| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Que buscais en una discoteca makina |
| << < (11/19) > >> |
| Charly el Sectario:
simplemente lo que busco.. ahora, es que haya buen rollo, personas con 2 dedos de frente, musicon y que la gente no practique artes marciales cuando baile :D |
| KAISER-7:
--- Cita de: ChArLy PW en 16/07/07, 11:51:13 am ---simplemente lo que busco.. ahora, es que haya buen rollo, personas con 2 dedos de frente, musicon y que la gente no practique artes marciales cuando baile :D --- Fin de la cita --- Hosti...pues cuando lo encuentres me avisas ;D |
| Charly el Sectario:
--- Cita de: KAISER-7 en 16/07/07, 11:55:22 am --- --- Cita de: ChArLy PW en 16/07/07, 11:51:13 am ---simplemente lo que busco.. ahora, es que haya buen rollo, personas con 2 dedos de frente, musicon y que la gente no practique artes marciales cuando baile :D --- Fin de la cita --- Hosti...pues cuando lo encuentres me avisas ;D --- Fin de la cita --- sisi cuando lo encuentre pondre un post jajajajjajjaa ;D |
| Q-dance:
--- Cita de: ChArLy PW en 16/07/07, 11:56:20 am --- --- Cita de: KAISER-7 en 16/07/07, 11:55:22 am --- --- Cita de: ChArLy PW en 16/07/07, 11:51:13 am ---simplemente lo que busco.. ahora, es que haya buen rollo, personas con 2 dedos de frente, musicon y que la gente no practique artes marciales cuando baile :D --- Fin de la cita --- Hosti...pues cuando lo encuentres me avisas ;D --- Fin de la cita --- sisi cuando lo encuentre pondre un post jajajajjajjaa ;D --- Fin de la cita --- Ese sitio existe y se llama Amnesia Ibiza...xD |
| Requiem_x_unsueño:
Yo actualmente si voy a una fiesta donde ponen actual o algo que no sea remember es para ir a ver a los colegas y si salgo a fiestas remember o algo que me llena de verdad pues a pegarme la fiesta xd. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |