oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 139   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Final de la Liga del '06-'07  (Leído 59001 veces)
kuantize
Desconectado

Registro: 03-11-06
Email
« Responder #90 en: 10/06/07, 15:32:58 pm »

haber si os enterais calatravas!

Si, haber.

Hala Madrid.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #91 en: 10/06/07, 15:33:30 pm »

un poco de propaganda neofascista etcc como dice alguno totalmente manipulado.  ^-^
http://www.youtube.com/watch?v=Zf1d9kZeit0

Cadena Ser, totalmente imparcial. Es grato que unos locutores que se suponen tienen que comentar partidos de liga sin ninguna tendencia hacia ningun equipo parece que lleguen al orgasmo masturbandose analmente cuando marca el innombrable y su delegacion en Barcelona.

No tienen que apender los medios nacionales de paises como Italia o Inglaterra, donde no prima el jamon vino y ole.


como el grito ke metio el de tv3 con los goles de milito totalmente imparcial tmb... se supone ke ningun ekipo es de catalonia los tendria ke narrar igual..

Todas las emisoras a nivel nacional apoyan al Madrid, más descarado en unos casos que otros, así que ese comentario no tiene sentido, la verdad.
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #92 en: 10/06/07, 15:33:47 pm »

Lo mismo de imparciables como muchas emisoras catalanas... ;)

Con la pequeña diferencia que son cadenas locales (o para algunos, de estados rebeldes) que pueden exihibir su imparcialidad por afinidad geografica. Si Tele Madrid va en favor del Madrid, lo entiendo y lo respeto. Que una cadena de ambito nacional sea descaradamente imparcial es otra cosa.

De hecho, este tema me la trae igual, pero es que me encanta el drama y este hilo esta lleno de ello.

Flame on!


bueno tambien tienes ke saber lo ke es una cadena PRIVADA y una cadena PUBLICA. Mas ke ambito local estatal  o mundial...
kuantize
Desconectado

Registro: 03-11-06
Email
« Responder #93 en: 10/06/07, 15:33:50 pm »

Dj Guti, necesito tu apoyo logistico. Sal del inframundo y defiende los colores de la libertad!
kuantize
Desconectado

Registro: 03-11-06
Email
« Responder #94 en: 10/06/07, 15:34:57 pm »

bueno tambien tienes ke saber lo ke es una cadena PRIVADA y una cadena PUBLICA. Mas ke ambito local estatal  o mundial...

Siendo justos, Tv3 es privada financiada por una entidad publica como la Generalitat asi que es "casi" privada.
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #95 en: 10/06/07, 15:35:05 pm »

y ahora voy a ver fachantenatres mientras me toco.
Destro
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 04-10-06

Email
« Responder #96 en: 10/06/07, 15:35:13 pm »

Y que decir de los puntos que emos perdio en casa tontamente y para vuestra informacion el madrid es el equipo que mas partidos lleva ganados fuera en liga que haber si os enterais calatravas!

Si nadie te lo niega, pero ganando con suerte, gracias a dos jugadores, y marcando en los ultimos minutos.
Si empezamos a hablar de suerte y de favores arbitrales al barsa me quedo solo pero ese ya es otro tema.. :P
kuantize
Desconectado

Registro: 03-11-06
Email
« Responder #97 en: 10/06/07, 15:36:47 pm »

favores arbitrales al barsa me quedo solo pero ese ya es otro tema.. :P

Invitame algun dia a la dimension paralela donde vives, me gustaria ver de primera mano elefantes de color rosa con alas de mariposa.

Bienvenidos a la tertulia de nzm,rauko y Kuantize.

dj_churru
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 26-08-04
Dos putos clones!!!


Email
« Responder #98 en: 10/06/07, 15:38:04 pm »

Los favores arbitrales si quieres podemos hablar, pero desde que el madrid es el madrid y el barça el barça, al madrid le han favorecido muchisimas veces mas que a nosotros.

ANTI-MADRILISTAS!!! xDDD
dj_churru
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 26-08-04
Dos putos clones!!!


Email
« Responder #99 en: 10/06/07, 15:38:31 pm »

favores arbitrales al barsa me quedo solo pero ese ya es otro tema.. :P

Invitame algun dia a la dimension paralela donde vives, me gustaria ver de primera mano elefantes de color rosa con alas de mariposa.

Bienvenidos a la tertulia de nzm,rauko y Kuantize.



Jajajajajajajajajaj  :D :D :D
Dj Goliat
Visitante


Email
« Responder #100 en: 10/06/07, 15:38:54 pm »

no hablemos de que el barcelona le ha dejado la liga en bandeja al madrid, el madrid podria aver sido campeon desde ace jornadas, si no hubiera perdido partidos innecesarios como contra: Recreativo (0-3), Racing (2-1), Getafe (1-1), Betis (0-0), estos partidos que son para jugarlos con los suplentes, los hemos hechado a perder...
pero bueno, cuesta decirlo y admitirlo aún mas, la liga todavia puede dar un giro inesperado...  
Destro
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 04-10-06

Email
« Responder #101 en: 10/06/07, 15:39:22 pm »

favores arbitrales al barsa me quedo solo pero ese ya es otro tema.. :P

Invitame algun dia a la dimension paralela donde vives, me gustaria ver de primera mano elefantes de color rosa con alas de mariposa.

Bienvenidos a la tertulia de nzm,rauko y Kuantize.


La dimension paralela onde vives tu,jajaj acordaros del año pasado solo les faltava a los arbitros celebrar los goles del barsa tambien pero bueno eso solo lo veo yo que vivo en otra dimension  ;D
dj_churru
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 26-08-04
Dos putos clones!!!


Email
« Responder #102 en: 10/06/07, 15:41:27 pm »

favores arbitrales al barsa me quedo solo pero ese ya es otro tema.. :P

Invitame algun dia a la dimension paralela donde vives, me gustaria ver de primera mano elefantes de color rosa con alas de mariposa.

Bienvenidos a la tertulia de nzm,rauko y Kuantize.


La dimension paralela onde vives tu,jajaj acordaros del año pasado solo les faltava a los arbitros celebrar los goles del barsa tambien pero bueno eso solo lo veo yo que vivo en otra dimension  ;D

Si empezamos a hablar del pasado, de los partidos que los arbitros han favorecido al madrid, no acabariamos nunca.

Mejor hablamos de lo de ahora, y de lo poco que se merece la liga el madrid xDDDDDDDDDDDDDDD
Destro
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 04-10-06

Email
« Responder #103 en: 10/06/07, 15:42:18 pm »

favores arbitrales al barsa me quedo solo pero ese ya es otro tema.. :P

Invitame algun dia a la dimension paralela donde vives, me gustaria ver de primera mano elefantes de color rosa con alas de mariposa.

Bienvenidos a la tertulia de nzm,rauko y Kuantize.


La dimension paralela onde vives tu,jajaj acordaros del año pasado solo les faltava a los arbitros celebrar los goles del barsa tambien pero bueno eso solo lo veo yo que vivo en otra dimension  ;D

Si empezamos a hablar del pasado, de los partidos que los arbitros han favorecido al madrid, no acabariamos nunca.

Mejor hablamos de lo de ahora, y de lo poco que se merece la liga el madrid xDDDDDDDDDDDDDDD
ajajja el madrid no se la merecera pero el barsa menos todavia.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #104 en: 10/06/07, 15:43:54 pm »

Ahora mismo se la merece el Madrid por 2 goles, la jornada que viene se verá, pero creo que ahí se quedará la cosa  :-\
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 139   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |