| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Final de la Liga del '06-'07 |
| << < (17/417) > >> |
| Destro:
--- Cita de: RauKo3 en 10/06/07, 15:23:25 pm ---Y seguramente esta liga se decida por el gol averaje decir kel madrid a jugado mal es decir kel barsa a jugado peor ya ke el madrid le gano al barsa en este aspecto. Después decir kel madrid gana el gol averaje con los 10 primeros ekipos lso partidos malos han sido con los ekipos de abajo... ke parece ke salen mega motivaos siempre contra el madrid, cosa ke otros ekipos aunke ganen copas de europa no motivan tanto, sera ke son tmb mediocres :angel: --- Fin de la cita --- agree ;D |
| Dj PeXu:
Aver las gente que se keja de la mano de Messi, que pasa q van nistelroy si puede tocarla con la mano no? venga hombre!!! Ayer estuve en el campo y cuando marco el segunda el Zaragoza me cai x las escaleras... :D no es coña. Weno aúnque ahora me direis poco realista, cuidado con el mallorka maletines asako, el sindrome insular, sobrevuela la castellana. PD: Esto no quita que el barça este año lo ace de pena, esto es realismo y no los merengues que dice q el año a sido estratosferica... :-X |
| Destro:
--- Cita de: kuantize en 10/06/07, 15:24:19 pm --- --- Cita de: RauKo3 en 10/06/07, 15:17:33 pm ---un poco de propaganda neofascista etcc como dice alguno totalmente manipulado. ^-^ http://www.youtube.com/watch?v=Zf1d9kZeit0 --- Fin de la cita --- Cadena Ser, totalmente imparcial. Es grato que unos locutores que se suponen tienen que comentar partidos de liga sin ninguna tendencia hacia ningun equipo parece que lleguen al orgasmo masturbandose analmente cuando marca el innombrable y su delegacion en Barcelona. --- Fin de la cita --- Lo mismo de imparciables como muchas emisoras catalanas... ;) |
| dj_churru:
Hay que romper la ucha!! Mallorca a muerte!!! xDDD Y ahora todos con Nadal!! xDDDD |
| The Crow:
--- Cita de: RauKo3 en 10/06/07, 15:23:25 pm ---Y seguramente esta liga se decida por el gol averaje decir kel madrid a jugado mal es decir kel barsa a jugado peor ya ke el madrid le gano al barsa en este aspecto. Después decir kel madrid gana el gol averaje con los 10 primeros ekipos lso partidos malos han sido con los ekipos de abajo... ke parece ke salen mega motivaos siempre contra el madrid, cosa ke otros ekipos aunke ganen copas de europa no motivan tanto, sera ke son tmb mediocres :angel: --- Fin de la cita --- Tengo muchos adjetivos para tí, pero me los voy a callar, hoy estoy respetuoso. Ojalá no te tengas que comer tus palabras, si fuera del Madrid me daría vergüenza ver gente como tú entre los míos. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |