MAKINA > MAKINA: GENERAL
LLamamiento Popular - Entra y Grita
<< < (2/15) > >>
frankiegoestohollywood:
GRAN PROPUESTA,SI SEÑOR!!!Una de las mejores ideas de los últimos 3 años Gabber 135, aunque como dicen por ahí arriba tiene mas un aire utópico que no realista, aunque sería una de las mejores fiestas de esta década.Tambien decir que se le podría presentar a la única discográfica que queda de mákina la Bit Music, ellos tienen los medios para poder realizar un evento de estas características y poder reunir a los artifices de este míto que es Scorpia,eso creo yo.Bueno, espero que tu propuesta sea tenida en cuenta bien por unos u otros. :D
david_makinero_bcn:
Una buena propuesta!!
Tunnet:
entro y grito  :D

tb se podria hacer en la Vall d´hebron
xenxoxque:
el problema es ke al igual x mucho ke lo pidamos frank trax y kryger no esten dispuestos al frak dice ke no le va lo de las remembers y hacerle mas tributos a scorpia nose yo eso si yo grito tan fuerte como puedo hasta kedarme afonico xq la fiesta lo vale y si la gente realmente lo kiere si en el dsi se hacen rave masters xque no hacerle un tributo a los pioneros de nuestro pais en tematica de musical , fiesta y organizacion de una sala no a scorpia sino a eyos y a su carrera como dj y m.c yo creo ke eso estaria mejor y al igual lo verian de otra manera yo x este lado lo veo mejor si es solo frank y kryger esta claro y en la sala dsigual es un espacio en el ke vale la pena pegarse este tipo de festival y mas con eyos de estandartes yo seria el primero en estar en la puerta en la barra o donde haga falta para ke funcionase y pegarnos todos un buen festival de los de antaño ke tanto hace falta para recordar la fiesta y el musikon de antes.
GAbbER135:
Bueno nanos... yo de verdad no veo las cosas tan de forma Utopica... cosas Utopicas eran fiestas como la Invassion de Ibiza por el ejercito Makinero...dirigido por Dixkontrol... (y se hizo) la isla blanca fue makinera... fiestas utopicas, era realizar un Tour makinero por toda españa como si de un concierto se tratara.... y Scorpia en su 8vo aniversario (tb lo hizo) (teniendo llenazos de gente en los emplazamientos del tour por toda España, que en la propia sala Scorpia)... para mi esto son fiestas utopicas, muy complicadas de organizar, y muy costosas por otra parte...

Pero la fiesta propuesta, solo necesita hacer coincidir horarios de los djs, rescatar alguno de ellos del tedio, que seguro vendria, solo por rememorar su momento en el tiempo... realmente no es tan y tan complicado, y no son personas con agendas tan apretadas como otros djs... q se les hace coincidir cuando interesa... no le veo complejidad alguna.... Sobre el tema del Ayuntamiento de Cubelles, tengo muy claro q si voy yo, me diran que me vuelva pa mi casa, pero os recuerdo que es un AYUNTAMIENTO (llamese a estos lugares, colonia de aves carroñeras que se venden por fajotes de dinero, incluso no interesandoles el proyecto)... El Ayuntamiento no volvera a dejar instalar una discoteca alli, pero aprovechan el recinto para hacer de todo... y con dinero cantante y sonante, permetirian hacer un evento... siempre que haya una empresa o autonomo detras de la operacion todo es viable, para un Ayuntamiento.

Contando que los grandes problemas de la Utopia estan resueltos... pq realmente son lo menos complicados... solo faltaria saber la aceptacion del publico, yo sigo estando convencido, que la aceptacion seria buena o muy buena... pero q se deberia hacer a la vieja usanza... publicidad en la radio y carteleria en puntos clave... La inversion tampoco supone perder las bragas en el intento....

Para mi la utopia viene, en quien organice la fiesta... y ya os digo que no puede ser un particular... la firma Scorpia, esta registrada, es una marca y tiene derechos sobre la propiedad intelectual... no se puede montar nada sin su previo consentimiento, y todo deberia estar bien hablado, atado y firmado para evitar sorpresas, ni que existan movidas... por mucho que la sala haya dejado de funcionar... los papeles las marcas y las patentes no caducan en 2 dias... Pero ademas creo, que quien mejor que la gente o parte del equipo humano que creo el mito, sean los encargados de apagarlo en condiciones, de echar pestillo por todo lo alto... Si lo hacen, abran cumplido su objetivo como emprearios, y nosotros el nuestro como clientes... Esto no es una Utopia esto son ganas de moverse por la gente o pasar del tema, dia nuevo vida nueva... aparcando el pasado... y olvidando lo mas importante de la fiesta, que es la gente que la formo creo y vivio....

Si algo he aprendido de este foro, es que las cosas suelen llegar a los oidos que deben escucharlo, pero tb he aprendido, que la participacion de la gente es vital, para hacer replantear una fiesta a un empresario, autonomo o colectivo....

Referente a la fiesta Trax-Kryeger... estoy convencido... que se hara (por mucho q no le mole al Trax) y creo que no esta demasiado lejos ese dia... Tengo en oidas que un colectivo de fiestas remember, los tiene en el punto de mira, para una futura fiesta tributo a su sonido...  asi que esta podeis estar trankilos q pongo la mano en el fuego que caera... Totalmente convencido vamos ;) Pero creo q cabe diferenciar (el aprecio a los pioneros Trax y Kryeger) como el aprecio a una sala y todo un legado de años de fiesta que aun con estilos diferentes a movido a mucho publico que opto y disfruto en cada epoca y en cada ubicacion de lo q en las mismas se cocio... y eso es un tributo por su recorrido... (y eso si que nunca se ha hecho)

Pd: Chino gracias por tus palabras... a mi se me pego el soldadito de laton de chocolate en el alma... jajjuajuajuajuaujajuajua y sigo dando guerra... pero menos de la que quisiera.... :)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa