oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: propuesta interesante  (Leído 4721 veces)
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #15 en: 19/06/07, 02:14:36 am »

lastima q me retirao, q sino me iba a exar unos mezclotes ahi con toa la pipol :D
ESESA
Visitante


Email
« Responder #16 en: 19/06/07, 02:14:59 am »

no me ha sonado nada bien tu mensaje...
Qude#13
Desconectado

Registro: 13-06-07
xd


Email
« Responder #17 en: 19/06/07, 02:17:17 am »

no me ha sonado nada bien tu mensaje...
logico imposible k te lo haya sonado, dado k no e producido ningun  sonido xd eso es k lo as leido mal xd
DeividGG84
Desconectado

Registro: 13-06-07
feriante


Email
« Responder #18 en: 19/06/07, 02:18:00 am »

xd
ESESA
Visitante


Email
« Responder #19 en: 19/06/07, 02:19:41 am »

a ver, me contestas "claro todo lo garrulesco k se vaya a mataro xd" ¿como se supone ke me lo he de tomar? dejaros de tanto frikismo de meterse con los demas por como son!!!
DJN®
Visitante


Email
« Responder #20 en: 19/06/07, 09:22:37 am »

ESESA ,pues que conste que yo lso critico y con razón, :$ y luego dame tu opinión,si te dijieran de que unos van con la cabeza medio pelada,con un simbolito de nike fliparías,además de los colgantes de oro de bisuteria,anillos de bisutería,forma de hablar entre andaluz y chulería,tias con als faldas que ni una pro,y más pintadas que ni el sarcófago de tutankamon,motos trucadas,y con politonos en los moviles de bisbal,falmequeo cutre,y todos igual de imbéciles que el niñato de metro valencia, etc etc..
Si un día traeis a esas personas de fiesta,será un circo digno de ver.

Yo yo lo digo por que lo he visto,y anda que no hay!
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #21 en: 19/06/07, 11:04:42 am »

Seréis carcamales dejar al xaval hombre que vaya vestido komo kiera...

a lo de la fiesta si ls kubatas valen 4€ xd sta claro k ire xd m da = la musika k pongan xd
Dj_eDu
Desconectado

De: Pajareo xd
Registro: 29-04-06
oLd schooL


Email
« Responder #22 en: 19/06/07, 12:35:37 pm »

Yo flipo. La gente propone fiestas como si se montaran solas.

¿Y pq no hacemos una fiesta rollo mega aplec en st jordi y ponemos una piscina de olas y regalamos pepas y cubatas?

Ke utópicos xDDD Esas fiestas solo deberían proponerlas la gente ke puede llegar a relizarlas, ke pedir por pedir mola mucho.

PD: NO PELAOS
SYNKRO
Visitante


Email
« Responder #23 en: 19/06/07, 13:21:15 pm »

a ver, me contestas "claro todo lo garrulesco k se vaya a mataro xd" ¿como se supone ke me lo he de tomar? dejaros de tanto frikismo de meterse con los demas por como son!!!
Pero es q tu has dicho q si pueden ir los buenos pelaos, y los pelaos es garrulismo o no? Aunq lo seas tio, tienes q admitir...
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #24 en: 19/06/07, 13:26:17 pm »

a ver, me contestas "claro todo lo garrulesco k se vaya a mataro xd" ¿como se supone ke me lo he de tomar? dejaros de tanto frikismo de meterse con los demas por como son!!!
Pero es q tu has dicho q si pueden ir los buenos pelaos, y los pelaos es garrulismo o no? Aunq lo seas tio, tienes q admitir...

pero el igual se referia a la vestimenta...será ke no hay xikos y xikas k visten asi y son mejores personas k no akellos k visten normal y por nada t saltan kn una gilipollez, hay de todo...
Dj_eDu
Desconectado

De: Pajareo xd
Registro: 29-04-06
oLd schooL


Email
« Responder #25 en: 19/06/07, 14:03:33 pm »

Lo mismo es un pelao ke un pelao disfrazao. Se ven a leguas xd
Baneada_BcN
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 13-02-06
Me cago en tu peluca... aaaggghhh



Email
« Responder #26 en: 19/06/07, 15:54:22 pm »

Lo mismo es un pelao ke un pelao disfrazao. Se ven a leguas xd

Yo simplemente lo considero una disminucion psiquica.

P.D: Cuanto t entra de incapacidad x eso en la S.S ?  XD
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #27 en: 20/06/07, 01:34:09 am »

ESESA ,pues que conste que yo lso critico y con razón, :$ y luego dame tu opinión,si te dijieran de que unos van con la cabeza medio pelada,con un simbolito de nike fliparías,además de los colgantes de oro de bisuteria,anillos de bisutería,forma de hablar entre andaluz y chulería,tias con als faldas que ni una pro,y más pintadas que ni el sarcófago de tutankamon,motos trucadas,y con politonos en los moviles de bisbal,falmequeo cutre,y todos igual de imbéciles que el niñato de metro valencia, etc etc..
Si un día traeis a esas personas de fiesta,será un circo digno de ver.

Yo yo lo digo por que lo he visto,y anda que no hay!

me sorprende esta respuesta de ti, tu que eres un pelao de los miticos xd
bueno, es como todo, hay de todo, los hay discretos y los hay horteras, no hay mas xd
el garrulismo no es de pelaos. Un pelao puede ser garrulo, pero un garrulo, no tiene por que ser pelao.

Ser pelao solo significa el llevar una estetica determinada, igual que los punkys tienen la suya y nadie se mete con ellos.
Dj_eDu
Desconectado

De: Pajareo xd
Registro: 29-04-06
oLd schooL


Email
« Responder #28 en: 20/06/07, 10:40:57 am »

ESESA ,pues que conste que yo lso critico y con razón, :$ y luego dame tu opinión,si te dijieran de que unos van con la cabeza medio pelada,con un simbolito de nike fliparías,además de los colgantes de oro de bisuteria,anillos de bisutería,forma de hablar entre andaluz y chulería,tias con als faldas que ni una pro,y más pintadas que ni el sarcófago de tutankamon,motos trucadas,y con politonos en los moviles de bisbal,falmequeo cutre,y todos igual de imbéciles que el niñato de metro valencia, etc etc..
Si un día traeis a esas personas de fiesta,será un circo digno de ver.

Yo yo lo digo por que lo he visto,y anda que no hay!

me sorprende esta respuesta de ti, tu que eres un pelao de los miticos xd
bueno, es como todo, hay de todo, los hay discretos y los hay horteras, no hay mas xd
el garrulismo no es de pelaos. Un pelao puede ser garrulo, pero un garrulo, no tiene por que ser pelao.

Ser pelao solo significa el llevar una estetica determinada, igual que los punkys tienen la suya y nadie se mete con ellos.

Generalmente los punkys no te vienen pidiendo un cigarro del mal rollo por la calle xD
^LaMaLa^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)


Email
« Responder #29 en: 20/06/07, 16:06:07 pm »

la propuesta es interesante, pero ... se tendria que organizar muy bien, la cuestion es ponerse deacuerdo y tal y organizarlo para la gente del foro y demás

Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |