oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Jordi K-staña vs Kilelanme- Sparkles ( Extasia Records)  (Leído 6777 veces)
^LaMaLa^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)


Email
« Responder #30 en: 28/06/07, 16:34:44 pm »

me gusta mucho tb, felicidades x el disco!  ::)
DJBaRBaS
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 30-03-03


Email
« Responder #31 en: 29/06/07, 14:25:53 pm »

Para los que lo querais, lo podeis comprar directamente en MP3 en: https://www.thedjmusicshop.com/sp/index.html
kilelanmesounds
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 09-07-07
Diseñando melodias Mataro (bcn)


Email
« Responder #32 en: 09/07/07, 23:30:56 pm »

Hola hola hola......jejeje ese k-staña cabronazooooooo, vaya tinglao q has montado aqui.
Sr. puchooo, saludos hombre ¿todo bien? veo q si.
Gracias a todos  por las buenas y malas criticas, nos serviran para aplicarnos mas en nuestros futuros proyectos, si el señor k-stañazo quiere claro, esperaremos darle mas luz a esa zona oscura jejeje ¿e jordi? tu ya sabes de q va ¿temas mas oscuros? jejeje.

weno saludos a todos los inquilinos de esta casa y gracias por las criticas y las compras claro jejeje.
javimaki
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lloret de Mar
Registro: 24-10-04
QUARANTINE DJ'S CO-FOUNDER


Email
« Responder #33 en: 14/07/07, 15:35:07 pm »

felicidades, un gran disco, espero ke no este agotado cuando vaya a comprarlo... de los pocos discos ke salen ahora salvo a este y al neutron & ruinas...
Cubic
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-07-03
Facebook:
MAKINA 4EvEr



Email
« Responder #34 en: 26/07/07, 09:05:14 am »

SPARKLES muy buen makina de la buena por fin hacia tiempo que no escuchaba makina fresca :o, espero que sigas trabajando Jordi K-staña.

Hasta pronto. ;)
Kuronca
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cáceres
Registro: 02-04-06

Email
« Responder #35 en: 26/07/07, 12:41:53 pm »

La verdad sq esta muy bien,especial mente el A1,me a gustado bastante
Suerte con el disco :P
Ruso
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Llagosta (BCN)//Santa Fe (Granada)
Registro: 03-06-05
Your Mother Sucks Cocks In Hell


Email
« Responder #36 en: 26/07/07, 23:23:32 pm »

no me a gustao para nada... el unico korte k veo medio decente es el ultimo, los otros 3 los encuentro super simples, personalmente el otro k sakaste x bit tenia mas kalidad aunq tampoko me akababa de llenar pero la melodia a2 tenia algo k me gustaba, en fin..
Jordi K-staña
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 07-12-02
Makinero hasta la médula


Email
« Responder #37 en: 27/07/07, 10:22:30 am »

Bueno gracias por vuestras criticas tanto las positivas como las negativas ( ya que de ellas se aprende), por mi parte seguiré trabajando tanto en esta linea como en una mas rollo actual.
MaKinA SpraY
Desconectado

Sexo: Masculino De: zgz
Registro: 07-07-03
Militaires sans frontieres


Email
« Responder #38 en: 01/08/07, 11:54:51 am »

mu weno ;D
Fires
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #39 en: 16/11/07, 21:15:02 pm »

weno,ahora me acabo de dar cuenta de ke en el disco hay un error con los nombre,ke el "never change" es el A2(segun el disco) pero NO,el never change es el nombre de la B1 ke es el PEPINACO makinero del disco,osea ke la base hardstylera se llama Are you ready( que ademas lo dice al petar)

por si no os avias dado cuenta,ya que me le he descargado las dos y me he kedado un poco [pipol] [pipol]
dj_loren__
Desconectado

Registro: 14-08-07

Email
« Responder #40 en: 16/11/07, 23:07:38 pm »

no me a gustao para nada... el unico korte k veo medio decente es el ultimo, los otros 3 los encuentro super simples, personalmente el otro k sakaste x bit tenia mas kalidad aunq tampoko me akababa de llenar pero la melodia a2 tenia algo k me gustaba, en fin..
no es mejor el hardcore ese de pestes lentisimo k pinxas tu,,,intentando imitar al javi boss..jejejejjejeje... ignorante el b1 de este vinilo sa reventao en muxisimas salas makineras...en sesiones del pastis,metralla...y un largo etc....para mi el mejor corte makina d lo k llevamos de año
Reverendo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barnacity
Registro: 26-08-02
K-ZA VOL.1 // K-ZA VOL.2


Email
« Responder #41 en: 17/11/07, 11:49:47 am »

sparkles: del montón, una más entre todas las q salen
never change: esta está wapa :) cañera, pegadiza y buen sonido
are you ready: pinta bien, hay q probar mezclandola pero parece buena base
pure: no me gustan este tipo de bases
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #42 en: 17/11/07, 12:45:01 pm »

tremendisiisisisimo  ;D
AEROXGTI
Desconectado

Sexo: Masculino De: En el corazon de la persona que amo xD
Registro: 06-10-06
Feria feria y mas feria


Email
« Responder #43 en: 17/11/07, 14:15:17 pm »

no me a gustao para nada... el unico korte k veo medio decente es el ultimo, los otros 3 los encuentro super simples, personalmente el otro k sakaste x bit tenia mas kalidad aunq tampoko me akababa de llenar pero la melodia a2 tenia algo k me gustaba, en fin..
no es mejor el hardcore ese de pestes lentisimo k pinxas tu,,,intentando imitar al javi boss..jejejejjejeje... ignorante el b1 de este vinilo sa reventao en muxisimas salas makineras...en sesiones del pastis,metralla...y un largo etc....para mi el mejor corte makina d lo k llevamos de año
Jajajaja, ahora resulta que el Ruso pincha hardcore lento...si aveces hay que decirle que baje el pitch porque se pasa de rosca xD , y si, es mejor el hardcore que pincha el ruso que esto y mira que a mi no me gusta mucho el hardcore , pero el import que compra el esta bastante currado
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |