MAKINA > MAKINA: GENERAL
Final de la Liga del '06-'07
<< < (124/417) > >>
Retvul:
cada vez que algun merengón (es decir, fanático con el que nada tengo que ver como madridista) suelta alguna bravuconada me echo a temblar pensando ante una eventual derrota ante el mallorca... Que nadie cante victoria aun joder, que nos queda todavía un partido! Ya habrá tiempo de sacar las camisetas, las bufandas y cantar el alirón, de momento vamos a ver que sucede este domingo...

Acabo de oir lo que dice davidGG84 en cuatro, pero no se ha dicho absolutamente nada de puntos en la liga, será una sancion económica o inhabilitación temporal digo yo... El único organismo capaz de meter mano en este sentido es la federación (y en ningún caso se quitan puntos), la fifa aqui ni pincha ni corta.
CHINO:

Na, eso lo dicen pa llenar páginas.

Yo tampoco canto victoria. La cosa pinta muy bien, pero nunca se sabe. Torres más altas han caído.
kuantize:

--- Cita de: CHINO en 13/06/07, 14:39:11 pm ---Torres más altas han caído.

--- Fin de la cita ---

Esperemos.
DavidGG84:

--- Cita de: Retvul en 13/06/07, 14:37:45 pm ---Acabo de oir lo que dice davidGG84 en cuatro, pero no se ha dicho absolutamente nada de puntos en la liga, será una sancion económica o inhabilitación temporal digo yo... El único organismo capaz de meter mano en este sentido es la federación (y en ningún caso se quitan puntos), la fifa aqui ni pincha ni corta.

--- Fin de la cita ---
yo soy culé, pero no vería justo lo de la retirada de puntos.
solo he comentado lo q han anunciado en los titulares de tv3
Retvul:
Pues parece ser que la cosa va en serio, en el marca pone lo mismo... Que hijo de puta es Dunga, ojalá brasil haga el ridiculo en la copa america como ya hicieron en el mundial de alemania!

--- Citar ---
Dunga: "El Real Madrid tiene que respetar las decisiones de la FIFA"
El seleccionador brasileño de fútbol, Dunga, afirmó, en el comienzo de la preparación para la Copa América de Venezuela, que las reglas de la FIFA fueron hechas para ser respetadas, en alusión a la presión del Real Madrid para disponer del punta Robinho en la última jornada de la Liga española.

La FIFA estableció un periodo de catorce días para que las selecciones trabajen con sus jugadores antes del comienzo de un torneo oficial, en este la Copa América, en la que los brasileños debutarán el 27 de junio contra México.

El incumplimiento del plazo, que comenzaría a regir mañana, puede ocasionar al Real Madrid la pérdida de puntos si insiste en retener a Robinho para ponerlo a jugar el domingo contra el Mallorca, ya que la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) ha exigido la liberación del jugador, amparado en las reglas.

"Es una decisión de la FIFA que tiene que ser respetada. Todos los campeonatos terminaron antes de esta fecha. Vamos a mantener esa decisión y trabajar con los jugadores que están aquí", afirmó Dunga al comentar el enfrentamiento de la CBF con el Real Madrid por Robinho.
--- Fin de la cita ---
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa