DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
Mario García - XXL
Mario García:
Buenas a todos, llevaba mucho tiempo sin postear, ultimamente he estado despegado del tema y me he dado cuenta del gran error que he estado cometiendo por dejar la produccion de lado, de manera que cualgo aki esta previa de un tema que fue el ultimo que hice completo para intentar recordar tiempos en los que me dedicaba a diario a mis temas y ver si vuelvo a animarme a pesar de las circunstancias y volver a ponerme al dia, espero que mucha gente opine sobre el tema y digais que os ha gustado mas de el.
Muchas gracias.
Mario García
VicT0rR:
¿Este tema estaba inscrito en un concurso no????? Lo recuerdo, era uno de los que más me gustaba.
Qué puedo decir...El conjunto del tema para mi tiene una nota excelente(calidad,sonidos,etc). El trozo que haces el cambio a bombo hardcore me encanta ;).
Cuando oígo temas asi, sólo tengo ganas de saber más produciendo. :'(
Un saludo y date vida que quiero oír más temas tuyos.
alex slim:
es tope de retro y en la primera melodia utilizas un sonido hacido verdad? por lo general me gusta :)
RAW:
Muy elaborada. Está muy bien en general ;)
mastersystem:
--- Cita de: VicT0rR en 17/06/07, 03:46:16 am ---¿Este tema estaba inscrito en un concurso no????? Lo recuerdo, era uno de los que más me gustaba.
Qué puedo decir...El conjunto del tema para mi tiene una nota excelente(calidad,sonidos,etc). El trozo que haces el cambio a bombo hardcore me encanta ;).
Cuando oígo temas asi, sólo tengo ganas de saber más produciendo. :'(
Un saludo y date vida que quiero oír más temas tuyos.
--- Fin de la cita ---
mejor no hubiese podido decirlo, ami tmb fue de los ke mas me gustó y el cambio de ritmo muy wapo
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa