oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 42 43 44 [45] 46 47 48 49   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Temazos Import XQUE en MP3  (Leído 224899 veces)
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #660 en: 07/12/07, 00:22:42 am »

Perdonadme, mi conexión va un poco lentorra y se me colaron esos dos sin kerer. Lo siento. No volverá a ocurrir. Lo del killim scum si ke ha sonado xke la unica vez ke pise el xke el gran calvito buenri lo mezclo junto al don't let the sun go down.

Juer pues k manera d destrozar el don't let the sun go down  :'(

Yo ya esk en el 05 solo fui ala remmeber de abril y ya dias normales pasaba de ir...suerte xk con esta mezcla k me acabas d decir... :-\
Lando
Rap Solo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mi casa
Registro: 06-03-03
#Boss


Email
« Responder #661 en: 07/12/07, 08:36:07 am »

Perdonadme, mi conexión va un poco lentorra y se me colaron esos dos sin kerer. Lo siento. No volverá a ocurrir. Lo del killim scum si ke ha sonado xke la unica vez ke pise el xke el gran calvito buenri lo mezclo junto al don't let the sun go down.

Juer pues k manera d destrozar el don't let the sun go down  :'(

Yo ya esk en el 05 solo fui ala remmeber de abril y ya dias normales pasaba de ir...suerte xk con esta mezcla k me acabas d decir... :-\

Bua tio!! ke super makinero eres!!!!!!!!!!!!!!! menos mal ke no fuiste si.... no sabes lo mal ke se pasa en esos ratos..... de la ke te libraste....

Por dios vienes de super remember y te mola el don let the sun que no es "makina", y en tu nick pones una frase de kase o y eso no te hace daño¿?¿?......

madre mia co.... lo que hay que oir.....

VIVAN LOS SUPER MAKINERS
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #662 en: 07/12/07, 10:15:41 am »

Esa mezcla no la han exo nunka en el Xque, otra cosa sera k haya empalmao un tema con otro mezclando la entrada d uno con la salida dl otro o algo asi... pero ya esta. Y eso d k el post esta exado a perder... sera por las ultimas paginas, k hay algun tema k sobra, pero en general son 45 paginas con wena musica. Si a ti no t gusta pk eres muy makinero m parece muy bien, xo no digas lo k no es xd
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #663 en: 07/12/07, 19:07:54 pm »

Esa mezcla no la han exo nunka en el Xque, otra cosa sera k haya empalmao un tema con otro mezclando la entrada d uno con la salida dl otro o algo asi... pero ya esta. Y eso d k el post esta exado a perder... sera por las ultimas paginas, k hay algun tema k sobra, pero en general son 45 paginas con wena musica. Si a ti no t gusta pk eres muy makinero m parece muy bien, xo no digas lo k no es xd

Vamos a ir x partes k os veo muy flipadetes ultimamente x aki xD

Yo soy makinero y a kien no le guste la makina no se k hace en esta pagina  ;)

Yo solo comentaba lo k decia ripster de k eso sonaba en el xque? y yo he dicho k xlomenos cuando yo iba eso no lo escuche nunk.

Y Shocker solo t dire k si me gusta el don't let the sun go down ya k no soy un cerrado d mente e intento abrirme en lo nuevo k va sonando aunk calidad "makinera" poca tnga...claro esta tb k no trago con cualkier cosa k pastis y buenri o perico d los palotes ponga y diga esto es makina, xk no cuela  ::)

Lando sobre la firma de debajo mi foto esta claro k es x lo d violadores, k pasa k no puedo ponermela? solo tu puedes ir d super hiphopero d la muerte o komo va? yo ya en el 2003 me gustaba la mezcla k hacia kon el neck breacker y la del Eminem, al = k la k hacian kon la acapela la de man on the mic i demas... asi k vas ekivocado xk k defienda la makina d antes no kreo k tnga nada k ver para saber apreciar una mezcla o dos curiosas k Buenri haya hecho aunk de makina no tnga nada  ;)

Y Shocker claro k hay wenos temas x aki, si me bajado muchos no lo niego...lo k tu mismo lo dijistes en paginas anteriores k el post habia decaido asaco y ahora no entiendo el xk de tus palabras xD Acaso has visto k yo me kejase de lo k la peña subia? ya me figuro k habra peña k suba cosas mejores o peores...pero en conjunto hay muy wenos temazos.

Y para terminar te dire Lando k no iba xk la ultima vez k fui al Xque? a finales del 2004 baile apenas 4 mezclas en toda la noche ya k la mayoria de temas no eran de mi agrado... y no es pasarlo mal o no, es simplemente k nose tu xo yo no voy a un sitio k no me gusta la musika y en ese caso (muy ami pesar) me paso iendo al Xque? y solo opte x ir en Remembers k kreo k es bien licito k lo haga.

Asi k dejaros de sectarismos y estupideces, xk siempre soys los de siempre k parece k os de rabia k a la peña le guste la makina y pidamos k en un foro de makina se hable de makina, es algo k sin duda nunk terminara de sorprenderme xD
Dj Goliat
Visitante


Email
« Responder #664 en: 07/12/07, 19:18:03 pm »

Esa mezcla no la han exo nunka en el Xque, otra cosa sera k haya empalmao un tema con otro mezclando la entrada d uno con la salida dl otro o algo asi... pero ya esta. Y eso d k el post esta exado a perder... sera por las ultimas paginas, k hay algun tema k sobra, pero en general son 45 paginas con wena musica. Si a ti no t gusta pk eres muy makinero m parece muy bien, xo no digas lo k no es xd

Joder, si revisaramos cada post, lo ke sobra no akabariamos nunca...  :-X :-X
A parte, eso de ser muy makinero no lo veo claro, la gente puede considerarse lo ke kiera, mientras respeten a los demas, y tu y el Sr.Lando, kreo ke no sabeis ni lo ke deciis...
A parte, yo creo ke es mas vergonzoso criticar a una discoteca a palo seco, y luego "nombrarle" moderador de ese apartado y ya defenderlo a muerte, eso si ke lo veo de poco makinero
Dj Goliat
Visitante


Email
« Responder #665 en: 07/12/07, 19:30:34 pm »

Perdonadme, mi conexión va un poco lentorra y se me colaron esos dos sin kerer. Lo siento. No volverá a ocurrir. Lo del killim scum si ke ha sonado xke la unica vez ke pise el xke el gran calvito buenri lo mezclo junto al don't let the sun go down.

Juer pues k manera d destrozar el don't let the sun go down  :'(

Yo ya esk en el 05 solo fui ala remmeber de abril y ya dias normales pasaba de ir...suerte xk con esta mezcla k me acabas d decir... :-\

Por dios vienes de super remember y te mola el don let the sun que no es "makina", y en tu nick pones una frase de kase o y eso no te hace daño¿?¿?......

VIVAN LOS SUPER MAKINERS

Pues no se ke es peor, si ir de remember y gustarte el don't let the sun, o ir de Makinetis moderno, y escuchar hiphop... xDDdd
Por cierto, kreo recordar ke tu tambien tenias una foto de un "hiphopero" no? Asi ke no kreo ke tengas derecho a decir lo ke as dixo...
Dj_Ripster
Desconectado

Sexo: Masculino De: Estepona (Málaga)
Registro: 26-09-06
Pastis & Buenri 4ever


Email
« Responder #666 en: 08/12/07, 00:14:31 am »

Esto se esta convirtiendo en un foro de discusiones. A ver... todo ha empezado xke meti el killing scum (2005 remix) de The Masochist. Kereis ke ponga un trozo de la sesion grabada o ke? (La tengo eh?) Lógicamente, el don't let the sun no es makina, pero... y ke? El killing scum tampoco y no pasa nada. He puesto el tema xke es un tema pinxado en el xque y es import y de eso va esta seccion del foro. Y aparte, me encanta el temita en cuestion. Nada mas ke decir.
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #667 en: 08/12/07, 01:54:54 am »

Esto se esta convirtiendo en un foro de discusiones. A ver... todo ha empezado xke meti el killing scum (2005 remix) de The Masochist. Kereis ke ponga un trozo de la sesion grabada o ke? (La tengo eh?) Lógicamente, el don't let the sun no es makina, pero... y ke? El killing scum tampoco y no pasa nada. He puesto el tema xke es un tema pinxado en el xque y es import y de eso va esta seccion del foro. Y aparte, me encanta el temita en cuestion. Nada mas ke decir.

No hombre tio kontigo no va la discusion ee? Ya has aclarado x tu parte lo de el sweet revenge y tl, x mi parte no hay nada mas k decir.

Pero yo he cnt a shocker y lando k eran los k han creado el mal royo y tl con sus comentarios de k si makinero y nsek historias xD xo bueno ya les he cnt x mi parte no les tngo k decir nada mas  ya k kreo k mas claro el agua...

Asi k venga k siga el post, k la peña se anime a subir temazos de import... :)
Silvia26
Desconectado

Sexo: Femenino De: El Carmelo (Barcelona)
Registro: 12-11-07

Email
« Responder #668 en: 08/12/07, 07:57:14 am »

Pues por lo que se ha dicho, me siento aludida también... y por mi parte, no pondré más temas, porque parece que "lo de las últimas páginas" son una mierda (los que puse) asi que aqui una  se reprime los temas... ;)
Lando
Rap Solo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mi casa
Registro: 06-03-03
#Boss


Email
« Responder #669 en: 10/12/07, 09:50:00 am »

Perdonadme, mi conexión va un poco lentorra y se me colaron esos dos sin kerer. Lo siento. No volverá a ocurrir. Lo del killim scum si ke ha sonado xke la unica vez ke pise el xke el gran calvito buenri lo mezclo junto al don't let the sun go down.

Juer pues k manera d destrozar el don't let the sun go down  :'(

Yo ya esk en el 05 solo fui ala remmeber de abril y ya dias normales pasaba de ir...suerte xk con esta mezcla k me acabas d decir... :-\

Por dios vienes de super remember y te mola el don let the sun que no es "makina", y en tu nick pones una frase de kase o y eso no te hace daño¿?¿?......

VIVAN LOS SUPER MAKINERS

Pues no se ke es peor, si ir de remember y gustarte el don't let the sun, o ir de Makinetis moderno, y escuchar hiphop... xDDdd
Por cierto, kreo recordar ke tu tambien tenias una foto de un "hiphopero" no? Asi ke no kreo ke tengas derecho a decir lo ke as dixo...

No voy por ay yo.... no voy de super raper xD por ke entiendo lo justo, igual que otro entiende de remember,digo esto por que viene al caso del tema....
Tu si ke eres muy moderno con esas gafas y esos pelazos..... yo simplemente e dixo que me parece mal lo que dice xory eso de por dios que daño de mezcla... y vas de MAKINA REMEMBER (con lo de vas me refiero que te gusta y lo defiendes nada de ofensas) y en tu firma pones al abogao del Alma y escuxas don let the sun y criticas una mezcla exa con dixo tema actual (digamosle asi) y dices ke asko..... okei, me parece correcto pero es una mezcla ACTUAL asi que es lo que hay ahora no deberias sorprenderte, aunque shoker ya a confirmado ke es un empalme, me parece correctisimo que vaias solo a remembers por que te gusta la makina, lo respeto pero no te metas del palo te duele.... por ke ami tb me duelen otras cosas xD es un decir co.
Voy de super raper como decis por aqui con desprecio el qual me lo paso por la piedra.... simplemente por que me hace gracia ver a cuatro makiners (NO MENCIONO A NADIE DE LA DISCUSION x si acaso empiezan a burcharme xD) que el buenri mete a violadores y cree ke a descubierto al grupo.... igual que a los que les mola el remember y llevan años conociendo los temas... llega un flipao ke a escuxao un tema remember muy buscado i se las da de super mega importante...... y es un pamplinas.

Espero haverme expresado correctamente xD y que me entendais que no voy de nada y esas cosas xD
Dj Goliat
Visitante


Email
« Responder #670 en: 10/12/07, 22:53:15 pm »

Perdonadme, mi conexión va un poco lentorra y se me colaron esos dos sin kerer. Lo siento. No volverá a ocurrir. Lo del killim scum si ke ha sonado xke la unica vez ke pise el xke el gran calvito buenri lo mezclo junto al don't let the sun go down.

Juer pues k manera d destrozar el don't let the sun go down  :'(

Yo ya esk en el 05 solo fui ala remmeber de abril y ya dias normales pasaba de ir...suerte xk con esta mezcla k me acabas d decir... :-\

Por dios vienes de super remember y te mola el don let the sun que no es "makina", y en tu nick pones una frase de kase o y eso no te hace daño¿?¿?......

VIVAN LOS SUPER MAKINERS

Pues no se ke es peor, si ir de remember y gustarte el don't let the sun, o ir de Makinetis moderno, y escuchar hiphop... xDDdd
Por cierto, kreo recordar ke tu tambien tenias una foto de un "hiphopero" no? Asi ke no kreo ke tengas derecho a decir lo ke as dixo...

Tu si ke eres muy moderno con esas gafas y esos pelazos.....  

Me asombras  :-X :-X :-X :-X :-X
Alberteleh
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-06-06

Email
« Responder #671 en: 10/12/07, 22:59:05 pm »

puto lando jajajajajajajajajajajaja jajaj
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #672 en: 11/12/07, 04:41:27 am »

Perdonadme, mi conexión va un poco lentorra y se me colaron esos dos sin kerer. Lo siento. No volverá a ocurrir. Lo del killim scum si ke ha sonado xke la unica vez ke pise el xke el gran calvito buenri lo mezclo junto al don't let the sun go down.

Juer pues k manera d destrozar el don't let the sun go down  :'(

Yo ya esk en el 05 solo fui ala remmeber de abril y ya dias normales pasaba de ir...suerte xk con esta mezcla k me acabas d decir... :-\

Por dios vienes de super remember y te mola el don let the sun que no es "makina", y en tu nick pones una frase de kase o y eso no te hace daño¿?¿?......

VIVAN LOS SUPER MAKINERS

Pues no se ke es peor, si ir de remember y gustarte el don't let the sun, o ir de Makinetis moderno, y escuchar hiphop... xDDdd
Por cierto, kreo recordar ke tu tambien tenias una foto de un "hiphopero" no? Asi ke no kreo ke tengas derecho a decir lo ke as dixo...

No voy por ay yo.... no voy de super raper xD por ke entiendo lo justo, igual que otro entiende de remember,digo esto por que viene al caso del tema....
Tu si ke eres muy moderno con esas gafas y esos pelazos..... yo simplemente e dixo que me parece mal lo que dice xory eso de por dios que daño de mezcla... y vas de MAKINA REMEMBER (con lo de vas me refiero que te gusta y lo defiendes nada de ofensas) y en tu firma pones al abogao del Alma y escuxas don let the sun y criticas una mezcla exa con dixo tema actual (digamosle asi) y dices ke asko..... okei, me parece correcto pero es una mezcla ACTUAL asi que es lo que hay ahora no deberias sorprenderte, aunque shoker ya a confirmado ke es un empalme, me parece correctisimo que vaias solo a remembers por que te gusta la makina, lo respeto pero no te metas del palo te duele.... por ke ami tb me duelen otras cosas xD es un decir co.
Voy de super raper como decis por aqui con desprecio el qual me lo paso por la piedra.... simplemente por que me hace gracia ver a cuatro makiners (NO MENCIONO A NADIE DE LA DISCUSION x si acaso empiezan a burcharme xD) que el buenri mete a violadores y cree ke a descubierto al grupo.... igual que a los que les mola el remember y llevan años conociendo los temas... llega un flipao ke a escuxao un tema remember muy buscado i se las da de super mega importante...... y es un pamplinas.

Espero haverme expresado correctamente xD y que me entendais que no voy de nada y esas cosas xD

Yo entiendo k tngas ese pensamiento, xo yo aunk me encante el remember komo siempre digo intento no encerrarme y buscar en lo "actual" temas buenos y x eso el don't let the sound sin ser "makina" ala vieja usanza me gusta al= k otros tantos.

Lo de k dije k asco d mezcla y tl, me refiero xk nunk me ha gustado el escuchar mezclas d un tema makina con hardcore (doy x exo k el don't let the sound tira mas a makina k a otra cosa) x eso hice ese comentario...

Sobre lo k comentas de mi firma y demas, yo no voy de k xk buenri haya puesto esa ya me guste el hip hop o gracias a buenri haya descubierto k existe Doble V xD mas k  nada k yo ya hacia años habia escuchado temas y tl de 7 notas 7 colores y demas...no es un estilo k me apasione mucho el hip hop ni el rap xo bueno tb escuchaba en su dia cuando eminem saco su album con la k canta dido la d stan y las demas de ese album (x cierto k aun conservo y mencanta escucharlo d vez en cuando).

Asi k espero k haya kedado claro de k yo no burcho lo actual x burchar, es mas, me gustaria k me gustase lo k sale actualmente y aun poder disfrutar de esta musika, xo a dia de hoy es imposible...aunk parece k ahora empiezan a tirar otra vez mas a melodias makineras xo de nada sirve si luego le meten una base sinsentido hardstyle k no pega ni kon cola.... y ojo k no lo pienso yo solo k he visto comentarios x el post del recopilata de Activa k peña k le gusta lo actual ha comentado eso mismo.

Venga un saludo  ;)
Lando
Rap Solo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mi casa
Registro: 06-03-03
#Boss


Email
« Responder #673 en: 11/12/07, 07:46:03 am »

Perdonadme, mi conexión va un poco lentorra y se me colaron esos dos sin kerer. Lo siento. No volverá a ocurrir. Lo del killim scum si ke ha sonado xke la unica vez ke pise el xke el gran calvito buenri lo mezclo junto al don't let the sun go down.

Juer pues k manera d destrozar el don't let the sun go down  :'(

Yo ya esk en el 05 solo fui ala remmeber de abril y ya dias normales pasaba de ir...suerte xk con esta mezcla k me acabas d decir... :-\

Por dios vienes de super remember y te mola el don let the sun que no es "makina", y en tu nick pones una frase de kase o y eso no te hace daño¿?¿?......

VIVAN LOS SUPER MAKINERS

Pues no se ke es peor, si ir de remember y gustarte el don't let the sun, o ir de Makinetis moderno, y escuchar hiphop... xDDdd
Por cierto, kreo recordar ke tu tambien tenias una foto de un "hiphopero" no? Asi ke no kreo ke tengas derecho a decir lo ke as dixo...

Tu si ke eres muy moderno con esas gafas y esos pelazos.....  

Me asombras  :-X :-X :-X :-X :-X
verdad que si? asi soy yo  :-*, es que pixika haver me pones esa foto con las gafas esas que no es que te queden del todo bien..... y los pelos esos...... pues si te as metido conmigo pues yo he querido hacer lo mismo tp te lo tomes asi pixika  :-*

Xory todo aclarado! xD ami tampoco me gusta las mezclas hardcore.... :P y casi todo lo ke e dixo no lo decia por ti concretamente lo digo por otra peña......
Dj Goliat
Visitante


Email
« Responder #674 en: 11/12/07, 22:40:04 pm »

Perdonadme, mi conexión va un poco lentorra y se me colaron esos dos sin kerer. Lo siento. No volverá a ocurrir. Lo del killim scum si ke ha sonado xke la unica vez ke pise el xke el gran calvito buenri lo mezclo junto al don't let the sun go down.

Juer pues k manera d destrozar el don't let the sun go down  :'(

Yo ya esk en el 05 solo fui ala remmeber de abril y ya dias normales pasaba de ir...suerte xk con esta mezcla k me acabas d decir... :-\

Por dios vienes de super remember y te mola el don let the sun que no es "makina", y en tu nick pones una frase de kase o y eso no te hace daño¿?¿?......

VIVAN LOS SUPER MAKINERS

Pues no se ke es peor, si ir de remember y gustarte el don't let the sun, o ir de Makinetis moderno, y escuchar hiphop... xDDdd
Por cierto, kreo recordar ke tu tambien tenias una foto de un "hiphopero" no? Asi ke no kreo ke tengas derecho a decir lo ke as dixo...

Tu si ke eres muy moderno con esas gafas y esos pelazos.....  

Me asombras  :-X :-X :-X :-X :-X
verdad que si? asi soy yo  :-*, es que pixika haver me pones esa foto con las gafas esas que no es que te queden del todo bien..... y los pelos esos...... pues si te as metido conmigo pues yo he querido hacer lo mismo tp te lo tomes asi pixika  :-*

Xory todo aclarado! xD ami tampoco me gusta las mezclas hardcore.... :P y casi todo lo ke e dixo no lo decia por ti concretamente lo digo por otra peña......

Jajaja, si lo de las gafas yo me lo ice por gracia xD ya se ke no me kedan bien xD aaa por cierto, los pelos, me los he cortado xD  ;)
Páginas: 1 ... 42 43 44 [45] 46 47 48 49   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |