| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Aficionados al hattrick |
| << < (11/21) > >> |
| Dj Spaniel:
eis alguien sabe una alternativa fiable a mybestteam?? La verdad que me iba muy bien, aunque simontxo tambien |
| Dj Spaniel:
por cierto lelvo un tiempo pero no mucho jugando en un ekipo de la division X aunque este año fijo que subo xd pero alguien que este en unas divisiones superiores me podria aconsejar en precios, que jugadores fichar, la cantera y tal?? El equipo a ver no esta mal con dos centrocampistas con excelente y formidable y defensas y delanteros bueno y la economia que tengo 495 104€ pero necesito mejorar |
| Frank Drebin:
yo tengo una deuda de 245.000 xD pero ahora que he conseguido 6 victorias consecutivas poco a poco voy superandola, hace unas semanas estaba en -300.000, y ahora voy empatado en cabeza y con posibilidades de subir |
| Dj Spaniel:
que division estas? lo digo por si me puedes hechar una mano aconsejandome fichajes y la cantera y tal. yo estoy 2º en una de las X pero subire xq me renovado muchos jugadores y todos tienen la cualidad principal bueno y alguno excelente o formidable |
| Frank Drebin:
Estoy en la última :-[ , eso sí, les he sacado bastante rendimiento a los juveniles, pero gracias a eso he conseguido esa deuda, aunque ha valido la pena, ahora me salen varias perlas. Lo que yo hacía era poner tres ojeadores, que es lo que hace que pagues un pastón, pero después podía escoger entre 3 jugadores a la hora de ponerlos en la academia, y ahora después de entrenarlos bien hay algunos que van a 6 estrellas y 7 por partido, lo que los hace válidos para el primer equipo. Almenos en mi liga de juveniles arraso xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |