oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: verbena de sant joan 2007,the promo partys  (Leído 502 veces)
oskar80
Desconectado

Registro: 19-04-07

Email
« en: 16/06/07, 07:13:37 am »

buenas a todos!!!,quiero comentaros que este año,tal como el año pasado se organizo una fiesta tipica en la playa.queria comentaros que somos los mismos que organizamos las promo partys que enpezaron en un garito de badalona,deciros que este año tenemos promos el la misma playa que se organizo el año pasado,con la unica diferencia que aquella fiesta era solo de gente conocida,pero este año nos queremos yevar la palma,nos gustaria que se yenara tanto la playa como para darle la vuelta y que no se cayera ni una sola gota de agua,tendremos dj.s promos conocidos o no pero dj.s,una buena carpa con todo el equipo completo como para garantizar una dulce velada,amas pirotecnia a cargo de 5 señoritos que somos los que nos dejamos la pasta,jejej...,pero con tal de que disfruteis y lo pasemos en grande ya me yena,en cuestion de priva cada uno se puede yevar lo que le salga de los santos huevos,siempre respetando el entorno y a todas las personas que podremos asisitir a esta fiesta,lo unico de esta verbena tan esperada por todos nosotros,no queremos que se nos yene de gente estupida que solo quiere partirse la cara porque van con su xavalica pasaos de rosca,os dejo mi imail y movil para que podais contactar con un servidor para comentaros el lugar exacto a la fiesta,un saludo de puro bdn,[email protected],617134146,
oskar80
Desconectado

Registro: 19-04-07

Email
« Responder #1 en: 16/06/07, 07:52:44 am »

 :angel: :angel:disculpad por las anteriores sesiones que no se organizaron ya que se colgaron los flayers en esta santa pagina,dar las gracias alos garitos que nos dejaron tirados con todo el material,por un estriptease y cuatro cabrones con pasta,agradecerles a toda mi gente:dj.de curri kane,dj.large,dj.torrija,dj.durex,pako.dj.,al señor david traya,al señor maniak,patri,mari,la gente de mi barrio o hermanoslos locales de badalona y a muxisimos mas......GRACIAS CABRONES POR SER COMO SOYS!!!!!!!!!!!UN ABRAZO DE PURO ;) ;) :-*
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |