oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VENDIDO  (Leído 2655 veces)
The Outside Agency
Visitante


Email
« Responder #15 en: 14/06/07, 20:09:46 pm »

Doy 37 dani.

PD:El sistema de los 5 minutos de margen esta vigente en esta puja dani?
Phoenix_Found
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 07-03-07
Euthanasia


Email
« Responder #16 en: 14/06/07, 20:14:55 pm »

¿No estabas tú en contra de subir la puja por mensajes privados? ¿O es que a la hora de vender un disco tuyo eso te da igual?
The Outside Agency
Visitante


Email
« Responder #17 en: 14/06/07, 20:17:11 pm »

¿No estabas tú en contra de subir la puja por mensajes privados? ¿O es que a la hora de vender un disco tuyo eso te da igual?

Phoenix no es lo que te piensas,unicamente le he preguntado a cuanto equivalia el disco de smile mas los 20 que el da,para asi saber desde que cifra debo pujar ;).
Phoenix_Found
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 07-03-07
Euthanasia


Email
« Responder #18 en: 14/06/07, 20:18:43 pm »

¿No estabas tú en contra de subir la puja por mensajes privados? ¿O es que a la hora de vender un disco tuyo eso te da igual?

Phoenix no es lo que te piensas,unicamente le he preguntado a cuanto equivalia el disco de smile mas los 20 que el da,para asi saber desde que cifra debo pujar ;).

No va por ti, sino que de los 20 euros ha pasado a los 35, y luego el mismo es el que va criticando que no se sobrepuje por privado, pero debe ser que al vender un disco suyo éso da igual.
Axydj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cannabis Land
Registro: 31-05-05

Email
« Responder #19 en: 14/06/07, 20:23:38 pm »

¿No estabas tú en contra de subir la puja por mensajes privados? ¿O es que a la hora de vender un disco tuyo eso te da igual?

Phoenix no es lo que te piensas,unicamente le he preguntado a cuanto equivalia el disco de smile mas los 20 que el da,para asi saber desde que cifra debo pujar ;).

No va por ti, sino que de los 20 euros ha pasado a los 35, y luego el mismo es el que va criticando que no se sobrepuje por privado, pero debe ser que al vender un disco suyo éso da igual.


La puja de smile era 20 + un disco pendiente = 35, esta publicado
Porke dices lo del privao?


Outside entonces ke hoy a las 23:57 gitaneo o ke ?? xDD
The Outside Agency
Visitante


Email
« Responder #20 en: 14/06/07, 20:29:01 pm »

¿No estabas tú en contra de subir la puja por mensajes privados? ¿O es que a la hora de vender un disco tuyo eso te da igual?

Phoenix no es lo que te piensas,unicamente le he preguntado a cuanto equivalia el disco de smile mas los 20 que el da,para asi saber desde que cifra debo pujar ;).

No va por ti, sino que de los 20 euros ha pasado a los 35, y luego el mismo es el que va criticando que no se sobrepuje por privado, pero debe ser que al vender un disco suyo éso da igual.


La puja de smile era 20 + un disco pendiente = 35, esta publicado
Porke dices lo del privao?


Outside entonces ke hoy a las 23:57 gitaneo o ke ?? xDD

A eso me refiera,que la puja de smile equivale a eso jeje.

Phoenix_Found
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 07-03-07
Euthanasia


Email
« Responder #21 en: 14/06/07, 20:32:01 pm »

La puja de smile era 20 + un disco pendiente = 35, esta publicado
Porke dices lo del privao?


Outside entonces ke hoy a las 23:57 gitaneo o ke ?? xDD

Dice "De momento esta en 35 euros" lo que da a entender que solo es el disco que vende.
Axydj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cannabis Land
Registro: 31-05-05

Email
« Responder #22 en: 14/06/07, 20:36:03 pm »


Dice "De momento esta en 35 euros" lo que da a entender que solo es el disco que vende.


Hombre si ke se puede entender eso, pero bueno, ya esta claro.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #23 en: 14/06/07, 20:39:30 pm »

si se me permite mi opinion, la verdad es que tendira q estar "prohibido" pujar por privado, porque da lugar a este tipo de juegos / malentendidos.......
Dani Speed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 19-08-02

Email
« Responder #24 en: 14/06/07, 20:46:33 pm »

Es sencillo, solo pujas en en el post!

Nada de privados,y ojo, no estoy poniendo en duda la seriedad de danitrapella.
danitrapella
Desconectado

De: Castelldefels
Registro: 22-06-06
Acabemos con las cucarachas.....y los manguis


Email
« Responder #25 en: 14/06/07, 21:08:19 pm »

¿No estabas tú en contra de subir la puja por mensajes privados? ¿O es que a la hora de vender un disco tuyo eso te da igual?

Me da asco lo que haces tu con tus colegas para subir el precio de los discos y te rogaria que pasaras de mi y mi posts, porque de etica tienes bien poca y como persona igual.
TE RUEGO Phoenix_Found QUE TE ALEJES DE MI Y MIS POSTS Y VAYAS A INFLAR LOS POSTS DE TUS AMIGOS PORQUE ERES UN MANGANTE. Y no me hables de reglas porque tu no tienes valores.
Lo mismo hare con tus posts , no quiero ni verte en pintura.
El Sr. Smile me debe un disco que vale 15 euros y de ahi que + los 20 sumen 35.(esto va por los demas)
No tengo ninguna puja por privado, solo hay que sumar y claro la cifra del disco solo la sabia yo.
Un saludo


P.D.
Para Axydj te pido disculpas por el tono en otro post. Veo que eres buena persona y me habia equivocado contigo. Te pido disculpas de verdad.Un cordial saludo
Dani Speed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 19-08-02

Email
« Responder #26 en: 14/06/07, 21:16:58 pm »

¿No estabas tú en contra de subir la puja por mensajes privados? ¿O es que a la hora de vender un disco tuyo eso te da igual?

Me da asco lo que haces tu con tus colegas para subir el precio de los discos y te rogaria que pasaras de mi y mi posts, porque de etica tienes bien poca y como persona igual.
TE RUEGO Phoenix_Found QUE TE ALEJES DE MI Y MIS POSTS Y VAYAS A INFLAR LOS POSTS DE TUS AMIGOS PORQUE ERES UN MANGANTE. Y no me hables de reglas porque tu no tienes valores.
Lo mismo hare con tus posts , no quiero ni verte en pintura.
El Sr. Smile me debe un disco que vale 15 euros y de ahi que + los 20 sumen 35.(esto va por los demas)
No tengo ninguna puja por privado, solo hay que sumar y claro la cifra del disco solo la sabia yo.
Un saludo


P.D.
Para Axydj te pido disculpas por el tono en otro post. Veo que eres buena persona y me habia equivocado contigo. Te pido disculpas de verdad.Un cordial saludo


Ha habido tantos marrones ultimamente, ke de cualkier tonteria se monta una pelicula!! xD

marfil
Desconectado

Registro: 14-06-07
Email
« Responder #27 en: 14/06/07, 21:20:27 pm »

hola llaves esta guapisimo de donde eres
Phoenix_Found
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 07-03-07
Euthanasia


Email
« Responder #28 en: 14/06/07, 21:20:39 pm »

Dejaré en paz de tus post cuando hables decentemente y dejes de insultar.
The Outside Agency
Visitante


Email
« Responder #29 en: 14/06/07, 21:25:01 pm »

Dani el sistema de los 5 minutos se aplica? ???


Esto era lo que estaba diciendo phoenix,que nadie habia pujado en privado ;).
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |