MAKINA > MAKINA: GENERAL
Que buscais en una discoteca makina
<< < (10/19) > >>
david_makinero_bcn:
Yo lo que busco principalmente es montarme la fiesta, aunque tb esta bien ligar, conocer gente y tajarla xD
xQuesiano_16:

--- Cita de: Dj_eDu en 16/06/07, 18:03:18 pm ---
--- Cita de: BuffyFisher en 15/06/07, 22:41:29 pm ---Beber lo bastante para no escuchar la música y así poder bailar la "makina" xd

--- Fin de la cita ---

Ke buena xDDDDDDDDDDDDD

--- Cita de: nita #2 en 16/06/07, 14:12:26 pm ---falta la opción de NO encontrarme con monos, es lo único que pido :S xDD

--- Fin de la cita ---

Yo es la ke tb hubiera votado. Lo único ke pido cuando voy a una discoteca makina es no ver a los kontrolorangutanes xd

--- Fin de la cita ---

aa vale, q si son PONTorangutanes ya si q quieres verlos ya me ha quedado mas claro...

Pues yo cuando voy a una discoteca máquina lo que quiero es pegarme la fiesta q para mi son 3 factores; musica/ambiente/   pillar.. ::)censurado  ::) pero q kasi todo el mundo cuando sale lo hace..
No me gusta buscarme compañias femeninas en discotecas de estas... su gran amigo reshulon t puede dejar una buena cara xD
K-parros:

--- Cita de: David_Makinero en 16/07/07, 00:24:33 am ---Yo lo que busco principalmente es montarme la fiesta, aunque tb esta bien ligar, conocer gente y tajarla xD

--- Fin de la cita ---

uno mas k piensa como tu ::)

david_makinero_bcn:
lo que me ha llamado la atencion es la opcion "buscar marrones" xD que del palo xddd
pikator:

--- Cita de: David_Makinero en 16/07/07, 01:02:56 am ---lo que me ha llamado la atencion es la opcion "buscar marrones" xD que del palo xddd

--- Fin de la cita ---

parece absurdo i lo se pero kuanta gente no va a salas makineras a tocar los cojones  lo mas descojonante es k aun ahi algun gracioso k lo a puesto lo de buscar marrones tambien esto iva en segundas ya ke esperava k la gente no lo votara i se kedara en blanco
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa