| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Final de la Liga del '06-'07 |
| << < (190/417) > >> |
| Retvul:
Estoy sin palabras, la verdad... |
| central_4_life:
--- Cita de: Retvul en 17/06/07, 22:19:54 pm ---Estoy sin palabras, la verdad... --- Fin de la cita --- trankilo ... kedan 23 minutos, todo es posible ... talante y templanza ... entra maxi lopez! |
| ra-i-as:
vamos maxi xd |
| Tunnet:
recordar el madrid tiene ke hacer 2 goles! venga gallina! |
| Marranot:
a sufrir |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |