| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| TECHNO Y DETROIT |
| << < (2/2) |
| fliu:
Muy buen reportaje que pille de casualidad. Como ha dicho God Danzed bajate el big fun y los otros inner city. |
| Phillip J Fry:
Yo también lo vi por casualidad. Suerte tenemos los catalanes de poder disfrutar de un buen abanico de programas musicales (Sputnik, Loops, Turmix...) a través de los canales autonómicos, ya que muchas veces tratan temas interesantísimos. |
| Rayben:
Ni que lo digas, el Sputnik lo intento ver cada semana, ya ke cada semana hacen un reportage sobre una tendencia o un estilo musical, k yo recuerde se han hablado del Brit pop, del blues, del techno de detroit, de metallica, etc El Loops esta muy bien tb y la presentadora me tiene locamente enamorado, k maravilla de mujer....(L) El Turnmix lo suelo ver cuando me kuesta dormir, buenos videoclips de temas desconocidos y rarisimos xd Aunk el k ami me encantaba y el cual, bajo mi humilde opinion, si k era un programa excelente, era el Silenci? (L) |
| kose10:
jejej yo tb los miro casi todos cuando puedo. Ya no hacen silenci? Que raro porque el otro dia vi que hacian una fiesta del programa en alguna sala de conciertos... La semana k viene en Sputnik me parece que trataran algo de electronica también. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |