MAKINA > MAKINA: GENERAL
Final de la Liga del '06-'07
<< < (190/417) > >>
Retvul:
Estoy sin palabras, la verdad...
central_4_life:

--- Cita de: Retvul en 17/06/07, 22:19:54 pm ---Estoy sin palabras, la verdad...

--- Fin de la cita ---
trankilo ... kedan 23 minutos, todo es posible ...

talante y templanza ...

entra maxi lopez!
ra-i-as:
vamos maxi xd
Tunnet:
recordar el madrid tiene ke hacer 2 goles!

venga gallina!
Marranot:
a sufrir
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa