MAKINA > MAKINA: GENERAL
LLamamiento Popular - Entra y Grita
<< < (9/15) > >>
Cyberia:
Gran abrazo y gracias las 2 ultimas respuestas.

Maki, yo me referia a la fiesta en si, al sonido, a la musica, quizas haya entendido mal yo. De todos modos, reitero mi opinion sobre tu comentario en este post aunque al fuera respecto de una de las central (tanto las 2 central como el orbital, me lo pase muy bien... el dia que fue Nacho Division a Orbital fue ANTOLOGICO, de verdad) un saludo.

Kuantize, adoro tu iniciativa, tu capacidad de tirar hacia adelante y no perderse con las migas de pan. Agradeceria meditaras mi propuesta (valga la prepotencia) de esperar a plantear algo con un gran número de gente SERIA e INTERESADA REALMENTE, no un mensaje de dos o tres personas (por poner un numero).
Realmente, no se tu mensaje que será lo que tendrás. Pero creo, dadas ciertas experiencias de mi persona, que es IMPRESCINDIBLE en este asunto, que "nuestra entrada"  tenga un aspecto (repito) SERIO y convincente. Ir "a medias  tintas" o dar esa sensación  nos perjudicará. Aplaudo que busques el contacto, pero espera. Espera a que nos juntemos los interesados reales. Espera a que esté hecha una propuesta formal, por favor. Creo yo, YO CREO, YO... que es algo que debemos tener muy en cuenta. Los máximos responsables de que esto pueda llegar a su fin son empresarios ahora, por lo tanto... creo sobra mas comentario.

Gracias. APORTAD. HAY MUCHA GENTE DETRAS DISPUESTA A TODO.

Un abrazo a los que han subido mil veces "la cuesta de tierra"

PD: disculpen. Tras releer, creo maki, te referias a la sala donde hacer el evento. De acuerdo. Cubelles creo que, por decirlo de algun modo "joven"... "esta semada". Desigual pues no era algo pensado por la gente, era pensada mi propuesta al respecto por equipo e instalaciones. Cierto que quedaria pequeña.

Insisto. Esto seria cosa del "real organizador", y añado que deberia estar en acuerdo con algun representante de "nosotros"

Otro abrazo. Me emociona ver cosas así tras leer muchas barbaridades. Enhorabuena!!!!
Dj_eDu:

--- Cita de: kuantize en 14/06/07, 09:25:24 am ---
--- Cita de: Madd en 14/06/07, 08:56:09 am ---
--- Cita de: Phillip J Fry en 14/06/07, 01:16:03 am ---Scorpia es Frank Trax. Aún podría tolerar a Neil, siempre que pinche progresivo, pero Skryker jamás.

--- Fin de la cita ---

El rollo progresivo-trance oscuro que metía Neil en Scorpia estaba muy guapo. Para mí fue su mejor época, sin duda.

--- Fin de la cita ---

Quieres decir los 10 minutos previos a la sesion de progresivo-trance oscuro. Casi todas las sesiones era makina y jarcor (la de sus inicios) all the way, con alguna mezcla de Spring+Are Am I y algunas perlas asi, pero a cuentagotas. Los DJ's invitados (San Juan: Skudero, Fin de Año: Pastis/Buenri) eran claramente makina y jarcor, pero logro traer a monstruos como el difunto Marc Spoon, DJ Gizmo y similares en las fiestas.

Eso si, Neil era/es un excelente persona con un buen gusto musical que no pudo imprimir del todo en la sala.

--- Fin de la cita ---

Siempre ha dicho ke lo ke pinchaba en Scorpia no le gustaba para nada.
Phillip J Fry:
Parece que ahora van a haber hostias para ver quién se hace con el mando de la propuesta...
Retvul:

--- Cita de: Dj_eDu en 16/06/07, 18:29:18 pm ---
--- Cita de: Phillip J Fry en 14/06/07, 01:16:03 am ---Scorpia es Frank Trax. Aún podría tolerar a Neil, siempre que pinche progresivo, pero Skryker jamás.

--- Fin de la cita ---

El rollo progresivo-trance oscuro que metía Neil en Scorpia estaba muy guapo. Para mí fue su mejor época, sin duda.

--- Fin de la cita ---

Quieres decir los 10 minutos previos a la sesion de progresivo-trance oscuro. Casi todas las sesiones era makina y jarcor (la de sus inicios) all the way, con alguna mezcla de Spring+Are Am I y algunas perlas asi, pero a cuentagotas. Los DJ's invitados (San Juan: Skudero, Fin de Año: Pastis/Buenri) eran claramente makina y jarcor, pero logro traer a monstruos como el difunto Marc Spoon, DJ Gizmo y similares en las fiestas.

Eso si, Neil era/es un excelente persona con un buen gusto musical que no pudo imprimir del todo en la sala.

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
Supongo que te refieres a la makina y el hardcore, porque progressive y trance dijo la vez que se conectó aqui que aun le mola y que lo sigue pinchando.
Dj_eDu:

--- Cita de: Retvul en 16/06/07, 21:40:27 pm ---
--- Cita de: Dj_eDu en 16/06/07, 18:29:18 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
Supongo que te refieres a la makina y el hardcore, porque progressive y trance dijo la vez que se conectó aqui que aun le mola y que lo sigue pinchando.

--- Fin de la cita ---

Si. De todas formas no lo trago a ese tio xd Más tonto y no nace. En los Dj Mags ya se pasó de super tonto xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa