oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿¿¿ Algo interesante para San Juan ???  (Leído 6770 veces)
Dj Snail
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zona Franca BCN
Registro: 06-08-03
Buen royete o te meto XD


Email
« Responder #60 en: 20/06/07, 22:09:00 pm »

Yo primero iré con la familia a la playa a tirar los petardikos jaja (pa no romper tradición)
me lo paso de coña porque mis ahijados y primos pequeños se lo pasan genial...
y de paso veo a mis primos/as de mi edad y piyamos el morao juntos recordando buenos tiempos.

Despues de la coca y tal, kedaré con los colegas en el barrio y supongo que una vez juntos
se decidirá ir a algún lao.

Dudo mucho que vayamos de discoteca, ya que todas están a rebosar y se pikan con los precios...
pero vete a saber, entre el morao y las ganas de fiesta iré donde quieran ir jajaja

Y despues.... pues toda la semana comiendo sopa y zumos para que el cuerpo se recupere jajajaja

Yo es que San Juan me lo tomo en plan fiesta del palo Año nuevo, es decir... a liarla a saco y a lo bestia jajaja
MoR3NiK4_xQue
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa
Registro: 23-10-05
Facebook:
¿Capaz o incapaz?


Email
« Responder #61 en: 20/06/07, 22:34:37 pm »

Yo primero iré con la familia a la playa a tirar los petardikos jaja (pa no romper tradición)
me lo paso de coña porque mis ahijados y primos pequeños se lo pasan genial...
y de paso veo a mis primos/as de mi edad y piyamos el morao juntos recordando buenos tiempos.

Despues de la coca y tal, kedaré con los colegas en el barrio y supongo que una vez juntos
se decidirá ir a algún lao.

Dudo mucho que vayamos de discoteca, ya que todas están a rebosar y se pikan con los precios...
pero vete a saber, entre el morao y las ganas de fiesta iré donde quieran ir jajaja

Y despues.... pues toda la semana comiendo sopa y zumos para que el cuerpo se recupere jajajaja

Yo es que San Juan me lo tomo en plan fiesta del palo Año nuevo, es decir... a liarla a saco y a lo bestia jajaja

Como tiene que ser!xD
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #62 en: 20/06/07, 23:39:46 pm »

es el cumple de la roser? otia molaria ir! aunk vosotros pinchasteis este finde ehh :( :( mu mal! no se... este sabado direccion Torrijos hacemos junta de evaluacion y decidimos dnd vamos!

Dejo constancia de mi voto negativo para la opción Dsigual aunque ya se da por supuesto xD Yo votaría por ir al cierre de Piramide o a Central, el aniversario de Manssion sería otra gran opción aunque me temo que estaríamos como sardinas en lata.
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #63 en: 21/06/07, 14:57:24 pm »

tas igual q yo baneada no se dnd ir xo si bajais x pineda decirmelo y nos vemos q yo vivo ay y vamos a tomar algo!!! q hace muxo tiempo q no te veo!!!! ;D



Si que estaremos por pineda niño! pues a ver si kedamos y nos vamos a tomar algo. Nosotros iremos al Dsi!
es el cumple de la roser? otia molaria ir! aunk vosotros pinchasteis este finde ehh :( :( mu mal! no se... este sabado direccion Torrijos hacemos junta de evaluacion y decidimos dnd vamos!

Dejo constancia de mi voto negativo para la opción Dsigual aunque ya se da por supuesto xD Yo votaría por ir al cierre de Piramide o a Central, el aniversario de Manssion sería otra gran opción aunque me temo que estaríamos como sardinas en lata.

Maki la verdad es que es tentador bajar por levante este sabado, pero teniendo en cuenta que el sabado hicimos 1500 km y que nos espera un verano rutero prefiero esperarme que luego viene la summer  otra de Radi, la fiesta del agua de central monegros pf demasiadas fiestas y demasiados km.

Asi que las feminas ganamos y todos para el DSIIIIIIIIII!!! xD Alex ya ta convencido :D :D :D
diablilla
Desconectado

Registro: 15-07-04
ANTIGUOS KONTROLEROS xDDD


Email
« Responder #64 en: 21/06/07, 16:59:19 pm »

Oleeeeeeee! Si es que le desi es mucho desi...el maiinero no entiende...nosotros a lo mejor vamos en coche con el gabri y sus amigos, aun no lo se, y si no pos tocara ir en tren  :'(

Cuanto vale la entrada? Esd que vamos mu mal de fondos :-[
Baneada_BcN
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 13-02-06
Me cago en tu peluca... aaaggghhh



Email
« Responder #65 en: 21/06/07, 17:25:52 pm »

Weeeeeeeeeaaaaaa !!!!

Pues siiiiiii !!! Al final Dsigual !!! Bua, que bien, q ganas  ;D
Nos volveremos a ver todos malditos enfermos de fiesta , jijijiji.
Y a celebrar tu cumple ruseeeeeeeer !!!!
Y como no, con la compañia de nuestro gadget recien implantado: el cascachupitos  :D
Nos vemos gente !!! Fins el dissabt  :-*
Gabri el makinero
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet del Llobregat
Registro: 23-04-03
esas fiestas en Dsigual...


Email
« Responder #66 en: 21/06/07, 17:55:38 pm »

La q se avecina en DSigual señores la q se avecinaaaa xDD
X-TreMe_BCN
Desconectado

Sexo: Masculino De: BcN, Poblenou
Registro: 14-12-04
DSigual... Un mito


Email
« Responder #67 en: 21/06/07, 18:31:01 pm »

la k se avecina? eso es poco coño!!  ;D ;D ;D
X-TreMe_BCN
Desconectado

Sexo: Masculino De: BcN, Poblenou
Registro: 14-12-04
DSigual... Un mito


Email
« Responder #68 en: 21/06/07, 18:32:18 pm »

por cierto diabliya valdrá 20 euros con consumicion, confirmado ;)
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #69 en: 21/06/07, 18:59:57 pm »

Asi que las feminas ganamos y todos para el DSIIIIIIIIII!!! xD Alex ya ta convencido :D :D :D

No me esperaba esto de él, veo que se está ablandando con la edad xD Pasadlo bien, ya me contaréis  ;)
diablilla
Desconectado

Registro: 15-07-04
ANTIGUOS KONTROLEROS xDDD


Email
« Responder #70 en: 21/06/07, 19:29:16 pm »

Asi que las feminas ganamos y todos para el DSIIIIIIIIII!!! xD Alex ya ta convencido :D :D :D

No me esperaba esto de él, veo que se está ablandando con la edad xD Pasadlo bien, ya me contaréis  ;)

Hay que ver lo que te pierdes por ser tan cabezón...


por cierto diabliya valdrá 20 euros con consumicion, confirmado ;)

Ya te he agregado, esta noche hablamos :P
Por cierto, diselo al gabri si venimos con vosotros teneis que venir a casa eh? Que me has caido mu bien.Besuuss :-*
Dj Luna X-Files
Desconectado

De: Lloret de Mar
Registro: 25-08-04
Dj Luna X-Files


Email
« Responder #71 en: 22/06/07, 00:53:14 am »

Yo creo que esta es una buena opcion, 12 horas, muchos Dj's de Calidad y otros promos, Cierre de Temporada, venta de bocadillos, grabacion en directo, filmacion en video, regalo de camisetas a los 100 primeros, y noche de San Juan por 10 euros con 1 copa o 15 con dos. Yo creo que esta mas que bien la fiesta. Aki el Link:
http://www.makinamania.com/index.php/topic,67079.0.html
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #72 en: 22/06/07, 22:09:23 pm »

Alguien sabe ya d alguna Rave al aire libre para mañana en la comarca del Maresme o en La selva (a ser posible entre LLoret y Calella)?????? SI LO SABEIS PERO NO KEREIS HACERLO PUBLICO PASADME UN PRIVADO PLIS!
Smileder
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-06-03

Email
« Responder #73 en: 25/06/07, 12:47:56 pm »

Yo kiero ir al Dsi  :'(
Podemos pasar el dia en Pineda y luego ir al Dsi...
Que t parece niña ? Alex.... di algo juerrr XD
No cuentes con el... si ya lo sabes xD las unicas k keremos ir al Dsi con sesion normal somos nosotras. Ademas por aqui raro k se pronuncie  ::) jaja.

PD: ke ganas de k lleguen esos domingos de spuma en el Menfis xDDDD con BonBones con camiseta de tirantes negra jajajaja kina por

A ke Menfis te refieres???

Pues al memphis de calella, el q está al lado de la playa.

ahhhh, el de toda la vida, vamos. lo ke antiguamente era el HIGH puede ser o estoy ekivocado?


El menfis esta en la misma calle y hace esquina pero tirando hacia la playa. El High es lo que era el Jacaranda no hace mucho que esta tirando más para la nacional

Weno, dicho así parece como si el High fuera posterior al Jacaranda jeje. Tanto Memfis como High (que chapó hace ya unos cuantos años, aunque sigue el logo en la parte más alta del edificio) llevan la tira de años ahí. Pues eso, que están ambos en la misma calle, Memfis tocando la vía del tren (playa) y el High al lado de la nacional. Hubo una época que eras de Memfis o de High xd Buenas fiestas en el High con Pastis y Buenri.
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |