MAKINA > MAKINA: GENERAL
LLamamiento Popular - Entra y Grita
<< < (13/15) > >>
DJLaRioS:

--- Cita de: kuantize en 17/06/07, 16:53:02 pm ---
--- Cita de: Dj_eDu en 17/06/07, 16:21:19 pm ---Tonta es la persona ke viene a Catalunya a participar en los Dj Mags y antes de finalizar añade ke se caga en "el neng" (el del buenafuente) argumentando ke si supiera de progressive/poky no diría NEN sino TRONCO. ?¿?¿?¿¿?

Y eso con la cara de enfadado, diciendolo en serio. El no va más XDDDDDDDDDDDDD Todo el mundo burchandolo xD Ahora dime ke eso no es pasarse de tonto xd

--- Fin de la cita ---

Erm, ok, que tio mas tonto! Lastima que yo y Phillip estamos excluidos del "todo el mundo", pues no sabiamos de semejante tonteria!

P.D xDDDDDD jajaja xDDDDD Que tonto el Neil!!!! xDDDD xDDD

--- Fin de la cita ---

la verdad es k flipamos mucho cuando empezo a rajar seriamente del personaje del neng xd
xquesiano04:
siendo realistas no creo q se llegue a realizar hoy por hoy esta propuesta.
DJLaRioS:

--- Cita de: xquesiano04 en 26/06/07, 00:39:53 am ---siendo realistas no creo q se llegue a realizar hoy por hoy esta propuesta.

--- Fin de la cita ---

es dificil cada uno a tirado x su camino xd
Phillip J Fry:

--- Cita de: DJLaRioS en 25/06/07, 21:59:09 pm ---
la verdad es k flipamos mucho cuando empezo a rajar seriamente del personaje del neng xd

--- Fin de la cita ---

¿Estábais allí? Porque de ser así el año que viene me dices donde está el tío que reparte entradas.
Dj_eDu:

--- Cita de: Phillip J Fry en 26/06/07, 01:22:29 am ---
--- Cita de: DJLaRioS en 25/06/07, 21:59:09 pm ---

--- Fin de la cita ---

¿Estábais allí? Porque de ser así el año que viene me dices donde está el tío que reparte entradas.

--- Fin de la cita ---

Claro. Sino no hablaríamos, ¿no? xD

Ahora no me acuerdo bien si había lista o algo, pero diría ke podía entrar todo el mundo (de público) :-X
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa