| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Que hacer cuando te quieren bloquear una cuenta de hotmail. |
| << < (5/7) > >> |
| mastersystem:
Chuck Norris y su patada giratoria fan (L) A ver si hay suerte y todo termina felizmente tio ;) |
| Retvul:
yo hace un mes o asi sufri un intento de robo de fotolog; como el pamplineitor que lo intentó no supo petarme la cuenta, pilló y creó un fotolog a imagen y semejanza del mio, con el mismo color de fondo, el mismo titulo, un nombre de cuenta similar (murideejay en lugar de muri_deejay, que es la verdadera), pilló una foto reciente que habia colgado en mi flog y se dedicó a ir escribiendo en los flogs de mis contactos insultando e intentando joder mi suplantada imagen. Si algo me jodió especialmente fueron los insultos proferidos hacia mi hermana, y el anonimato/cobardía de la persona que está detrás del ordenador ese, que como dice alberteleh seguro que es algun friki cercano a mi que me tiene rabia, o a saber... Lo cierto es que son lamentables todos estos jakers, lamers i pringuels varios. Si en makination hay gente que por costumbre se dedica a joder cuentas ajenas de lo que sea, mi consejo es claro: compraos un amigo. |
| Krlos:
me cago en la ventanita d publicidad de abajo de todo dl msn,no para de abrirse la puta11 |
| david_makinero_bcn:
--- Cita de: ESESA en 19/06/07, 01:19:41 am --- --- Cita de: ALBERTELEH#2 en 18/06/07, 13:14:25 pm ---yo ace 2 años me robaron la kuenta i resulta k era un friki de mi klase, k se ve k le daba rabia, weno el kaso es ke se acia muy el chulo tras la pantaya i me entere de kien era sin k el lo supiera i lo piyo en informatika aciendolo i la verdad k no es nada facil de acer. WEno k se llevo una buena aparte por intentar chulear de su frikez --- Fin de la cita --- ese es el tipico friki al ke to dios le ostia no? xd --- Fin de la cita --- hombre, si putea a los demas, normal ke pille... |
| Dj Neptus:
--- Cita de: Krlos en 19/06/07, 21:13:57 pm ---me cago en la ventanita d publicidad de abajo de todo dl msn,no para de abrirse la puta11 --- Fin de la cita --- Instálate un parche en el que puedas eliminar eso, entre otras cosas ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |