oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: - Valoraciones P&B y TracKer -  (Leído 17867 veces)
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #135 en: 18/06/07, 17:39:59 pm »

si se akaba xapando, lo uniko weno sera mi bolsillo ^^

no, porque te irás más lejos a escuchar pitos..... xD



zash en toda la boca xD
P.D guti cuenta ya de paso lo que sabes xD
DjToLo
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 21-11-03


Email
« Responder #136 en: 18/06/07, 17:56:46 pm »

Es Una realidad el carnet por puntos.. controles de alkol drogas etc etc...a exo mucho daño al xque y pues kieras o no la mayoria de gente ke sale de fiesta pues sus dos cubatas minimo se los toman( o otras cosas)...total lleva ya una temporadita chungo de publico y tb la makina ke no pasa por un buen momento, mas todos los problemas del xque ke si la parte de atras ke sino cumplen las normas etc etc...kreo ke todo afecta.
Se de muy buena tinta ke se cierra para el aniversario y ke se va a mataro ( aunke nunka se sabe algo puede pasar ) pero lo mejor ke podemos acer ahora es estar cada puto finde y disfrutar lo poko ke nos keda de xque..Yo Me crie con el xque y kreo ke me voy a retirar de salir de fiesta con el xque tb.. :'(
PD..El Sabado estubo wapo.. tracker way y residentes...pero el buenri me dijo la noticia y ya me kede todo rayao casi todo el rato.
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #137 en: 18/06/07, 18:00:11 pm »

Es Una realidad el carnet por puntos.. controles de alkol drogas etc etc...a exo mucho daño al xque y pues kieras o no la mayoria de gente ke sale de fiesta pues sus dos cubatas minimo se los toman( o otras cosas)...total lleva ya una temporadita chungo de publico y tb la makina ke no pasa por un buen momento, mas todos los problemas del xque ke si la parte de atras ke sino cumplen las normas etc etc...kreo ke todo afecta.
Se de muy buena tinta ke se cierra para el aniversario y ke se va a mataro ( aunke nunka se sabe algo puede pasar ) pero lo mejor ke podemos acer ahora es estar cada puto finde y disfrutar lo poko ke nos keda de xque..Yo Me crie con el xque y kreo ke me voy a retirar de salir de fiesta con el xque tb.. :'(
PD..El Sabado estubo wapo.. tracker way y residentes...pero el buenri me dijo la noticia y ya me kede todo rayao casi todo el rato.

pos si lo dices tu, se tendra ke hacerle kaso.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #138 en: 18/06/07, 18:01:22 pm »

Pues si tu lo dices confirmado keda Tolo.

Más k los puntos del carnet yo diría k otros estilos alternativos de moda le han ganado la partida. Tb la gente se habrá cansao del ambiente y el mal rollo, claro.
gollum
Desconectado

Sexo: Femenino De: Murcia(L)-Granada(U)
Registro: 27-05-06
(L)CENTRAL(L)


Email
« Responder #139 en: 18/06/07, 18:03:24 pm »

Lastima, otro nombre para añadir a mi lista :'(
DjToLo
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 21-11-03


Email
« Responder #140 en: 18/06/07, 18:11:26 pm »

Es Una realidad el carnet por puntos.. controles de alkol drogas etc etc...a exo mucho daño al xque y pues kieras o no la mayoria de gente ke sale de fiesta pues sus dos cubatas minimo se los toman( o otras cosas)...total lleva ya una temporadita chungo de publico y tb la makina ke no pasa por un buen momento, mas todos los problemas del xque ke si la parte de atras ke sino cumplen las normas etc etc...kreo ke todo afecta.
Se de muy buena tinta ke se cierra para el aniversario y ke se va a mataro ( aunke nunka se sabe algo puede pasar ) pero lo mejor ke podemos acer ahora es estar cada puto finde y disfrutar lo poko ke nos keda de xque..Yo Me crie con el xque y kreo ke me voy a retirar de salir de fiesta con el xque tb.. :'(
PD..El Sabado estubo wapo.. tracker way y residentes...pero el buenri me dijo la noticia y ya me kede todo rayao casi todo el rato.

pos si lo dices tu, se tendra ke hacerle kaso.

Hombre nose alomejor pasa algo y yokese nunka se sabe pero la cosa esta Asi...
El flyer del mes ke viene lo dejara todo claro es una lastima ke despues de tantos años cierre, pero es ley de vida tb no va a durar para siempre...
Buenri el PuTO AmO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Blanes
Registro: 15-11-05
ExtaSeis


Email
« Responder #141 en: 18/06/07, 18:15:02 pm »

Ambiente y malos rollos los hay en todos lados. La gente carece de personalidad y las modas han arrastrado a esta gente a otros estilos. En fin desde el 03-04 k cumpli los 16 años hasta dia d hoy e sido asiduo y xa mi a sido una epoca inolvidable. Los k comentan k les da= no creo k tampoco sea asi xDD xo bueno.. ya os veremos en el cierre x alli :D Una gran perdida k li farem...

Espero k el nuevo proyecto se inicie con buen pie desde el principio, refiriendome a la seleccion de la clientela, eso podria dar un alivio a los fieles (clientela decente) y kien sabe si poder dar un nuevo giro al panorama actual xD y bueno musicalmente k tiraran mas de import  :D
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #142 en: 18/06/07, 18:16:48 pm »



Si kisiera despedirme elegiría cualkier día menos el del cierre XD

Ya puestos...¿cuales son los motivos del cierre? ¿económicos o legales?
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #143 en: 18/06/07, 18:18:56 pm »

    xque4life, sóc ser molt afí amb les teves opinions i els teus pensaments... pro t'haig de dir que ho trobo una patinada la part que dius que per no ser asidu no es té 'llicència' pero opinar d'algo que, com s'ha dit, ja corria de boca en boca aquella nit. I ni que fos sobre una hipòtesi/especulació, tothom té dret a dir el que pensa si passès tal o cual cosa. I ja et dic, que fa temps que ens coneixem i em caus força bé. :P :)
    Sobre que s'ha de tractar el tema del post, sí, aixó es així, però uns perquè ho fan... i altres perquè ho permeten... 'es lo que hay'... ;)

   Y aplicándome el cuento, a opinar... ;D Estoy con Tolo de que no podía durar siempre... es obvio... almenos con P&B... pero mira... doble operación de marketing... :D Por un lado, se incentiva de alguna manera el que gente que no era asidua vaya lo poco queda, por eso, 'por lo poco que queda' en esa sala única. Por otro, se acerca más a la ciudad/provincia de dónde es la mayor parte del público habitual... (eso si es que es en Mataró, claro.) Bien, una remember en esa sala puede ser la hostia jaja Ya veremos como les va... ^-^
fraulaw
Desconectado

Registro: 21-03-07
Email
« Responder #144 en: 18/06/07, 18:26:13 pm »

Musicalmente no estuvo mal. Tracker para mi como siempre. Inconmensurable. Aunque a veces no comparto su selección musical hay otras que me lo comería a besos. Lo del house of houses fue súblime. La verdad que no me sé ni un puñetero nombre de los temas que pinchan ahora. Eso sí hay veces que digo olé que melodía más guapa y otras que pienso menuda basura que están metiendo. Desde luego que en el actual Xque no hay termino medio se pasa de lo muy bueno a lo auténticamente asqueroso. Y se puede aplicar tanto a la selección musical como al ambiente.

Y ahora llega el momento de hablar del cierre.

La verdad que no me esperaba que estuviera tan lleno por como está la cosa. Aún así vi cosas muy raras en el Xque que me invitan a creer que el Xque chapa definitivamente.

Para empezar cual fue mi asombro al ver sólo 2 porteros en la puerta al entrar y a Joan cobrando entradas en soledad.

Entré y fui directamente a la barra del guardarropas y me quedé pasmado cuando vi dos tios sirviendo, sólo me sonaba uno. Me fui a la del lavabo y sólo dos tias sirviendo, sólo me sonaba una. Y en la barra de la terraza idem. Y observando los porteros me dió la sensación de quer habían menos porteros de lo que es habitual.

¿Reducción de plantilla? Yo creo que sí. Apoyándome en lo que ví me creo lo que estuvieron explicando que va a ocurrir en un par de meses.

A mi me han explicado que el Xque cierra por el tema de la parte de atrás. Me comentaron que tienen que reformar la sala a la fuerza y que el desembolso es tal (si mal no recuerdo me dijeron que unos 300.000€) que prefieren cerrar la discoteca.

La solución que, aún no se sabe si es definitiva, es trasladar Xque a Mataró. Concretamente al polígono industrial Pla d'en boet. El sitio elegido la nave que antiguamente fue una de las más exitosas discotecas de Mataró, hablo de Nivel 2, hoy llamada Aqua y que goza de muy poco éxito. La fecha exacta del cierre de Xque no se sabe aún pero por lo visto de Julio no pasa. En agosto pasaría a Mataró sin conservar el nombre de la disco. Sí los Dj's que, por lo que a mi respecta, es lo que más interesa. El nuevo nombre: Activate. Menuda porra pero bueno, espero que no sea así y que sea algo que homenajee a la sala de gerona.

Ahora quién se lo quiera creer que se lo crea y quien no que siga soñando con que el Xque seguirá sobreviviendo eternamente en Gerona.
fraulaw
Desconectado

Registro: 21-03-07
Email
« Responder #145 en: 18/06/07, 18:35:21 pm »



Si kisiera despedirme elegiría cualkier día menos el del cierre XD

Ya puestos...¿cuales son los motivos del cierre? ¿económicos o legales?

Chino yo creo que es la unión de muchos factores.

1º - El enclave del actual Xque. El sitio es una ratonera. Con tanta rotonda y tanto control no somos pocos a los que nos da cosa subir. Y la carretera que nos lleva a calella de palafrugell es un infierno y en cada curva ves la guadaña de la muerte. Y yo a mis 26 tacos no me mola jugarme la vida por esas carreteras.

2º - Yo si fuese el dueño tampoco me gastaría un dineral en reformar un sitio que cada vez es menos accesible.

3º - Los problemas con la ley. Ya sabemos que llevan años buscando el cierre los del ayuntamiento. 1º es la traba de la zona de atrás. Está claro que habrá una segunda. Al fin y al cabo mira como acabó Mataró y sus grandiosas discotecas o que ocurrió con la noche barcelonesa en las olimpiadas.

4º - Chapar y renovarse es la mejor forma de empezar una limpieza de gentuza que ya clamaba al cielo.

5º -  Si se sabe llevar bien lo de la limpieza tal vez se atraiga público más cantidad de gente que sepa valorar un pink records como hace una decada. Seguro que en Mataró habrá muchos más puretas dispuestos a darle una oportunidad teniéndolo al lado de casa y no a 100km.
Dj_Dytu
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-12-03
ese kontrol ahi xddd +o(


Email
« Responder #146 en: 18/06/07, 18:38:23 pm »



Si kisiera despedirme elegiría cualkier día menos el del cierre XD

Ya puestos...¿cuales son los motivos del cierre? ¿económicos o legales?

Chino yo creo que es la unión de muchos factores.

1º - El enclave del actual Xque. El sitio es una ratonera. Con tanta rotonda y tanto control no somos pocos a los que nos da cosa subir. Y la el camino es un infierno y en cada curva ves la guadaña de la muerte. Y yo a mis 26 tacos no me mola jugarme la vida por esas carreteras.

2º - Yo si fuese el dueño tampoco me gastaría un dineral en reformar un sitio que cada vez es menos accesible.

3º - Los problemas con la ley. Ya sabemos que llevan años buscando el cierre los del ayuntamiento. 1º es la traba de la zona de atrás. Está claro que habrá una segunda. Al fin y al cabo mira como acabó Mataró y sus grandiosas discotecas o que ocurrió con la noche barcelonesa en las olimpiadas.

4º - Chapar y renovarse es la mejor forma de empezar una limpieza de gentuza que ya clamaba al cielo.

5º -  Si se sabe llevar bien lo de la limpieza tal vez se atraiga público más cantidad de gente que sepa valorar un pink records como hace una decada. Seguro que en Mataró habrá muchos más puretas dispuestos a darle una oportunidad teniéndolo al lado de casa y no a 100km.

y tb muxos mas simios, dispuestos a joder la marrana cmo cada finde! no se, no me mola la idea, pero kreo q es l oq ay, todo tiene su final! y weno, 1 etapa muy buena.. q pena.. en fin
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #147 en: 18/06/07, 18:38:52 pm »


Pink records?

Hay k ser realista, como dicen por esos lares, esa música es muy lenta para los niños XD


Bueno, es lo de menos esto, ya me lo has explicado muy bien y claro. Gracias y un saludo!!!  ;)


Pd: con el ultimo parrafo das a entender un giro musical? Porke la calaña no se evita así como así.
Cross
Mind-Blowed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY


Email
« Responder #148 en: 18/06/07, 18:40:45 pm »

prou ke parece el circo esto ya, kuando tenga un rato hare limpieza i volvere a abrir el post
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |