MAKINA > MAKINA: GENERAL
Que hacer cuando te quieren bloquear una cuenta de hotmail.
<< < (3/7) > >>
CHµF£¥_MaKiNa:
hombre la verdad esk si me blokean la cuenta de msn me da bastante iwal ¬¬'
mas me jode q cuando entre en la pagina de mi banco era una copia todo para ver si caia y me limpiaban la cuenta, pero weno fueron tontos xq vi el fallo.....
ALBERTELEH#2:
yo ace 2 años me robaron la kuenta i resulta k era un friki de mi klase, k se ve k le daba rabia, weno el kaso es ke se acia muy el chulo tras la pantaya i me entere de kien era sin k el lo supiera i lo piyo en informatika aciendolo i la verdad k no es nada facil de acer. WEno k se llevo una buena aparte por intentar chulear de su frikez
checho:
Hay un servicio de asistencia de MSN para estos casos.

Te envían un correo a una dirección alternativa haciéndote una serie de preguntas (desde cuando usas la cuenta, última vez que te conectaste, grupos que tienes creados, direcciones de contactos, IP's desde las que te conectas....).

Después de contestar y de que verifiquen que realmente la cuenta es tuya, te la desbloquean y te la "devuelven".

Lo comentó porqué a mi, como a bastante gente de este foro, también me la bloquearon en su dia (ya sabemos quién).

Saludos!

PD. Inhabilitar la cuenta de MSN de alguien es bastante sencillo. No hace falta tener agregado al "atacante", ni tiene nada que ver con la contraseña que tengas o la pregunta secreta. Si alguien tiene ganas de hacerte perder el tiempo, lo puede conseguir.
CHµF£¥_MaKiNa:
ah mira pues ahi esta la solucion......joder a mi me paso hace años con una cuenta y no la pude restablecer porq no sabia q habia la opcion esa. mersi checho  ;)
Krlos:
Yo no se ni que pregunta tengo,y la respuesta pues seguro que ni me acuerdo pero bueno ya son 5 años o mas con la misma cuenta y jamas e tenido ningun problema,y espero no tenerlo vaya.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa