oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dj K-Rrion - Whispering Vol.2  (Leído 5573 veces)
zulo
Desconectado

Registro: 04-09-07
Email
« Responder #30 en: 04/09/07, 22:12:05 pm »

Creo que se estan confundiendo las cosas el primer disco era una passada en todos sus cortes hasta aqui todo perfecto. Ahora han querido inovar no en la cantada sino en los otros dos cortes del disco, la cantada pues que decir por lo menos tiene un sentido por que hay muchas cantadas que son impresionantes y no tienen sentido alguno. Como siempre hay a quien le gusta y a quien no por eso existe la palabra gusto. La base pues es un concepto nuevo una evolucion como en todas las cosas se han fusionado muchos estilos en esa base mejor dicho veo que el autor se ha nutrido de varios estilos para formar una base que para mi gusto suena muy pero que muy bien, el sabado sono en activa y la gente reacciono muy bien y creo que eso es importante que la rente lo aprecie en las sessiones de las discotecas y sino tiempo al tiempo, pero siempre estan los que antes de escuchar detenidamente una cancion ya echan todo el trabajo de unas personas a la mierda, aveces se necestia escuchar y reescuchar muchas veces un tema para encontrarle ese toke ese que que puede hacerte cambiar de opinion. Y la melodia pues mas de lo mismo que los otros cortes yo la encuentro trabajada y lo mejor de todo es que todo el disco tiene muy buena calidad no solo nos tenemos que fijar en si nos gustan o no tambien creo que es importante mirar la calidad del trabajo. Nose creo que cuando salga en algun recopilata o alguno de los grandes lo pinche todo el mundo lo querra por que la gente es asi. Yo no me quedare sin ese pedazo de disco esta claro y mira a quien no le guste que no lo compre y a quien le guste pues adelante.

Esto es mi opinion y como esto es un foro de debate yo respeto a los demas y cada uno opina lo que mejor cree.

k-rrion gracias por currarte otro disco y por estar siempre ahi! MOLTES GRÀCIES !!

Joan Rubio
AEROXGTI
Desconectado

Sexo: Masculino De: En el corazon de la persona que amo xD
Registro: 06-10-06
Feria feria y mas feria


Email
« Responder #31 en: 04/09/07, 22:19:45 pm »

Diciendo que el primer vinilo era perfecto en todos los cortes empezamos bien, para mi me parecio infumable, al igual que multitud de discos que salen actualmente. igual que este...
zulo
Desconectado

Registro: 04-09-07
Email
« Responder #32 en: 05/09/07, 21:21:47 pm »

no se si es que no has leido bien la primera frase ya que poene el primer disco era una passada (en mi opinion personal, sobre los gustos los colores) y la segunda parte pone hasta aqui todo perfecto (un tipo de expresion para dar un punto i final a la frase).

Apartir de ahi solo doy mi opinion de el ultimo disco de dj k-rrion. No voy a entrar en ningun rol aqui cada uno opina y ya esta. saludos
FeR _MacHiNe_
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-07-05
Que rica la cervecita


Email
« Responder #33 en: 08/09/07, 21:58:17 pm »

pues eso.. que el primer whispering no taba mal, pero aki los 3 temas los veo flojillos..
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |