DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
Dj Mejizo - CORE!!!
djmejizo:
No, lo e estao revisando y no ai ningun bombo fuera de sitio y en la petada tampk ya q solo esta el motherfucker y varios sintes pero no ai bombo.
Saludos.
djmejizo:
Bueno aver ke le ariais pa mejorarlo??? en principio le voi a cambiar el bombo y el sample vocal antes de q pete y x ara la melodia la dejare igual alomejor algun retoke pero x ara no XDDD.
weno aver q opinais q debo cambiarle o ideas pa ke kede mejor.
Saludos.
djmejizo:
me bajao el microtonic ese y no tengo ni idea de usarlo alguien me puede explicar como usarlo mas o menos o si tienen algun tutorial en español pa aclararme un poco no ace falta q me digais para ke es cada cosa eso probando se saka pero solo como cargar los sonido y poco mas pa aclararme y poder acer bombos.
saludos y gracias.
djmejizo:
Bueno le e cambiado varias cosas al tema mañana si temrino x completo el tema lo subo entero si no s subo 1 previa del subidon aver ke os parece las nuevas voces y los cambios.
Tambien pondre una encuesta con nºs del 1 al 10 para ke le deis nota al tema aver ke os parece.
Saludos y gracias x las criticas.
djmejizo:
Bueno pues aki os dejo la previa del subidon con las voces nuevas aver si os mola mas.
Saludos.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa