oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dj Gomka - Dreaming of snails by dark productions  (Leído 8613 veces)
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #60 en: 19/06/07, 15:01:28 pm »

Pero aki la gente es idiota o algo xd si este foro de makina bien poka, primero pk lo aktual no es makina y es d lo k mas se habla y aki la mitad de los k han escrito son feriantes...asike MAKINA aki no hay desde hace muxo, solo en 4 post kontados, dspues si no vais a opinar el disco para ke entrais? kon la facil k seria ir kada loko kon su tema, esk hay kosas k nunka entendere...
pinta menos el apartado de techno y eso no? o x ejemplo pasaros x el general...
si esk...ort :-X
ALBERTELEH#2
Desconectado

Registro: 17-06-07

Email
« Responder #61 en: 19/06/07, 15:40:17 pm »

aerox lo k ace falta es k te compres un mono le enseñes a hablar i dejes de dar por culo ! :O:O
VicT0rR
Desconectado

Registro: 29-03-07

Email
« Responder #62 en: 19/06/07, 19:16:55 pm »

x´ddd me perdido este post que lástima.

Por una vez seré constructivo HABLANDO.

- PEL A 2: El bombo lo encuentro muy gay, los sintes melódicos no me gustan para nada, la melodía es repetitiva y hecha en 5m.
- Da tunda: Los samples vocales muy penosos,bombo idéntico a 300 millones de otros temas similares, las ralladas de base demasiado simplonas y los sintes utilizados demasiado cutres.
-Were are the bass: ya se me han acabado las ideas x´d porque las veo todas tan iguales...x´d. Sinte de base cutrísimo.
- Hardcombay: El bombo demasiado blando, sin apenas variaciones de estructura y sintes de base muy pobres.

En conclusión, un disco que no me dice nada como me esperaba.  :laugh: :laugh: :laugh:



dj_gomka
Desconectado

Sexo: Masculino De: ripollet
Registro: 27-06-04
karakostyle


Email
« Responder #63 en: 19/06/07, 20:01:11 pm »

veis eso es una critica y eso ke nio le gusta pero no a entrado en descalificativos ni nada respeto tus gustos victorR un saludo tio
que aprenda mas de uno
Dj_ViCtOr_CrAcK
Visitante


Email
« Responder #64 en: 20/06/07, 11:12:20 am »

veis eso es una critica y eso ke nio le gusta pero no a entrado en descalificativos ni nada respeto tus gustos victorR un saludo tio
que aprenda mas de uno

Una cosa esq no le guste y otra esque diga esas tonterias del bombo gay porq no es cierto tampoco es de mi estilo pero reconozco q esta muy bien, una cosa no kita a la otra,,, ;)
VicT0rR
Desconectado

Registro: 29-03-07

Email
« Responder #65 en: 20/06/07, 14:10:14 pm »

 
¿Quiéres que te defina los sonidos más '' tecnicamente'' victor? ¿Va a servir de algo?  :laugh: :laugh:


 LA CUESTION ES KEJARSE Y jamás zanjar el maldito dilema de la forma de hablar.  :laugh:  :laugh:

 
(_makineta_) Pont Aeri
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cervelló (Barcelona)
Registro: 06-08-04
Pont Aeri hasta el final!!!!


Email
« Responder #66 en: 20/06/07, 18:50:50 pm »

Criticas constructivas, sin entrar en descalificaciones faciles y calificativos realmente despreciables. Aunque no es mi estilo, mucha suerte gomka company ;)
Dj Snail
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zona Franca BCN
Registro: 06-08-03
Buen royete o te meto XD


Email
« Responder #67 en: 01/07/07, 19:53:46 pm »

El disco lo pude escuchar en la zona de Discos del Corte Ingles donde el portal del Angel,
A pesar de que no me mole el estilo de musica, os deseo suerte con las ventas  ;)

Me molaria saber porque lo titulasteis asi  :)
djcontra
Desconectado

Sexo: Masculino De: Canyelles
Registro: 15-07-04
MIRAKLE RECORDS - SAVE THE VINYL !!



Email
« Responder #68 en: 01/07/07, 23:25:28 pm »

Mucha suerte con el disco Gomka, la gente que pinche este estilo trankilo que les gustará, un saludo ;)
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #69 en: 02/07/07, 13:08:37 pm »

El viernes sonó en el Cube, no me acuerdo que corte pero era el primer corte de una de las dos caras y a la gente le gustó mucho...eso si...el segundo corte no me gustó nada
dj neutron
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 22-05-05
Prox -> Neutron & Fraki vs Ruboy


Email
« Responder #70 en: 02/07/07, 14:52:40 pm »

El viernes sonó en el Cube, no me acuerdo que corte pero era el primer corte de una de las dos caras y a la gente le gustó mucho...eso si...el segundo corte no me gustó nada
me parece q lo metio el jan style
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #71 en: 02/07/07, 14:54:52 pm »

El viernes sonó en el Cube, no me acuerdo que corte pero era el primer corte de una de las dos caras y a la gente le gustó mucho...eso si...el segundo corte no me gustó nada
me parece q lo metio el jan style

Si y mas tarde volvio a sonar!
DJ_IVAN_DARK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 04-05-03

Email
« Responder #72 en: 02/07/07, 15:32:37 pm »

El viernes sonó en el Cube, no me acuerdo que corte pero era el primer corte de una de las dos caras y a la gente le gustó mucho...eso si...el segundo corte no me gustó nada
me parece q lo metio el jan style

Q corte es el  jan style? xd  [pipol]
djcontra
Desconectado

Sexo: Masculino De: Canyelles
Registro: 15-07-04
MIRAKLE RECORDS - SAVE THE VINYL !!



Email
« Responder #73 en: 02/07/07, 23:25:11 pm »

El viernes sonó en el Cube, no me acuerdo que corte pero era el primer corte de una de las dos caras y a la gente le gustó mucho...eso si...el segundo corte no me gustó nada
me parece q lo metio el jan style

Q corte es el  jan style? xd  [pipol]

Supongo que se referia que lo puso el DJ JAN STYLE, jajaja, un saludo ;)
DJ_IVAN_DARK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 04-05-03

Email
« Responder #74 en: 03/07/07, 01:07:46 am »

El viernes sonó en el Cube, no me acuerdo que corte pero era el primer corte de una de las dos caras y a la gente le gustó mucho...eso si...el segundo corte no me gustó nada
me parece q lo metio el jan style

Q corte es el  jan style? xd  [pipol]

Supongo que se referia que lo puso el DJ JAN STYLE, jajaja, un saludo ;)

ahh vale xd :P
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |