| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| LLamamiento Popular - Entra y Grita |
| << < (6/15) > >> |
| K-parros:
--- Cita de: KIVY en 13/06/07, 11:04:58 am ---Scorpia no la an tirado áun no? Pillamos unos bafles y unos platos y la asaltamos :$ con un par! XD Ninguna fiesta de tributo a Scorpia puede ser lejos de ese lugar...rave en el parking tb molaria :$ --- Fin de la cita --- pues si la verdad estaria muy bien |
| rauko:
--- Cita de: KIVY en 13/06/07, 11:04:58 am ---Scorpia no la an tirado áun no? Pillamos unos bafles y unos platos y la asaltamos :$ con un par! XD Ninguna fiesta de tributo a Scorpia puede ser lejos de ese lugar...rave en el parking tb molaria :$ --- Fin de la cita --- si tardaron varios meses en desalojar a unos okupas de la casa de uno, no imagino cuanto tardarian en desalojar una sala llena de gente pegandose la fiesta con dueños hiper lejos... |
| Pinhead:
bueno pos decir dia y nos plantamos, la asaltamos, y nos montamos una trinxera y ahi no sale ni entra ni dios xD que como han dicho si se monta bien, nos tardarian en echarnos |
| Cyberia:
Por supuesto que es una buena idea. Creo que se podría considerar el poner primero a todo posible clubber que vaya a acudir a la fiesta. A partir de ahi, presentar la lista y la propuesta. Nada de enviar cada uno un mail, eso es spam. Al tener una lista de gente que irá SEGURO, se puede presentar el proyecto con una base que ofrece éxito, pudiendo aportar el precio de la entrada por adelantado, para que el organizador vea lo que hay. Por supuesto nada de dar ni un mísero Euro, eso va a una cuenta nuestra, que ya veríamos como se haría, con la cuál hariamos una transferencia posteriormente, así además no habrá transfugas. El dia de la fiesta, sería algo tan simple como ir con DNI en mano habiendo montado un sistema de lista aprobado por el organizador del evento. Quizás os suene raro, a mi me parece que demostraría un interés serio y real por nuestra parte. La opción "asalto a plato armado", hay mucha gente que se la está planteando. Pero resulta bastante inviable. Ahora, que hacer una Rave perdidos por la montaña... es otra historia. |
| Phillip J Fry:
Scorpia es Frank Trax. Aún podría tolerar a Neil, siempre que pinche progresivo, pero Skryker jamás. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |