| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| makina, hardcore, newstyle, hardance en MALLORCA? |
| (1/2) > >> |
| mllado:
Buenas estoy interesado en saber de gente que le guste alguno de estos estilos de musica, sabeis algun sitio en la isla donde se pueda escuchar algo? o almenos gente que lo escuche para contactar. Muchas gracias Saludos |
| kapsano:
--- Cita de: mllado en 17/06/07, 20:13:04 pm ---Buenas estoy interesado en saber de gente que le guste alguno de estos estilos de musica, sabeis algun sitio en la isla donde se pueda escuchar algo? o almenos gente que lo escuche para contactar. Muchas gracias Saludos --- Fin de la cita --- aora en Ibiza se hace un gran festival!!! |
| DJLaRioS:
--- Cita de: kapsano en 19/06/07, 20:03:41 pm --- --- Cita de: mllado en 17/06/07, 20:13:04 pm ---Buenas estoy interesado en saber de gente que le guste alguno de estos estilos de musica, sabeis algun sitio en la isla donde se pueda escuchar algo? o almenos gente que lo escuche para contactar. Muchas gracias Saludos --- Fin de la cita --- aora en Ibiza se hace un gran festival!!! --- Fin de la cita --- bueno eso d gran festival para los amantes dl hardcore xd xk makineros no es k vayan muxos |
| xquesiano04:
un gran festival de hardcore o eso dicen q yo de hardcore no entiendo |
| Rayben:
un festival en una discoteca "tipo las de Lloret" de Ibiza, donde pondran hardcore, jarkor, pitos y dance. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |