| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| LLamamiento Popular - Entra y Grita |
| << < (8/15) > >> |
| rauko:
¿porke sois tan sectarios? :-\ |
| maki20:
apoyo la propuesta pues creo que iria muchisima gente incluso se quedaria gente en la calle, yo tampoco creo que sea tan dificil alquilar la sala para un triste sabado, basicamente es ir al ayuntamiento y preguntar si se puede alquilar, cuanto cuesta y que fechas hai disponibles... despues seria acordar y dejar claro que tipo de alquiler se hace, que en este caso seria para hacer una fiesta a lo grande y sobretodo dejarlo bien claro, que estos de los ayuntamientos en seguida se hacen los tontos y despues dicen que no saben nada... Y el echo de hacer publicidad en la radio o donde sea tampoco es tan dificil kizas lo mas dificl seria encontrar a los dj's y que tenga la fecha para ese dia y que acepten sin ningun problema, todo lo demas es facil y tener paciencia y tiempo, tema sonido e iluminacion yo conozco varias empresas que montan macro festivales, ya sean conciertos como discotecas, es mas yo trabajo con la empresa que monto el decibelia asi que descuento me podrian hacer...lo que se necesita mucho dinero... ya que los organizadores que pedirian un prestamo al banco? enga aver si entre todos podemos hacer que un festival asi pueda hacerse realidad, saludos ;) |
| Cyberia:
Para el chat: www.msn.com www.terra.es en su defecto para gente como maki20 y otros ya anteriores en las que se le ve REAL interes: maki, si te referias a la sala de scorpia, creo q el coste seria MUY elevado, esta bastante digamos "petada". Yo creo que la opcion Dsigual no seria mala del todo. Pero todavia estoy pensando como tapar el Buda con la mano (no es broma del todo) Seria ideal un ambiente 100 % scorpia. Buscar la sala e iluminación creo es cosa del organizador máximo responsable (ese al que tenemos que dirigirnos). Reunir a Frank y Kryger pues si, se me antoja dificultoso, pero dada la base del evento que sugerimos, quizas exigimos, y dada una GRAN dosis de SERIEDAD que debemos ofrecer por nuestra parte, creo que les haria mucha ilusión. Sinceramente, creo que en este asunto, GRAN idea que seguramente muchos llevamos dándole vueltas hace tiempo, lo que hace falta es seriedad y compromiso por nuestra parte. Si eso SE DEMUESTRA con nombres reales por ejemplo y un control e insisto SERIEDAD, creo que tendriamos mucha selva despejada. Un abrazo a todos los que aparcabais en esos árboles distribuidos simétricamente casi igual que en el Velodromo de Horta (gran after en ciertos años XD), y espero que aporteis ideas como yo INTENTO hacer y no acabe este post como una discusión sobre quien representa a Scorpia (es que no cabe discusión en esto, sencillamente). Orbital, Las Central... ya tendran la suya los que la quieran Scorpia, SCORPIA SOLO HAY UNA PD: sobre la publicidad del posible evento, no podria estar mas de acuerdo con nada: a la antigua. Radio (poco hay), y sobre todo CARTELES, esos carteles serian HISTORICOS... habria tortas por sacarlos... sencillamente, lo que pasaba antes a veces. |
| kuantize:
Yo he quedado con Gabber en enviar un mail / llamar a Frank Trax para tantear el terreno, saber si el estaria dispuesto a hacerlo y las condiciones para hacerlo. Una vez tenga respuesta, podremos definir mas cosas. |
| maki20:
--- Cita de: Cyberia en 15/06/07, 14:21:13 pm --- para gente como maki20 y otros ya anteriores en las que se le ve REAL interes: maki, si te referias a la sala de scorpia, creo q el coste seria MUY elevado, esta bastante digamos "petada". Yo creo que la opcion Dsigual no seria mala del todo. Pero todavia estoy pensando como tapar el Buda con la mano (no es broma del todo) --- Fin de la cita --- no me referia a scorpia... aun gracias que este esa sala levantada aun... me referia a la central cubelles que es la unica que actualmente este aceptable y que haya llevado ese simbolo... lo de hacerlo en dsigual... puede estar bien pero la sala es mui pequeña y en fiestas asi a la gente no le mola estar como latas de sardinas... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |