oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: - Valoraciones P&B y TracKer -  (Leído 17848 veces)
_MORE_
Visitante


Email
« Responder #15 en: 17/06/07, 14:25:56 pm »

wen0ss diass!!!  :laugh:
Era la primera vez que iva al xque... no iva con ilusion.. la verda.. i si sali sin ella tambien!! Pero bueno despues de casi 6 meses sin pisar una discoteca de makina o hardcore ya me daba igual cuala fuera!! No fue de mi gusto pero si que tengo que decir que la peña es super maja... no todos, porque habian muncho "flipao" suelto... i es0.. caras nuevas y otras que ya conocia i hacia muxisimo que no veia, y eso un parte fue lo que me gusto mas! Un pajareo wapo i eso.. le di una 6..  :laugh: :angel: almenos sta aprobado! porque no veas  el TRAKER.... hubo un momento que me puso los pelos de punta xD eso tambien ay que decirlo,.... pero igualmente me quedo con el PONT!!
XiaRa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 03-05-03

Email
« Responder #16 en: 17/06/07, 14:29:21 pm »

pues na peña yo no he podido ir y he tyenio q ir a las 9 pal xque desede ospi a buscar a los moraos q avian piyao en el control d drogas y cuando llego me encuantro con un coxe avierto una mesa y dos platos y ahy liandola del royo rave!!! y todos diciendole al traker q la liara un poko mas jaaj lo nunca visto los monegros del xque jaajaja

la risa, ha sido surrealista xd
bL4nK
Desconectado

Sexo: Femenino De: Castelldefels
Registro: 18-05-03
;$


Email
« Responder #17 en: 17/06/07, 14:33:00 pm »

pues na peña yo no he podido ir y he tyenio q ir a las 9 pal xque desede ospi a buscar a los moraos q avian piyao en el control d drogas y cuando llego me encuantro con un coxe avierto una mesa y dos platos y ahy liandola del royo rave!!! y todos diciendole al traker q la liara un poko mas jaaj lo nunca visto los monegros del xque jaajaja

la risa, ha sido surrealista xd
pues no va el pavo, q se supone q tiene q venir a buskarnos en coche dsd barna, y va y kaundo llega se da kuenta de q se ha dejao el carnet de conducir. yo, dspues de los cepos, la rave del coche de desconocidos, del salvador q no aporta nada...pensaba q ya kualkier cosa podia pasar xd ver para creer xd
trunika
Desconectado

Sexo: Masculino De: Olot/Girona
Registro: 17-07-06
Facebook:
MARTE PLANETA DE LAS FIESTAS


Email
« Responder #18 en: 17/06/07, 14:41:52 pm »

bueno ante tod un saludo al señor kran al tolo al jonik a la peña del coche (sr M i dj Yuneil)i a la gente que me vio por ahi.bueno muy buena noche de musica por ambas partes .mucho mono suelto ayer i mucha calor decir que e leido por aqui arriba que habia poca gente creo que eso no es verdad habia gente , i nada mas decir la mezcla del tracker del ED + mi base me destrozo un vez mas .
                  (PD: haver quien sabe la base de la bomba me imagino que sera un x que que a de salir haver si algien me puede decir qual es)

es un xque records de javiolo i fleky que va a salir me parece
RMS
Desconectado

Registro: 13-01-06

Email
« Responder #19 en: 17/06/07, 14:42:52 pm »

JA JA JA xddd sempre us kedarà anar a carpes de begur xDDDDDDDDDDDDD


Aixo si, allà no podreu anar disfresats ni fer els bailoteos del "baile del ninot" xDDD


M'encanta ke els rumors volin amb akesta tramuntana k fa xd pero no sigueu tan bokes si no sabeu exactament el k hi ha, espereu i calleu xd

pd. per cert, el k passi es culpa de tots, ara ke ningu vagi diguen tonteries xd
DjDANOX
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7



Email
« Responder #20 en: 17/06/07, 14:43:16 pm »

pues na peña yo no he podido ir y he tyenio q ir a las 9 pal xque desede ospi a buscar a los moraos q avian piyao en el control d drogas y cuando llego me encuantro con un coxe avierto una mesa y dos platos y ahy liandola del royo rave!!! y todos diciendole al traker q la liara un poko mas jaaj lo nunca visto los monegros del xque jaajaja

la risa, ha sido surrealista xd
pues no va el pavo, q se supone q tiene q venir a buskarnos en coche dsd barna, y va y kaundo llega se da kuenta de q se ha dejao el carnet de conducir. yo, dspues de los cepos, la rave del coche de desconocidos, del salvador q no aporta nada...pensaba q ya kualkier cosa podia pasar xd ver para creer xd

Totalmente subrealista!!, estar ahi en un control de drogo-alcoholemia y venir unos para el coche abrir el maletero sacar los platos y ponerse a pinchar!!xDDDDD
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #21 en: 17/06/07, 14:46:12 pm »

JA JA JA xddd sempre us kedarà anar a carpes de begur xDDDDDDDDDDDDD


Aixo si, allà no podreu anar disfresats ni fer els bailoteos del "baile del ninot" xDDD


M'encanta ke els rumors volin amb akesta tramuntana k fa xd pero no sigueu tan bokes si no sabeu exactament el k hi ha, espereu i calleu xd

pd. per cert, el k passi es culpa de tots, ara ke ningu vagi diguen tonteries xd

jajajajajaja

a mi m'encanta ke la gent vagi d'enterada roio yo traigo la noticia xd
RMS
Desconectado

Registro: 13-01-06

Email
« Responder #22 en: 17/06/07, 14:47:00 pm »

JA JA JA xddd sempre us kedarà anar a carpes de begur xDDDDDDDDDDDDD


Aixo si, allà no podreu anar disfresats ni fer els bailoteos del "baile del ninot" xDDD


M'encanta ke els rumors volin amb akesta tramuntana k fa xd pero no sigueu tan bokes si no sabeu exactament el k hi ha, espereu i calleu xd

pd. per cert, el k passi es culpa de tots, ara ke ningu vagi diguen tonteries xd

jajajajajaja

a mi m'encanta ke la gent vagi d'enterada roio yo traigo la noticia xd


YO LO SE TODO, ESCUCHARME, HAREMOS UNA SECTA xd
XiaRa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 03-05-03

Email
« Responder #23 en: 17/06/07, 14:47:24 pm »

JA JA JA xddd sempre us kedarà anar a carpes de begur xDDDDDDDDDDDDD


Aixo si, allà no podreu anar disfresats ni fer els bailoteos del "baile del ninot" xDDD


M'encanta ke els rumors volin amb akesta tramuntana k fa xd pero no sigueu tan bokes si no sabeu exactament el k hi ha, espereu i calleu xd

pd. per cert, el k passi es culpa de tots, ara ke ningu vagi diguen tonteries xd

tanki power  :-*   ja se sap com es tot aixo, lo raro es q no s'hagi liat més, tot i q encara es aviat, tot serà esperar.

Vaig casi tan tatuada com tu xd
Dj Didakos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benissanet
Registro: 20-08-04

Email
« Responder #24 en: 17/06/07, 14:56:37 pm »

Seguna pateada hasta el xque (277 km), y segundo fieston de ordago. increible Tracker!!!! Como bien decis todos, lastima de la pelea que hubo al cierre, de la cual no vi mas que polvo y seguridades corriendo. Así que siguieron en un area de servicio??? Que ganas no?

Se que me comereis vivo, pero dijeron algo de que xapavan?  :-\
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #25 en: 17/06/07, 15:49:03 pm »

Llevaba un megane el de los platos?
orgasmus
Visitante


Email
« Responder #26 en: 17/06/07, 15:56:29 pm »

Llevaba un megane el de los platos?

era un talbot xD
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #27 en: 17/06/07, 15:59:59 pm »

Llevaba un megane el de los platos?

era un talbot xD

:| si eso lo tenia mi padre cuando yo nací
DJ GERI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Caldes de montbui (bcn)
Registro: 08-11-03
se lia! xDD


Email
« Responder #28 en: 17/06/07, 16:11:05 pm »

nit mol bona air al xque!!! :o, destacar kom no, una nova gran actuacio del sr.tracker k sempre k be al X no defrauda mai...un saludu a la peña de vilassar i als de caldes ..i wenu a tota la peña k vai veure air,,,k no son poks..xDDD
>>JoNyK<<
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaBaDeLL/MoLiNs
Registro: 20-05-04
Facebook:
Makina, Hard Trance & Hardcore!!



Email
« Responder #29 en: 17/06/07, 16:30:38 pm »

Buen Xque durante toda la noche. Extra de Tracker y tb musicon x parte d P&B en la recta final :angel: Habia bastante gente, ke he leido ke habia poka, pero no. Lástima del par de incidentes ke hubo al cerrar, pero bueno ..  :-\
Destakar la rave del parking en la cabina movil xD era del palo, estas dentro del Xque y dices: vamos un rato a pinxar al coche  xD :D
Salu2 a todos los ke me conoceis y estuvimos x ahi liandola, ke son un monton :)
Muchisimo Deskesiano x ahi  ::)  :D Nos vemos prontito Xque!! Hay ke aprovexar lo pokito ke nos keda, pero aki no akaba  ;)
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |