| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Aficionados al hattrick |
| << < (6/21) > >> |
| bullfighter:
--- Cita de: plane 5 en 19/12/07, 08:22:49 am ---Mi equipo se llama CF H4L (1420758), si alguien quiere acer un amistoso . tambien tengo juvenil CF H4L 2 (804332) ;) --- Fin de la cita --- pues tu juvenil me ha metido hoy 4 roscos xD |
| plane 5:
tengo un buen juvenil ^^ :-* |
| Charly KID:
Oh sí! Gracias! Hattrick también está presente entre los makineros! Pues nada, yo también tengo mi equipo...hará medio año o así que me lo cree. Empecé en XI (la división más baja) y de momento me muevo bien por X. Se trata de Arcadis FK (1417697) y, quien quiera, que me reta para echar un amistosillo o cualquier cosa. Si tenéis dudas o algo con el juego os puedo echar una mano...no soy un experto pero cuatro cosillas he aprendido con el tiempo. Ale, a ver si se anima más gente con esto del Hattrick... ;) Charly |
| plane 5:
Pues a partir de hoy empiezo una copa ;D cada miercoles ^^ Aver si puedo ganar este magnifico trofeo :P El trofeo será de 3 meses de supporter para el campeón. Y 35 crèdits para el subcampeón. Para quien quiera exarle un vistazo :) http://cupmanager.org/files/index.php?mainpage=cupdetails&szMenu=main&nCupId=82516 :-* :-* |
| DJ Sheva:
Eii ke mamona jejejeje ya me estrañaba amiii ke me retara un CF H4L sabia que era alguno de aki xddd ya hace tiempo por esooo jajaja engaaa |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |