| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ok |
| << < (4/6) > >> |
| Retvul:
Alguien tiene el remix de shane 54? Es un reconocido productor de progressive trance, tengo curiosidad por ver qué ha hecho con el así me gusta a mi, que ya de entrada no es ningún temazo, se mire como se mire... También me acuerdo que salió hace 4 o 5 años un remix hardcore de The Reactor creo que era... Muy malo por cierto. |
| La_GruLLa:
--- Cita de: DJLaRioS en 13/06/07, 20:02:27 pm ---fuese estao bien verlo --- Fin de la cita --- Hubiese... :$ |
| nita #2:
--- Cita de: Madd en 14/06/07, 10:05:32 am --- --- Cita de: DJLaRioS en 13/06/07, 20:02:27 pm ---fuese estao bien verlo --- Fin de la cita --- Hubiese... :$ --- Fin de la cita --- nada XD fuese (L) xDDDD |
| tere_rubita_xque:
--- Cita de: IVNO en 13/06/07, 19:42:39 pm ---joder estas cosas se tendrian ke avisar!!!!!!!!!!!!!!!!! >:( >:( >:( >:( si alguien lo grabo porfavor que lo cuelgue!!!!!! :o ;D --- Fin de la cita --- ya ves juar !!!! estas kosas se avisan ome !!! :D |
| Requiem_x_unsueño:
Yo esk me kansao ya d las entrevistas...siempre kuentan lo mismo :S Lo tipiko de la ruta y demás...ademas x el youtube seguro k hay miles de videos de entrevistas y explikaciones. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |