00 pm »

Ey tío, me alegro que tengas un buen recuerdo... había buses que eran ya fiesta... :D sesiones remember a 4 platos del Doom, xdd calvos del Bio, ;D ¬¬' xd botellón de escondidas... j0asssss

El "makina o muerte", aunque es un decir... ha acabado por hacer bastante daño por eso. I sin salir del panorama makinero ya digo... Mucho cerrado 'en pocas cosas...' :-\
Zamperk

Registro: 30-06-06
Email
« Responder #1131 en: 04/07/07, 00:00:33 am »

La verdad que és una lástima que cierren el xque,pero el xque seguira en nuestras cabezas y sobre todo en nuestros coches allá donde vallamos ;D
si realmente abren la sala "Activa" con Pastis&Buenri en Mataró...habra que estar alli desde su inauguración para que esto nunca se pierda.
Gracias a todos por hacer que Xque, sea lo que a dia de hoy és.
»¤° oCeYeTa °¤«

Registro: 30-08-04
¤° 0ceyeta °¤

Email
« Responder #1132 en: 04/07/07, 00:04:29 am »

Hostia shadow me parece k yo te conzco tmbien de los buses del junai y de alguna kedada del megaplec, lo k pasa es k no estaba registrado en el foro aun y no "se me conocia", me atreveria a decir k te sentabas justo detras mio el dia de la "cancion de los pajaritos" k se grabaron videos y demas.

pajaritos x aki xdddddd k bueno fue ese dia xd creo k la canto el fatu x el mikro del bus no ? .. el conductor flipaba cn nosotros xd
ShadovV

Email
« Responder #1133 en: 04/07/07, 00:08:58 am »

Esta claro que el lema era un tanto contundente pero sin ninguna malícia aunque lógicamente el que no lo vea "desde dentro" lo más probable es que flipe un poco si no se lo explicas xD.

Nada gente que seguro que nos vemos por allí el 14 y/o el 21 el problema será reconocerse con la castaña encima. Propondría hacer alguna quedada del foro en algún lado pero el problema es que ni yo mismo me suelo acordar de ir a casi ninguna xDDDD nada, me alegro que esteis bién por aquí e imagino que si el año que viene dispongo de más tiempo libre y P&B se trasladan a Mataró que me pilla más cerca nos veremos incluso más a menudo lo que sigue siendo una lástima el cierre del Xque pq como bien han apuntado a lo largo del post para los que íban desde lejos ya era como una aventura el ir al Xque y eran muchas horas de fiesta y descontrol.

Saludos

ShadovV

Email
« Responder #1134 en: 04/07/07, 00:09:30 am »

pajaritos x aki xdddddd k bueno fue ese dia xd creo k la canto el fatu x el mikro del bus no ? .. el conductor flipaba cn nosotros xd

como para no flipar xDDDDDDDD
XIKO

Registro: 20-04-04

Email
« Responder #1135 en: 04/07/07, 21:36:20 pm »

Es verdad que lo van a abrir en mataro??
checho
Barrufet Electrificat

Email
« Responder #1136 en: 04/07/07, 22:35:26 pm »

P&B estarán en una sala de Mataró: sí.
NeNe87

zaska!!

Email
« Responder #1137 en: 04/07/07, 22:39:37 pm »

si, kn el nombre d activa

vaya putada, me voy a perder el chape d la santa kasa por el puto kurro  [cabezazo] [cabezazo], no kreo q welva a pisar esa mitika sala, aunke el festibalako q me pegué en san juan ya me vale kmo una despedida kmo dios manda  ::)
suerte q nos kedara el activa pa ver a esos 2 señores liandola  ;D
ALBERT_MANZA

Registro: 12-07-03
un tazon de colacao!!!

Email
« Responder #1138 en: 05/07/07, 00:39:13 am »

La musika sera remember no? Bueno en el flyer no pone nada pero seria lo mas logico no?
R e p l a y

Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test

Email
« Responder #1139 en: 05/07/07, 00:42:49 am »

La musika sera remember no? Bueno en el flyer no pone nada pero seria lo mas logico no?

En parte diría que fijo. Yo en principio no voy... pero si me escapo a tiempo de la 'cena+salida pachanguera' por un puto cumpleaños... xd no me sabrá tan mal si es que tiran bastante de remember... ::) :P
Páginas: 1 ... 73 74 75 [76] 77 78 79 ... 99   Ir Arriba   Imprimir