Dj Snail
Registro: 06-08-03
Buen royete o te meto XD
Email
|
 |
« Responder #60 en: 20/06/07, 22:09:00 pm » |
|
Yo primero iré con la familia a la playa a tirar los petardikos jaja (pa no romper tradición) me lo paso de coña porque mis ahijados y primos pequeños se lo pasan genial... y de paso veo a mis primos/as de mi edad y piyamos el morao juntos recordando buenos tiempos.
Despues de la coca y tal, kedaré con los colegas en el barrio y supongo que una vez juntos se decidirá ir a algún lao.
Dudo mucho que vayamos de discoteca, ya que todas están a rebosar y se pikan con los precios... pero vete a saber, entre el morao y las ganas de fiesta iré donde quieran ir jajaja
Y despues.... pues toda la semana comiendo sopa y zumos para que el cuerpo se recupere jajajaja
Yo es que San Juan me lo tomo en plan fiesta del palo Año nuevo, es decir... a liarla a saco y a lo bestia jajaja
|
|
|
MoR3NiK4_xQue
Registro: 23-10-05
Facebook: 
¿Capaz o incapaz?
Email
|
 |
« Responder #61 en: 20/06/07, 22:34:37 pm » |
|
Yo primero iré con la familia a la playa a tirar los petardikos jaja (pa no romper tradición) me lo paso de coña porque mis ahijados y primos pequeños se lo pasan genial... y de paso veo a mis primos/as de mi edad y piyamos el morao juntos recordando buenos tiempos.
Despues de la coca y tal, kedaré con los colegas en el barrio y supongo que una vez juntos se decidirá ir a algún lao.
Dudo mucho que vayamos de discoteca, ya que todas están a rebosar y se pikan con los precios... pero vete a saber, entre el morao y las ganas de fiesta iré donde quieran ir jajaja
Y despues.... pues toda la semana comiendo sopa y zumos para que el cuerpo se recupere jajajaja
Yo es que San Juan me lo tomo en plan fiesta del palo Año nuevo, es decir... a liarla a saco y a lo bestia jajaja
Como tiene que ser!xD
|
|
|
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!
Email
|
 |
« Responder #62 en: 20/06/07, 23:39:46 pm » |
|
es el cumple de la roser? otia molaria ir! aunk vosotros pinchasteis este finde ehh mu mal! no se... este sabado direccion Torrijos hacemos junta de evaluacion y decidimos dnd vamos!
Dejo constancia de mi voto negativo para la opción Dsigual aunque ya se da por supuesto xD Yo votaría por ir al cierre de Piramide o a Central, el aniversario de Manssion sería otra gran opción aunque me temo que estaríamos como sardinas en lata.
|
|
|
Nagana
Registro: 29-09-04
Email
|
 |
« Responder #63 en: 21/06/07, 14:57:24 pm » |
|
|
|
|
diablilla
Registro: 15-07-04
ANTIGUOS KONTROLEROS xDDD
Email
|
 |
« Responder #64 en: 21/06/07, 16:59:19 pm » |
|
Oleeeeeeee! Si es que le desi es mucho desi...el maiinero no entiende...nosotros a lo mejor vamos en coche con el gabri y sus amigos, aun no lo se, y si no pos tocara ir en tren  Cuanto vale la entrada? Esd que vamos mu mal de fondos
|
|
|
Baneada_BcN
Registro: 13-02-06
Me cago en tu peluca... aaaggghhh
Email
|
 |
« Responder #65 en: 21/06/07, 17:25:52 pm » |
|
Weeeeeeeeeaaaaaa !!!! Pues siiiiiii !!! Al final Dsigual !!! Bua, que bien, q ganas  Nos volveremos a ver todos malditos enfermos de fiesta , jijijiji. Y a celebrar tu cumple ruseeeeeeeer !!!! Y como no, con la compañia de nuestro gadget recien implantado: el cascachupitos  Nos vemos gente !!! Fins el dissabt
|
|
|
Gabri el makinero
Registro: 23-04-03
esas fiestas en Dsigual...
Email
|
 |
« Responder #66 en: 21/06/07, 17:55:38 pm » |
|
La q se avecina en DSigual señores la q se avecinaaaa xDD
|
|
|
X-TreMe_BCN
Registro: 14-12-04
DSigual... Un mito
Email
|
 |
« Responder #67 en: 21/06/07, 18:31:01 pm » |
|
|
|
|
X-TreMe_BCN
Registro: 14-12-04
DSigual... Un mito
Email
|
 |
« Responder #68 en: 21/06/07, 18:32:18 pm » |
|
por cierto diabliya valdrá 20 euros con consumicion, confirmado
|
|
|
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!
Email
|
 |
« Responder #69 en: 21/06/07, 18:59:57 pm » |
|
|
|
|
diablilla
Registro: 15-07-04
ANTIGUOS KONTROLEROS xDDD
Email
|
 |
« Responder #70 en: 21/06/07, 19:29:16 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #71 en: 22/06/07, 00:53:14 am » |
|
Yo creo que esta es una buena opcion, 12 horas, muchos Dj's de Calidad y otros promos, Cierre de Temporada, venta de bocadillos, grabacion en directo, filmacion en video, regalo de camisetas a los 100 primeros, y noche de San Juan por 10 euros con 1 copa o 15 con dos. Yo creo que esta mas que bien la fiesta. Aki el Link: http://www.makinamania.com/index.php/topic,67079.0.html
|
|
|
GORBACHOV
Usuario Legendario
Registro: 01-04-07
Trance4Life
Email
|
 |
« Responder #72 en: 22/06/07, 22:09:23 pm » |
|
Alguien sabe ya d alguna Rave al aire libre para mañana en la comarca del Maresme o en La selva (a ser posible entre LLoret y Calella)   SI LO SABEIS PERO NO KEREIS HACERLO PUBLICO PASADME UN PRIVADO PLIS!
|
|
|
|
 |
« Responder #73 en: 25/06/07, 12:47:56 pm » |
|
Yo kiero ir al Dsi  Podemos pasar el dia en Pineda y luego ir al Dsi... Que t parece niña ? Alex.... di algo juerrr XD
No cuentes con el... si ya lo sabes xD las unicas k keremos ir al Dsi con sesion normal somos nosotras. Ademas por aqui raro k se pronuncie jaja.
PD: ke ganas de k lleguen esos domingos de spuma en el Menfis xDDDD con BonBones con camiseta de tirantes negra jajajaja kina por
A ke Menfis te refieres???
Pues al memphis de calella, el q está al lado de la playa.
ahhhh, el de toda la vida, vamos. lo ke antiguamente era el HIGH puede ser o estoy ekivocado?
El menfis esta en la misma calle y hace esquina pero tirando hacia la playa. El High es lo que era el Jacaranda no hace mucho que esta tirando más para la nacional
Weno, dicho así parece como si el High fuera posterior al Jacaranda jeje. Tanto Memfis como High (que chapó hace ya unos cuantos años, aunque sigue el logo en la parte más alta del edificio) llevan la tira de años ahí. Pues eso, que están ambos en la misma calle, Memfis tocando la vía del tren (playa) y el High al lado de la nacional. Hubo una época que eras de Memfis o de High xd Buenas fiestas en el High con Pastis y Buenri.
|
|
|
|