MAKINA > MAKINA: GENERAL
Que buscais en una discoteca makina
<< < (5/19) > >>
BuffyFisher:

--- Cita de: God Danzed en 15/06/07, 22:45:40 pm ---
--- Cita de: Phillip J Fry en 15/06/07, 21:05:10 pm ---¡Vaya! Parece que he sido el único que he votado "ligar". Creo que las discotecas mákina de hoy día, que esto es algo que no aclara el post, sólo sirven para tomar tres cubatas y pillar una buena puerca veinteañera para hincarle el cirulo por boca y ano.

--- Fin de la cita ---

jajajajaja qué grande!

--- Fin de la cita ---

De esas no me encuentro yo... o quizá es que no las veo...
Tros de cuoniam:

--- Cita de: BuffyFisher en 15/06/07, 22:55:43 pm ---
--- Cita de: Phillip J Fry en 15/06/07, 21:05:10 pm ---¡Vaya! Parece que he sido el único que he votado "ligar". Creo que las discotecas mákina de hoy día, que esto es algo que no aclara el post, sólo sirven para tomar tres cubatas y pillar una buena puerca veinteañera para hincarle el cirulo por boca y ano.

--- Fin de la cita ---

jajajajaja qué grande!

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
O se te adelantan... ::) xDDD  :-*
BuffyFisher:

--- Cita de: Tros de cuoniam en 15/06/07, 22:57:48 pm ---
--- Cita de: BuffyFisher en 15/06/07, 22:55:43 pm ---

--- Fin de la cita ---

jajajajaja qué grande!

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
O se te adelantan... ::) xDDD  :-*

--- Fin de la cita ---

jajajaja también es verdad xddd aunque también será que estoy un poco pasota xddd se me pasa el arroz :'(
Krlos:
veinteañeras pocas!! la mayoria acaban de salir del colegio  :D

Lo que busco pues lo que la mayoria pasarmelo bien con la musica que me gusta y gente de buen rollo con la cual pegarte una buena fiesta.
BuffyFisher:

--- Cita de: Krlos en 15/06/07, 23:04:06 pm ---veinteañeras pocas!! la mayoria acaban de salir del colegio  :D

Lo que busco pues lo que la mayoria pasarmelo bien con la musica que me gusta y gente de buen rollo con la cual pegarte una buena fiesta.

--- Fin de la cita ---

Que bueno el que te meto con el mechero soleeee ajajajjaja salia hasta en el megamix de lo + duro xdddddddd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa