| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| LLamamiento Popular - Entra y Grita |
| << < (7/15) > >> |
| kuantize:
--- Cita de: Phillip J Fry en 14/06/07, 01:16:03 am ---Scorpia es Frank Trax. Aún podría tolerar a Neil, siempre que pinche progresivo, pero Skryker jamás. --- Fin de la cita --- Amén. |
| Kuzpi:
Si esa utopía se convirtiese en realidad, después ya podría morir tranquilo. |
| La_GruLLa:
--- Cita de: Phillip J Fry en 14/06/07, 01:16:03 am ---Scorpia es Frank Trax. Aún podría tolerar a Neil, siempre que pinche progresivo, pero Skryker jamás. --- Fin de la cita --- El rollo progresivo-trance oscuro que metía Neil en Scorpia estaba muy guapo. Para mí fue su mejor época, sin duda. |
| kuantize:
--- Cita de: Madd en 14/06/07, 08:56:09 am --- --- Cita de: Phillip J Fry en 14/06/07, 01:16:03 am ---Scorpia es Frank Trax. Aún podría tolerar a Neil, siempre que pinche progresivo, pero Skryker jamás. --- Fin de la cita --- El rollo progresivo-trance oscuro que metía Neil en Scorpia estaba muy guapo. Para mí fue su mejor época, sin duda. --- Fin de la cita --- Quieres decir los 10 minutos previos a la sesion de progresivo-trance oscuro. Casi todas las sesiones era makina y jarcor (la de sus inicios) all the way, con alguna mezcla de Spring+Are Am I y algunas perlas asi, pero a cuentagotas. Los DJ's invitados (San Juan: Skudero, Fin de Año: Pastis/Buenri) eran claramente makina y jarcor, pero logro traer a monstruos como el difunto Marc Spoon, DJ Gizmo y similares en las fiestas. Eso si, Neil era/es un excelente persona con un buen gusto musical que no pudo imprimir del todo en la sala. |
| La_GruLLa:
No sé. Yo no he estado allí, me cuadraba un poco a desmano. Pero vamos, que en esa época, finales de los 90 - principios del nuevo siglo, salió mucha música muy buena en el panorama Trance-Progressive oscuro. No sólo lo metía Neil, estaban Abel Ramos, Nano, Jesús Elices, Fernando Ballesteros... A mí me gusta bastante ese rollo. Pienso que tirar por la mákina en aquellos años era una tontería, teniendo en cuenta que desde fuera venía música muy buena, y la mákina estaba ya muerta. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |