| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Final de la Liga del '06-'07 |
| << < (130/417) > >> |
| Phillip J Fry:
--- Cita de: kuantize en 13/06/07, 13:17:28 pm ---No solo por la situacion BarÇa - Madrid, pero para situaciones venideras estaria bien jugar la liga a un solo partido en caso de empate, ya que el gol average directo de dos partidos (ida y vuelta) no tiene sentido si la liga debe medir la regularidad de los equipos (que se representa en parte con el gol average global). Es que no tiene sentido ninguno, y si, estoy llorando. --- Fin de la cita --- No, yo opino lo mismo. Es ilógico que un torneo que premia la regularidad a lo largo de 38 jornadas se acabe resumiendo en dos partidos, pero así son las reglas. |
| TAJS:
--- Cita de: sergiopastillas en 13/06/07, 15:47:28 pm ---borro lo que habia puesto en este post xddd, pareceis todos (casi) unos putos crios, ahora me dedicare a leer y reir. punto excepto tajs, chino, retvul y alguno mas, han habido momentos de risa xd --- Fin de la cita --- :embarassed: :embarassed: :embarassed: :embarassed: :embarassed: :embarassed: uno de mis merengues preferidos el tito pils,. jajajajaja saludos mister |
| kuantize:
quack |
| Phillip J Fry:
--- Cita de: Suko en 13/06/07, 14:54:14 pm ---lo hace para putear al madrid, no tiene sentido lo ke dic, ke más le da ke llegue unos dias mas tard? --- Fin de la cita --- Es una nueva conspiración contra el Madrid ¬¬' Dunga es tío difícil que está pretendiendo imponer su opinión de forma autoritaria ante la prensa brasileña, que posiblemente sea la que más presión ejerce en todo el mundo a sus jugadores. Ya lo demostró quitándole el "mando" de la selección a Ronaldinho para dárselo a Kaká, y, de paso, también el número 10, algo que fue una putada para Nike. |
| kuantize:
--- Cita de: Phillip J Fry en 13/06/07, 16:50:51 pm ---No, yo opino lo mismo. Es ilógico que un torneo que premia la regularidad a lo largo de 38 jornadas se acabe resumiendo en dos partidos, pero así son las reglas. --- Fin de la cita --- Asi es, Felipe. Es el sistema que viene de los mismos cabezas pensantes que nos han regalado con la liga mas larga de Europa, fastidiando pues en cierta medida la seleccion y dandno menos descanso a los jugadores para sus obligaciones europeas con los clubs. Tenemos mucho que aprender de la liga Inglesa en cuando a calendario y planificacion. Ahh, si solo me quejo porque el Barça se encuentra en una situacion desfavorable! d'oh! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |