| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Holofonía: el Sonido 3D |
| << < (3/5) > >> |
| SPeeDX:
--- Cita de: CarlI.T.Tos en 15/06/07, 16:37:34 pm ---yo he escuchado esto con unos auriculares no muy buenos en el trabajo, y me los he tenido k kitar pk pensaba k alguien de mi empresa se estaba riendo detras mio. --- Fin de la cita --- Cuando ayer lo escuche la primera vez, recomendaban que cerrases los ojos. Asi lo hice y cuando se oyen las tijeras al lado del oido se me ponia la "gallina de piel" xd Imaginad que esto se aplicara a peliculas, una de miedo por ejemplo..... |
| Tros de cuoniam:
Jojojojojjjo que bueno... los primeros 5 segundos, era real... [pipol] |
| rauko:
sonido 5.1 o 7.1 tampoco lo veo tanta novedad. |
| Dj_eDu:
--- Cita de: SPeeDX en 15/06/07, 19:57:14 pm ---Cuando ayer lo escuche la primera vez, recomendaban que cerrases los ojos. Asi lo hice y cuando se oyen las tijeras al lado del oido se me ponia la "gallina de piel" xd --- Fin de la cita --- Ya te digo, las tijeras, la makina de pelar, el tio riendose al fondo a la izkierda, cuando te susurran... impresionante. La única pega ke le veo es el efecto delantero, ke no se aprecia casi. Los laterales y el trasero son perfectos. |
| GDMM:
--- Cita de: Cyberia en 15/06/07, 16:03:00 pm ---Hola. Afirmo que se puede conseguir un efecto similiar, prácticamente exacto, según la pericia del que lo intente, con muchisimos programas freeware actuales que te dan opción a jugar con el stereo. Lo interesente de esto es el año en que se hizo. Que fué un adelanto. Otra cosa seria escucharlo en 4 canales diferentes (izquierdo, derecho, delantero y trasero) quizás nos estemos perdiendo algo. Pero tal como suena con auriculares, eso ahora no es dificil, cualquier aficionado lo hace. En aquellos años, pues, teniendo en cuento la época, es tremendo esto. TREMENDO. Investigad. --- Fin de la cita --- No nos flipemos, si alguien es capaz de hacer algo que le llegue a la suela de los zapato con freeware: a) Es un genio b) Ya lo estaría vendiendo Esto se consigue mediante algoritmos matemáticos y psicoacústica, y se necesita material tal como un dummie con altavoces internos y la "fórmula secreta" que su inventor, el sr. Zucarelli creo que se llama, no ha desvelado. Hay bastante historia detrás del sonido en cuatro dimensiones (3 espaciales + tiempo), muchos litigios e historias por la patente. Repito, si alguien es capaz de crear algo QUE SE LE ACERQUE con freeware, es un genio de la acústica y de las matemáticas. PD: Speedy, como ya he dicho es sonido 4D, no 3D :) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |